|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC anunciará el One M10 el 11 de abril en Londres [RUMOR]
HTC anunciará el One M10 el 11 de abril en Londres [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Hemos oído hablar mucho sobre el HTC One M10 (conocido como “Perfume”), ya que es la gran esperanza de la compañía por re-encontrarse con sus seguidores tras los malos resultados que lleva arrastrando la compañía. Nos hubiera gustado que el HTC One M10 fuera anunciado en MWC, pero el equipo de Teknófilo ha confirmado con la marca que no habrá ningún evento de presentación de HTC durante la feria. Ahora una nueva información indica que el anuncio del HTC One M10 ocurrirá el 11 de abril en un evento que tendrá lugar en Londres. Es posible que no se llame ‘One M10’ sino que, manteniendo la marca ‘One’, reciba otro nombre. Por la imagen que se ha filtrado del HTC One M10, parece que contará con un diseño muy parecido al del HTC One A9. Se espera que tenga una pantalla AMOLED de 5.1″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 (o un chip de MediaTek en Asia), 4GB de RAM, cámara UltraPixel de 12MP con estabilización óptica y enfoque por láser, y correrá Android 6.0.1 Marshmallo con Sense 8. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primicia
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A este será el primero que le quiten el tan famoso marco negro de la pantalla con el logo HTC?
Que pena por HTC, que pena porque tuvo posibilidades de competir junto a samsung apple huawei, etc pero hicieron muy mal las cosas, desde el primer HTC One que sacaron que no se ve algo bien en HTC y ha llovido desde entonces, esperemos que pueda salir de este bache, porque fue una marca que nunca me disgustó salvo ahora en su situación |
|
|
||||
|
||||
|
A este será el primero que le quiten el tan famoso marco negro de la pantalla con el logo HTC?
Que pena por HTC, que pena porque tuvo posibilidades de competir junto a samsung apple huawei, etc pero hicieron muy mal las cosas, desde el primer HTC One que sacaron que no se ve algo bien en HTC y ha llovido desde entonces, esperemos que pueda salir de este bache, porque fue una marca que nunca me disgustó salvo ahora en su situación ![]() Y... lamento decirte pero estás equivocado compi. En todo este tiempo ha sacado bastantes móviles muy decentes, y desde 2013 su software es una delicia que le ha dado un buen repaso al resto a nivel de funcionamiento. No todos han sido cojonudos pero sí la gran mayoría. Tremenda fluidez, buenas cámaras, buena autonomía, buenos diseños, buenas actualizaciones prácticamente sin bugs. Así que no sé qué es eso que está haciendo "taaan mal" Aquí lo que pasa es que las reviews no le hacen justicia, y se llevan gratuitamente la fama de móviles mediocres porque sí. Y si a eso le sumamos los que hablan por hablar pues ahí tenemos la idea generalizada de que "lo hacen mal" Luego te vas al subforo del M9, tanto que se le criticó por su cámara, y te encuentras a gente que viniendo de un Note4 ha pasado al M9 y está encantado con la suodicha cámara y con todo. No, no es coña, lo vi hace unos dias. Asique... en fin. Un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
Nop, el primero sin la frnja negra ya fué el One X9
Y... lamento decirte pero estás equivocado compi. En todo este tiempo ha sacado bastantes móviles muy decentes, y desde 2013 su software es una delicia que le ha dado un buen repaso al resto a nivel de funcionamiento. No todos han sido cojonudos pero sí la gran mayoría. Tremenda fluidez, buenas cámaras, buena autonomía, buenos diseños, buenas actualizaciones prácticamente sin bugs. Así que no sé qué es eso que está haciendo "taaan mal" Aquí lo que pasa es que las reviews no le hacen justicia, y se llevan gratuitamente la fama de móviles mediocres porque sí. Y si a eso le sumamos los que hablan por hablar pues ahí tenemos la idea generalizada de que "lo hacen mal" Luego te vas al subforo del M9, tanto que se le criticó por su cámara, y te encuentras a gente que viniendo de un Note4 ha pasado al M9 y está encantado con la suodicha cámara y con todo. No, no es coña, lo vi hace unos dias. Asique... en fin. Un saludo compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Razón tendrás en todo lo que dices, pero para mi y para muchos esta compañia a lo largo de estos 3 ultimos años lo podria haber hecho mucho mejor y en eso estamos la mayoría de acuerdo. HTC se ha venido muy abajo, que el M9 haya sido criticado por demas no te lo niego, pero como de exitoso que fue el M7 aun no han hecho ninguno que lo iguale
![]() Porque lo unico malo que les veo es a "alguuuuno" que no tiene una pantalla excelente o que es caro.. porque por el resto y por lo que llevo viendo estos ultimos 2 años.. Por móviles decentes no será, yo ya he trasteado varios modelos (aparte de los dos ultimos que yo tengo) y... no se les puede echar nada en cara nada mas que "el precio", porque son duros de cojones, no suelen tocar las narices con inestabilidades raras ni bugs ni problemas de ensamblado ni.. en fin, salvo en algun caso muuy puntual.. cosa que móviles de otras marcas ni de lejos tienen esa fiabilidad, móviles que por arte de magia todo el mundo alaba porque sí aun con un indice de fallos elevado ![]() Yo lo que no sé es cómo se puede decir que htc "tiene que hacerlo mucho mejor" cuando lo tiene prácticamente todo (no existe el móvil perfecto). De verdad, quisiera recibir respuesta a eso porque yo desde luego no lo entiendo ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podría haberlo hecho mucho mejor... en qué sentido?
Porque lo unico malo que les veo es a "alguuuuno" que no tiene una pantalla excelente o que es caro.. porque por el resto y por lo que llevo viendo estos ultimos 2 años.. Por móviles decentes no será, yo ya he trasteado varios modelos (aparte de los dos ultimos que yo tengo) y... no se les puede echar nada en cara nada mas que "el precio", porque son duros de cojones, no suelen tocar las narices con inestabilidades raras ni bugs ni problemas de ensamblado ni.. en fin, salvo en algun caso muuy puntual.. cosa que móviles de otras marcas ni de lejos tienen esa fiabilidad, móviles que por arte de magia todo el mundo alaba porque sí aun con un indice de fallos elevado ![]() Yo lo que no sé es cómo se puede decir que htc "tiene que hacerlo mucho mejor" cuando lo tiene prácticamente todo (no existe el móvil perfecto). De verdad, quisiera recibir respuesta a eso porque yo desde luego no lo entiendo ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 ![]() Yo también aplaudo sus virtudes que son muchas, sobre todo que se ha puesto las pilas en la actualizaciones, pero recalcar sobre manera que estas actualizaciones son de un calibre inigualable, sin bugs, fluidez extrema a la altura de Android puro, con buenos añadidos en software, vamos lo mejor de lo mejor. En este punto no hay la más mínima queja, y más después de haber tenido un hox que se quedó plantado por culpa de NVIDIA. En fin, al final puede ser que le tengo en tal alta estima que cuando se queda por debajo del 10, me sabe a poco. Por delante me encanta, aunque yo pondría boomsound, pero con un altavoz abajo en el borde y el otro donde ya esta, no es lo mismo, pero tendríamos más volumen que la media. Otra cosa que siempre les falla es que meten menos batería que los demás, con resultado parecido al resto, pero si le meten lo mismo que los demás tendrían un plus a su favor. Añadiría que es el que peor aprovecha el frontal. La mayoría ronda el 75% , y htc siempre se queda muy por debajo. Finalmente, las camaras, yo apenas hago fotos con el móvil, pero es un factor diferenciador para muchos. Resulta que tienes una idea genial, píxeles más grandes, ostras lo has bordado, pero luego ocurre que te tiras 2 años sin dar el siguiente salto, y las demás marcas te adelantan por la derecha, porque ha pillado tu idea y google saca una buena cámara con píxeles más grandes y los demás van por el mismo camino. Sin embargo tu te has pasado 2 años sin evolucionar la idea. Ehhhhh, no sólo eso, sino que tiras para atrás te pasas a los 20 megapixeles y le metes una mierda de cámara que encima apenas sabes trabajar el postprocesado. No se, y me encantan, pero algo importante falla, y eso que tienen los mimbres para ser los mejores, y eso aún es lo que más rabia me da. Buah, vaya tocho. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||