|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear e instalar la última versión estable de miui oficial
Buenas, me acaba de llegar la mi pad 2 de 16 gb vía spemall y trae la rom spanglish que según he leído ha dado algún tipo de fallito.
No tengo problemas con el inglés, por lo que, en lo que tarda en salir la multilenguaje oficial, me gustaría instalar la oficial en inglés. Nunca he cambiado una rom ni nada parecido. Querría hacer un hard reset para quitar el super su y todo lo que hayan podido meter en spemall e instalar la rom oficial de xiaomi. ¿Hay algún tutorial de como hacerlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver que la mia también venia con el bootloader cerrado (todas vienen asi) y tenia el recovery de miui, ese con el fondo negro y letras naranjas.
no voy a entrar en como te vino la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que no hay sección de roms con lo de la apertura de bootlaoder, instalacion de recovery para esta tablet?
Respondiendo a @amilio si hay roms multis, creo que aqui hablan de una pero en otros foros hay mas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me lo descargo, cambio el nombre del archivo (¿sin descomprimir?) a update.zip, pero cuando entro en el modo recovery (Power - +vol) me sale esto. ¿Qué puedo hacer? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootloader abierto , sinceramente no se ni siquiera si tienes recovery para entrar. yo ahora tambien lo tengo abierto pero tengo recovery y para entrar cuandos ale ese mensaje, pulso volumen + para que arranque y mantengo pulsado el boton de apagado y el boton de volumen + si no puedes, entrar no tengo ni idea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he leído en otros foros cuando dice instalar por fastboot lo que entiendo (es que aun no tengo la Tablet y es un regalo asi que la tendré contadas veces) es que pones la tablet en modo fastboot (power mas volumen -) lo conectas al ordenador y en el zip de descarga de la rom hay un archivo .bat o por el estilo que te abre un cmd con las instrucciones y básicamente es dar a enter y se empieza a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlo mediante fastboot tiene algún riesgo en este caso? Cómo podría solucionar lo del recovery?
Me venía instalado súper su, y lo desinstalé. Hice mal? Lo vuelvo a instalar? Joder con los chinos, cuanta complicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer, es intentar instalar la ROM oficial con él MiFlash. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar dónde puedo encontrar el flashing tool.
En miui.con me envían a este enlace ( http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone2015731.exe ), pero da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conectado, pero no me detecta el teléfono...
Además, en la carpeta me sale lo siguiente: [0000253C]copy C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Microsoft\xmllite.dll to C:\WINDOWS\system32(0x00000000) [0000253C]copy C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver\serial\i386\q cCoInstaller.dll to C:\WINDOWS\system32(0x00000000) [0000253C]register C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\MiFlash.exe(0x00000000) [0000253C]CInstaller::InstallDriver(353): Error no especificado(0xe000024b) [0000253C]CInstaller::InstallDriver(316): Error no especificado(0xe000024b) [0000253C]install C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Driver\android_winusb. inf(0xe000024b) [0000253C]CInstaller::InstallDriver(407): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002) [0000253C]CInstaller::InstallDriver(353): Error no especificado(0xe000022f) [0000253C]CInstaller::InstallDriver(316): Error no especificado(0xe000022f) [0000253C]install C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Nvidia\Driver\NvidiaUsb.inf(0 xe000022f) [0000253C]CInstaller::InstallDriver(407): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002) [0000253C]install C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver\qcser.inf(0x0 0000000) ¿Hay que instalar drivers adicionales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es de spemall va fatal, no puedo instalar apenas aplicaciones, la rom está en spanglis, prefiero la original de Xiaomi aunque esté en inglés.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||