|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices y lo pienso,no estaria nada mal un smartphone que con una sola carga durara esos tres años...seria ya la coña...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que lo pusieras a cargar ya te lo cambiarías por rotura, etc Que yo sepa hay un móvil que le dura la batería un año, pero claro de smart no tiene nada, solo sirve para llamar aunque es bastante chulo Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad y con todos los respetos...que mania teneis con la autonomia de la bateria.
Pero no os dais cuenta de que por mucho que intenteis copiar la configuracion,cambiar la rom y mil pijerias...cada uno somos un mundo y le damos un uso???. YO PARA TENER UN MOVIL con todo congelado,no usar el whatsapp,desactivar los datos,ponerlo en 2g, ponerlo en modo avion apagarlo automaticamente cada 5 minutos...etc etc etc....no me compro un terminal de este tipo...me compro un nokia o cualquier otra marca de hace 8 años y la bateria me dura 7 dias...lo se por experiencia,mi sra. madre lo tiene. estos terminales son para disfrutarlos y si te dura dos horas menos que a mi...seras pq lo usas mas que yo. DISFRUTAD LOS TERMINALES Y DEJARLOS VIVIR PARA LO QWUE SE HAN FABRICADO Gracias y perdonad si he molestado a alguien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1453751440098.jpguploadfromtaptalk1453751447310.jpg
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarme el m2 note y me esta entrando miedo al leer que el android consume tanto. Yo quisiera llevarlo actualizado a la ultima versiób via OTA. ¿Que me decis al respecto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago si no entra en deep sleep?
Última edición por Arseniachan Día 28/01/16 a las 19:22:20. Razón: editar |
|
|
||||
|
||||
|
Ver con Wakelock Detector que se te esta quedando pillado, y a partir de ahi ver si borrando cache de esa app, congelandola o desinstalandola, si no la usas, puedes solucionar el problema.
Saluuudos compi! @Arseniachan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Metinero999
¿Alguien sabe que es EINT wakelock y por qué chupa tanto? ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido la primera carga, la verdad es que me ha dejado muy impresionado.
![]() ![]() Lo de SO Android empezó siendo de 20% y estuvo así hasta el 70% de batería más o menos, luego estuve mirando los permisos del centro de seguridad y toqueteando ahí acabó bajando. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os voy a poner mi autonomía de hoy, poco uso por la tarde (casi nulo), pero datos y wifi encendidos constantemente. También he estado escuchando música, viendo vídeos, jugando a un emulador de gbc y he descargado y jugado al clash of clans (como uso del día que más ha podido consumir).
Actualmente con la beta del flyme 5 ( 5.6.2.1 ). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso habrá que agregarle unos 10 min o así del porcentaje arriba izquierda d e la barra que no se ve
Eso es lo malo de flyme que no te sale la autonomía desde que lo cargaste Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los datos o el wifi conectados continuamente, pero aun así, no chupa mucho el dispositivo inactivo? Tengo el modo de energía puesto y la versión 4.5.4.2I
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque no has dado permiso a las aplicaciones de Google y una de éstas intenta conectarse a sus servicios en segundo plano evitando así que entre en deep sleep o sueño profundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido la primera carga, la verdad es que me ha dejado muy impresionado.
![]() ![]() Lo de SO Android empezó siendo de 20% y estuvo así hasta el 70% de batería más o menos, luego estuve mirando los permisos del centro de seguridad y toqueteando ahí acabó bajando. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías detallar la versión de rom, permisos que has toqueteado, las apps que tienes permitidas en segundo plano y conectividad activada? Llevo tiempo haciendo pruebas y cada día va a peor, ahora con 4h de pantalla estoy al, 20%... Lo quito del cargador a las, 8:20 y cuando salgo de clase a las 15:00 con un consumo normal me ha tragado mínimo 35%
![]() También te digo que la segunda carga no me ha dado 6 horas de pantalla, me ha dado algo mas de 5, así que ya veremos las próximas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la última prueba que he hecho. Cuando tenía alrededor del 50-60% de batería empecé a quitar permisos a apps porque estuve leyendo este post un poco más y al final acabé dejando solamente whatsapp y gmail. También quité el candado de whatsapp en la multirarea que siempre lo tenía puesto y al parecer empezó a bajar menos la batería. Bueno, me levanto a las 8:05 y tengo 50% de batería hasta ahí bien, en clase me meto 1h con los libros de google y cuando estoy sobre el 30% pruebo a colocar el 2g y estos son los resultados que he tenido.
Resumen: He quitado permisos a todo excepto a google/gmail y y cuando tenía el 30% de batería he puesto 2g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me duró más de esas 8horas 7 minutos puesto que unos 15-20 segundos después de la captura de pantalla el móvil se apagó solo.
|