LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Yo estoy hasta la .... de los Nexus. El 5 me lo cambiaron 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo y al final me devolvieron el dinero casi 2 años después. Me compré hace poco el 5X y en 2 meses ya es la segunda vez que voy a cambiarlo... Me sigue fallando la pantalla cuando carga y ahora ya me esta fallando la pantalla sin estar cargando! A ver si sale el MI5 y me despido de los Nexus para siempre

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si el móvil tiene menos de 30 días, ningún problema para cambiarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Yo lo compré el 4 del 12 y me dejan para devolverlo hasta el 28 de febrero

¿Entonces cual es el tiempo máximo para los reemplazos? Digamos que si el móvil tiene un año, ¿qué garantía te ofrece Amazon?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿Entonces cual es el tiempo máximo para los reemplazos? Digamos que si el móvil tiene un año, ¿qué garantía te ofrece Amazon?
El compi del 28 de febrero es porque en la campaña navideña tienen ese plazo de devolución. Lo normal es un mes

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 11/02/16, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Yo estoy hasta la .... de los Nexus. El 5 me lo cambiaron 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo y al final me devolvieron el dinero casi 2 años después. Me compré hace poco el 5X y en 2 meses ya es la segunda vez que voy a cambiarlo... Me sigue fallando la pantalla cuando carga y ahora ya me esta fallando la pantalla sin estar cargando! A ver si sale el MI5 y me despido de los Nexus para siempre

Sólo puedo decir que o te ha tocado la china, o eres un puntilloso de tomo y lomo.
Desde el 2012 estoy con el Nexus, primero el 4, luego el 5 que tiene mi mujer y ahora el 5x, en mi entorno más directo habrán como 6 nexus, y estamos todos más que encantados, el 5 después de año y medio, llamé por que el conector de carga había cogido algo de holgura, y me lo cambiaron directamente.
A ver si cuando tengas un problema con xiaomi te reemplazan el móvil tan fácilmente y tantas veces.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El compi del 28 de febrero es porque en la campaña navideña tienen ese plazo de devolución. Lo normal es un mes

¿Y si el móvil se estropea al año? Quien te ofrece garantía es Amazon, pero qué hacen, ¿lo mandan al SAT de LG?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
¿Y si el móvil se estropea al año? Quien te ofrece garantía es Amazon, pero qué hacen, ¿lo mandan al SAT de LG?
A mi me tienen devuelto el dinero en una tablet por ejemplo que empezó a fallar después de 1 año. En general se hacen cargo con reembolso o sustitución o la otra opción sería ya el sat de lg.

Viejo 11/02/16, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Sólo puedo decir que o te ha tocado la china, o eres un puntilloso de tomo y lomo.
Desde el 2012 estoy con el Nexus, primero el 4, luego el 5 que tiene mi mujer y ahora el 5x, en mi entorno más directo habrán como 6 nexus, y estamos todos más que encantados, el 5 después de año y medio, llamé por que el conector de carga había cogido algo de holgura, y me lo cambiaron directamente.
A ver si cuando tengas un problema con xiaomi te reemplazan el móvil tan fácilmente y tantas veces.
Xiaomi le dira que lo mande a china, y que espere sentado.
Yo eh tenido el galaxy nexus, nexus 5 y ahora nexus 5x y estoy encantado la verdad.
El galaxy nexus me dejo un poco de mal sabor por que nos dejaron tirados en 4.3

sl2
Viejo 11/02/16, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Creeme que lo que menos me apetece es ir cambiando de teléfono... todo cagadas por parte de Google ( admitido por ellos )
Ahora te estoy escribiendo y me esta costando poder escribir... De 4 pulsaciones 1 falla. Mi Energy Sistem de la empresa no falla tanto al pulsar, así que puntilloso nada.
Me ha tocado la gorda con los Nexus...
Mi mejor amigo, su Nexus 4 lo cambio un par de veces y su 5X ya lo ha cambiado 1 vez

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Creeme que lo que menos me apetece es ir cambiando de teléfono... todo cagadas por parte de Google ( admitido por ellos )
Ahora te estoy escribiendo y me esta costando poder escribir... De 4 pulsaciones 1 falla. Mi Energy Sistem de la empresa no falla tanto al pulsar, así que puntilloso nada.
Me ha tocado la gorda con los Nexus...
Mi mejor amigo, su Nexus 4 lo cambio un par de veces y su 5X ya lo ha cambiado 1 vez

Pues si que te ha tocado la gorda.
Yo tocaré madera, porque estoy encantado y el móvil va perfecto. Pero es que mi Nexus 5, el que lleva mi mujer, también va más que perfecto. Y de google sólo puedo decir cosas positivas porque cualquier cosa, responden rápido y te cambian el móvil sin demasiadas preguntas, de forma rápida y cómoda.
Sólo por eso ya valle la pena comprar un nexus. Pero en tu caso no se.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Bueno pues parece que hay una mayoría de que ya sean móviles comprados recientemente o hace tres meses que fallan con el cargador ER y que también ocurría en otros modelos Nexus anteriores según comentáis algunos usuarios, me lleva a pensar que están defectuosos o los cargadores o los móviles o esto es una paja mental que nos hemos montado (que nadie se lo tome a mal, porque a mi también me ocurre) y en realidad es normal que la pantalla disminuya la sensibilidad mientras carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Bueno pues parece que hay una mayoría de que ya sean móviles comprados recientemente o hace tres meses que fallan con el cargador ER y que también ocurría en otros modelos Nexus anteriores según comentáis algunos usuarios, me lleva a pensar que están defectuosos o los cargadores o los móviles o esto es una paja mental que nos hemos montado (que nadie se lo tome a mal, porque a mi también me ocurre) y en realidad es normal que la pantalla disminuya la sensibilidad mientras carga.
Algo es normal, lo hacen todos, pero no sé hasta que punto os pasa. Yo por suerte sin problemas.
Llevo con el N5x desde ayer, hice varias pruebas y parece que va perfecto y con el N5 algo se notaba al cargar, pero nada preocupante.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Bueno chicos, ya me dieron una solucion aceptable que no sea devolver el nexus. El chico de google me dijo que comprara el cargador que hay en google store ( que por cierto es de 15 W) y cuando lo recibiera que me devolvian el importe (30€). Asi que ya sabeis! Un 10 para google.

Pues yo he hablado por teléfono con ellos hoy, y el que me lo ha cogido estaba empeñado en reemplazo del móvil, le he dicho que no quiero cambiar el móvil, que cuando no esta cargando va genial, pero que es molesto que al cargar tengas que marcar varias veces el teclado para que lo coja.
Me ha dicho que inicie en modo seguro, que haga reseteo de fábrica y me ha mandado un mail para que le conteste si funciona o no jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Yo me anticipe a todo eso diciendo que la competencia (Apple) cuando la caga con algun cargador (hace poco sustituyó unos de mac) no hace paripes de dejarte sin telefono. Que tiene 2 dedos de frente. Debe ser que con mi escrito les di en la fibra.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Yo me anticipe a todo eso diciendo que la competencia (Apple) cuando la caga con algun cargador (hace poco sustituyó unos de mac) no hace paripes de dejarte sin telefono. Que tiene 2 dedos de frente. Debe ser que con mi escrito les di en la fibra.

Es otra opción, habrá que probarla

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta para no abrir otro tema y ya que aquí estamos hablando de la pantalla, un pequeño off topic.
Cuando encendeis el teléfono, justo al final, cuando pone "android", en el momento que desaparece la palabra, me sale una raya horizontal de color azul que dura menos de un segundo, ¿a alguno os sale? Es que acabo de reiniciarlo y me he fijado en el detalle. El N5 que tengo en casa no lo hace. Gracias.
Aquí lo vereis, por el segundo 33.

Última edición por 0peceric0 Día 12/02/16 a las 02:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado viendo videos y lo hace en muchos.
No sé si es un problema de la pantalla (que me extraña ya que sólo lo hace al iniciar), o algo del bootanimation.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Una pregunta para no abrir otro tema y ya que aquí estamos hablando de la pantalla, un pequeño off topic.
Cuando encendeis el teléfono, justo al final, cuando pone "android", en el momento que desaparece la palabra, me sale una raya horizontal de color azul que dura menos de un segundo, ¿a alguno os sale? Es que acabo de reiniciarlo y me he fijado en el detalle. El N5 que tengo en casa no lo hace. Gracias.
Aquí lo vereis, por el segundo 33.
A mi también me lo hace, no creo que sea la pantalla, sino cuando suspendes el teléfono y lo vuelves a encender por esa regla de tres también lo debería de hacer, además como dices es una fracción de segundo, está bien buscar fallos que son palpables, pero fijarse en esas cosas ya es ser muy puntilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
A mi también me lo hace, no creo que sea la pantalla, sino cuando suspendes el teléfono y lo vuelves a encender por esa regla de tres también lo debería de hacer, además como dices es una fracción de segundo, está bien buscar fallos que son palpables, pero fijarse en esas cosas ya es ser muy puntilloso.
Ok gracias!! No es ser puntilloso, ayer lo reinicié a oscuras y mirando y me llamó la atención.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 03:07:27
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Y el problema no se puede solucionar comprando otro cargador distinto al que trae el móvil ?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Nexus 5X de 32 gb 511 y cargador ED. No tengo ningun problema. Comprado en amazon el jueves. Por cierto al final no me quede el Moto X Style, el nexus va mucho más fluido.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 09:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /