|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe cache y dalvik cache. Reiniciar. PD.- Más instrucciones en la repo carpeta Xposed. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Darle una vueltecita a esa 2.0 no vaya a ser que se queme...
Tios...estamos rodeados de super-cocineros made in Spain...hace días que ni entro en xda. Gracias por todos ellos. Geniales!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor no Runner? Y roms muy buenas y para elegir, a unos le gustara un tipo de rom y a otros otra, lo mejor es que haya variedad y cocineros a si nunca se terminara el desarrollo. Y gente como vosotros animando cada dia en todos los post lo mejor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y no lo pongo en mayúsculas porque está mal visto...ya sabes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Sergioextre Día 11/02/16 a las 20:36:37. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Alguna forma de desactivar control de volumen directo de Poweramp. no esta soportado por la Rom . Algun metodo? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que es el perfil mas apropiado para poner en los ajustes de Doze?, es decir, el que ahorra mas bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la 2.0. Saludos y felicitaciones a los cocineros, esta ROM es más que excelente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanCarloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no sacais una "1.9.1 Final"? Ya se que es muy largo y que suspongo que habrá que instalar desde cero, pero asi tendreis el nombre "2.0" libre para cuando salga la versión española, y además así no os cerrais para poder sacar mas versiones de la 30b por si se atrasa la española y surgen nuevos tweaks o mods
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y por qué no sacais una "1.9.1 Final"? Ya se que es muy largo y que suspongo que habrá que instalar desde cero, pero asi tendreis el nombre "2.0" libre para cuando salga la versión española, y además así no os cerrais para poder sacar mas versiones de la 30b por si se atrasa la española y surgen nuevos tweaks o mods
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() de verdad que alucino con vosotros cada dia os superais mas, flipante. salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmajor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el ritmo que llevais, la base española sera la 3.0...o 4.0, pues no son lentos ni nada los "oficiales", enhorabuena a todo el equipazo!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iJELF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la repo los cocineros añaden en el comentario textual: "después de reiniciar y ya en el escritorio vamos a Ajustes/Aplicaciones y buscamos la aplicacion del "tiempo" le damos a almacenamiento y borramos los datos (esto solo si nos da FC, aunque no me ha pasado se ha reportado que a otros usuarios les paso, repito solo si nos da FC)" Texto del team N&N. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||