|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el modelo de 32 GB? que tendría que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esto funciona en el D855P??? Según entendía es casi lo mismo y se pueden poner los mismos KDZ pero ayer vi que no pues el proceso da un error y no pasa del logo de LG intente poner la Polaca pero da un error y para en 45% y ni la monta ni regresa.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para un lg g3 d855ar????
quiero parsar de mm o ll a kit kat se puede??? para la version que mensione d855ar |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esto funciona en el D855P??? Según entendía es casi lo mismo y se pueden poner los mismos KDZ pero ayer vi que no pues el proceso da un error y no pasa del logo de LG intente poner la Polaca pero da un error y para en 45% y ni la monta ni regresa.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() El modelo D855AR es exclusivo de Claro y Personal en Argentina. El D855P se comercializa en México, Brasil y otros países sudamericanos. Revisen bien los pasos para que no hayan errores, a veces pasamos por alto pequeños detalles debido a los nervios. Última edición por runnerslot Día 13/02/16 a las 09:21:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho en numerosas ocasiones, el modelo sigue siendo el D855. La principal diferencia que existe entre las versiones del D855 es la compatibilidad con las redes de internet y telefonía que están disponibles en cada región o país, en algunos casos son exclusivos de un operador y en otros son comercializados de forma libre. No hay más.
El modelo D855AR es exclusivo de Claro y Personal en Argentina. El D855P se comercializa en México, Brasil y otros países sudamericanos. Revisen bien los pasos para que no hayan errores, a veces pasamos por alto pequeños detalles debido a los nervios. ![]() Privado compi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a mi se me queda en ready el caso es que los controladores mtp no me los lee y tengo brickeado el teléfono alguna solución goku? Se me queda en waiting for conection
|
|
||||
|
||||
|
Compis llevó varios días desesperado intente meter recovery y se me brickeo con este método me da este error Dowloand FAIL! 0sec. Imei Unknow
(
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos ke me das no se me ocurre nada mas. Salu2
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el archivo mas pesado ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quisiera ser pesado con el tema pero hay una nueva aplicación que no detecta la sd externa, es la xcam, no hay manera de solucionar esto??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfecto, tengo que enviarlo al sat y me ha venido de perlas este post.
Gracias goku!! pd- juer que feo queda todo stock, con lo wapo que lo tenia con la zero... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debería estar xda... buscador de google... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580&page=13 http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-0-t2873604 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay otro archivo tot de lolipp que pese menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto en el post que algunos han hecho downgrade con flashtool y han tenido suerte! yo quiero pasar de MM polaca a LP tmb con flashtool 2014 metiendole un KDZ, xq quiero descargar el TOT y en medio de la descarga me da error. Que probabilidades tengo de que la cague!? ja!
|
|
|
||||
|
||||
|
el que yo baje comprimido son casi 2gb, descomprimido son 3gb, lo baje de una pagina italiana creo que era porque el de este post me tardaba 10h...
hola, he visto en el post que algunos han hecho downgrade con flashtool y han tenido suerte! yo quiero pasar de MM polaca a LP tmb con flashtool 2014 metiendole un KDZ, xq quiero descargar el TOT y en medio de la descarga me da error. Que probabilidades tengo de que la cague!? ja!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, tu pregunta no tiene nada que ver con el hilo y además no creo que tenga sentido preguntar lo mismo en varios hilos que no tratan de xcam.
Para eso debería estar xda... buscador de google... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580&page=13 http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-0-t2873604 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias
![]()
|