|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Después de tardar un tiempo en leerme todos los posts, me gustaría comentar alguna cosilla que no entiendo sobre este reloj.
Lo primero que no entiendo es lo de las medidas de 45 o 42, ya que yo tengo un Apple Watch y un iwo y las correas son intercambiables al 100% entre ellos. Se supone que tengo el iwo 1. Por otro lado he leído en los últimos posts que vibra con las notificaciones, a mí solo me vibra con las llamadas entrantes. Y por último me gustaría comentar que el vendedor que me lo vendió me dijo que era auténtico, y que estaban saliendo muchas imitaciones (es posible que se refiriese al iwo 2, que quizás sea superior ojo). Bueno, agradecer también el esfuerzo de todos por recopilar e investigar el funcionamiento de este reloj, que está muy bien por cierto. ![]() Cuando lo tengamos veremos cuál de las dos imitaciones es la mejor Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 11/02/16 a las 21:47:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vkespaña, he comprado otro reloj para regalar y me viene un soft antiguo, voy a actualizarlo pero no se la diferencia entre la 151121 y la 151121 V1 no se si puedes aclarármelo o si lo pone en alguna pagina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes mirar mejor, están las de noviembre..... 151121.
O miras mal o lees mal http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20884648 ![]() Si se ha actualizado, perdón. Para una vez que me leo el hilo completo........ |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mil gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, bájate el tuto, lo ves paso a paso y luego te bajas la versión normal 151121 que contiene el cfg, que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas!!!!!! A ver si los rusos sueltan algo nuevo respecto a Siri!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el archivo, y al descomprimir, la versión es 151016, y no la de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
La que está dentro del tuto es la de octubre, pero la de noviembre esta abajo.
Serás el primero que no puede descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por octagr Día 12/02/16 a las 01:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber te estás descargado la v1, que es a na modificación de la de octubre. Compañero FIJATE ANTES DE PEDIR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he pedido ya algunos iwo para compañeros de trabajo, ya que les da miedo comprar por Ali, y resulta que los primeros podía leer el WhatsApp completo en el reloj, y los que he traído ayer no, sólo dice que tengo 2 mensajes pero no los puedo abrir. Uso FUNDO SMARTDEVICE y smartblue para Android e IOS respectivamente. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esta tarde. Pero aparte de eso, hay que dar algún permiso en el móvil Android o iPhone adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he pedido ya algunos iwo para compañeros de trabajo, ya que les da miedo comprar por Ali, y resulta que los primeros podía leer el WhatsApp completo en el reloj, y los que he traído ayer no, sólo dice que tengo 2 mensajes pero no los puedo abrir. Uso FUNDO SMARTDEVICE y smartblue para Android e IOS respectivamente. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
![]() No te aparece la app de whatsapp en el reloj? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Madrid está interesado en tenerlo y no quiere esperar el mes de rigor que me mande mp, tengo el mio (que me llegó ayer) en venta, que me van a regalar otro watch y a este no le voy a dar uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|