|
||
|
||||
|
||||
Una ayudita
Hola , a ver si me podéis ayudar en un proyecto escolar.
Sólo tenéis que acceder a la siguiente página y responder 2 preguntas sobre vuestra próxima compra. Intentando avanzar [email protected] ---------- Post added 26-ene-2016 at 16:18 ---------- Información extra: Somos unos alumnos de 3° de la eso y estamos participando en una convocatoria científica , nosotros estamos trabajando sobre nuevas energías y la contaminación . Necesitamos vuestra ayuda para poder realizar un estudio y adjuntarlo a la investigación. ![]() Pongo el enlace por si queréis hacerlo directamente: https://docs.google.com/forms/d/1dL5...p=docslist_api Última edición por santiagus999 Día 11/02/16 a las 21:39:11. |
|
|
||||
|
||||
Up mañanero
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayudarme porfa
|
||||
|
||||
Up
|
||||
|
||||
Up
|
||||
|
||||
Un consejo, por lo menos desde mi punto de vista, explica un poco de que va tu proyecto y pon algunas imagenes, porque yo por ejemplo no habro enlaces asi porque asi vaya que se me llene todo de spam y basura.
Edita el primer post con una explicacion detalla y alguna captura de pantalla y yo mismo ayudare en lo posible Un saludo y suerte Pd: espero que el proyecto este relacionado un poco con el foro |
|
||||
|
||||
Un consejo, por lo menos desde mi punto de vista, explica un poco de que va tu proyecto y pon algunas imagenes, porque yo por ejemplo no habro enlaces asi porque asi vaya que se me llene todo de spam y basura.
Edita el primer post con una explicacion detalla y alguna captura de pantalla y yo mismo ayudare en lo posible Un saludo y suerte Pd: espero que el proyecto este relacionado un poco con el foro ![]() Pd. Perdona la tardanza he estado de exámenes Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Up
|
||||
|
||||
Pongo el enlace por si queréis hacerlo directamente:
https://docs.google.com/forms/d/1dL5...p=docslist_api |