|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [Unofficial][Gigglebread] O2X CM7 - We don't have in-jokes yet... (08052011-1109)
Buenas, aquí os dejo una Custom ROM de CM7 que tantos buenos resultados ha tenido en N1.
Saludos Modo de instalación: 1. Descarga la ROM 2. Colocala en la raíz de tu SD Externa 3. Realiza todos los Wipes 4. Selecciona el .zip y flashea 5. Reinicia Descarga Changelog oficial CM7
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 09/05/11 a las 15:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿que tal va? ya estoy pensandome muy seriamente instalarme una ROM cocinada,aver si asi! arreglo algunos fallitos de la original V10d...jejejeee
![]() ![]() Última edición por patrullone Día 09/05/11 a las 19:06:55. |
|
||||
|
||||
¿ Que aporta esta que no tengan otras ? ¿ O es otra mas entre tantas ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se me da muy bien el English. Entiendo que basicamente son cambios de apariencia, ¿no?.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha convencido nada. Las basadas en la ultima Cyano 11 me volvían a dar problemas de audio, mientras que la 10 no. Y además sigue el problema del parpadeo de la luminosidad de la pantalla desde el principio.
Creo que lo más estable ahora mismo es o bien la original, o una de basada en Modaco (menos la 15 que se bebe la bateria). Un saludo.-- |
|
||||
|
||||
y me quedo con la original.. sabes que pasa? que éste movil es tan rapido y va todo tan fluido.. que es dificil ue los cocineros puedan hacer algo mejor que como viene de serie jajja lo tienen dificil! ^^
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la Cyanogen. No es muy estable pero, no se por que, es la unica en la que me van los fondos de pantalla animados, y ademas , como lleva Gingerbread, es la unica con la que puedo utilizar volumen+, por que si no se oye muy bajito.
|
||||
|
||||
yo hasta que no la mejoren un poco paso.. porque la he instalado dos veces , dos nightlies distintas, la ultima que puse fue la 10 y esque no me gusto nada.. haber si pasa un poco el tiempo y la mejoran.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha convencido nada. Las basadas en la ultima Cyano 11 me volvían a dar problemas de audio, mientras que la 10 no. Y además sigue el problema del parpadeo de la luminosidad de la pantalla desde el principio.
Creo que lo más estable ahora mismo es o bien la original, o una de basada en Modaco (menos la 15 que se bebe la bateria). Un saludo.-- ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que la Fr15 se bebe la batería? Eso será recien flasheada, haz un calibrado de batería y me cuentas ... llevo desde las 8 de la mañana con el movil y me queda un 50 % todavía ... he navegado escuchado musica 3g wifi brillo a tope notificaciones etc ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|