Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Dudas sobre telefono

Buenas chicos, estoy buscando un telefono entre 5,5 y 5,7 y este calidad/precio es brutal pero tengo muchas dudas...

La 1° - El movil es para alguien que no entiende nada de roms ni toquetea... se lo dejaria yo listo para usar y que le dure asi mucho tiempo, por tanto, que tendria que comprar la version internacional?

La 2°- La version internacional se va ya demasiado de precio... por 450 que lo he visto hay otros moviles que quizas me interesen mas... si compro la version china he visto que puedo pasarlo a la internacional y perderia las otas. Pero si lo dejo en la china con el morelocale (no se como se escribe exactamente), seguiria recibiendo otas? Solo tendrias que instalarlas cuando te lleguen y se siguen traduciendo las apps?

La 3- Esta tiene que ver con el rendimiento del movil en general, lo veis estable o tiene bastantes bugs? Quizas me interese irme al mx5?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por Ramonmj96 Día 11/02/16 a las 17:08:47.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Con el morelocale y root mi hermano recibe otas en el mx5, pero bueno, los hay que no las reciben ni con root ni sin root

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Bolskam Bolskam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Buenas

Yo tengo la versión China y nunca me han llegado actualizaciones, y estoy que me venia con Flyme 4.

Por lo que he leído, el morelocale te permite instalar las aplicaciones en castellano aunque solo tengas el idioma en chino o ingles. Así que tmb resto no estará traducido (ajustes).

En general es un buen pepino y funciona bien aunque tiene varios problemas con temas de notificaciones y con los contactos.

Enviado desde mi PRO 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bolskam Ver Mensaje
Buenas

Yo tengo la versión China y nunca me han llegado actualizaciones, y estoy que me venia con Flyme 4.

Por lo que he leído, el morelocale te permite instalar las aplicaciones en castellano aunque solo tengas el idioma en chino o ingles. Así que tmb resto no estará traducido (ajustes).

En general es un buen pepino y funciona bien aunque tiene varios problemas con temas de notificaciones y con los contactos.

Enviado desde mi PRO 5
Me podrias hablar mas sobre esos problemas?

Hombre si las notificaciones no llegan hasta que no abras la app... es un problema gordo...

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Me podrias hablar mas sobre esos problemas?

Hombre si las notificaciones no llegan hasta que no abras la app... es un problema gordo...

Hay un post en el que explican como se soluciona, es facil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137226

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
A Mi me costo 499 euros en phonehouse el de 64 gb el rendimiento el mejor del mercado y por ese precio no hay ningún móvil que lo supere. Pero eso si es para alguien que entienda un poco... No es un móvil fácil y eso es lo que mas me gusta jajaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Pues yo me compre el modelo internacional y ese problema de las notis no lo tengo llevo flyme 5 global la ultima estable

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos de los problemillas que tuve fueron los contactos. Tarde una semana y un par de cambios de rom para que me aparecieran. Aveces no me salia ninguno, otras veces me salían 6. Pero bueno siempre puedes importarlos a mano.

Por lo demás es un buen pepino. Yo me pille el de 3gb ram y 32gb de rom mas una microsd de 128 y estoy encantado.

Enviado desde mi PRO 5
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
scarmona94 scarmona94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: meizu pro 5
he hecho muchos upgrades y downgrades con este movil, recomendais calibrar bateria?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bolskam Ver Mensaje
Unos de los problemillas que tuve fueron los contactos. Tarde una semana y un par de cambios de rom para que me aparecieran. Aveces no me salia ninguno, otras veces me salían 6. Pero bueno siempre puedes importarlos a mano.

Por lo demás es un buen pepino. Yo me pille el de 3gb ram y 32gb de rom mas una microsd de 128 y estoy encantado.

Enviado desde mi PRO 5
Contactos que estaban en la sim? O sincronizados con el correo?

Entonces entiendo que tienes el modelo chino no? Con que rom lo tienes?

Si es la rom china, te llegan las otas? Tienes problemas de compatibilidad al instalar la ota o el zip con el morelocale?

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
A Mi me costo 499 euros en phonehouse el de 64 gb el rendimiento el mejor del mercado y por ese precio no hay ningún móvil que lo supere. Pero eso si es para alguien que entienda un poco... No es un móvil fácil y eso es lo que mas me gusta jajaja

Puff es que ya metiendote en los 500€ casi prefiero uno de marcas tradicional... estilo huawei o intentar pillar un note de samsung... lo interesante de este movil es por 350 el hadware que lleva a mi parecer...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
A mi me costó 337 en igogo. Ahora mismo creo que hay opciones mejores con garantía española y todo. Me vino la versión China pero sin problema para cambiar a la versión internacional con un tuto que hay por aquí. Sin problemas con las notificaciones de ningún tipo. Sobre las otas, instalé la última versión desde que lo tuve, no lo he probado, pero actualizarlo por recovery es super fácil.

Vengo de un galaxy s4 y la verdad que estoy super contento. Funciona todo a la perfección, super rápido. Fluidez máxima. No soy capaz de encontrar problemas o fallos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
A mi me costó 337 en igogo. Ahora mismo creo que hay opciones mejores con garantía española y todo. Me vino la versión China pero sin problema para cambiar a la versión internacional con un tuto que hay por aquí. Sin problemas con las notificaciones de ningún tipo. Sobre las otas, instalé la última versión desde que lo tuve, no lo he probado, pero actualizarlo por recovery es super fácil.

Vengo de un galaxy s4 y la verdad que estoy super contento. Funciona todo a la perfección, super rápido. Fluidez máxima. No soy capaz de encontrar problemas o fallos.

Pues creo que ire a por el con la conjunta que hay aqui de spemall con 2 años de garantia y sat en españa por 350.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de un mes de uso sinceramente no lo cambio por un s6 o un note 5. Tengo 3 años de garantía y la versión tope de gama. No veo ningún móvil que por 500 o 600 euros me de mas que este. Seria perfecto si tuviera la cámara del s6 o la del z5 por lo demás en todo los aspectos el movil es superior o igual a los demás topes de gama. Pantalla increíble, sonido perfecto por cable flipas la amplificación que hace, el coche me lo revienta, GPS instantáneo, flyme me encanta, rooteo con garantía de la marca, xposed fácil de instalar, todo va a a la velocidad de la luz buen, sensor de huellas muy rápido. Si este móvil lo firma Samsung se vendería como churros...no me arrepiento de pagar ese precio por un móvil chino para nada...no cambio este por un huawey ni arto de vino. El que lo tenga que hable por favor no hay nadie que hable mal de este terminal....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
xexamin xexamin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OP5t
Tu operador: Orange
poco mas que comentar compañero, yo llevo con el bicho 2 meses y 0 problemas. estamos con lo de siempre, siempre encontraremos mas comentarios malos que buenos, es obvio. el movil es un pepino, yo tengo el 4gb/64gb y encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Yo tengo desde hace 1 mes la versión internacional 4Gb/64Gb. Me costó 500 € y no lo cambio por otro. Más valen los Samsung tope de gama y leo más quejas de esos que del PRO 5 la verdad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Poco más te voy a añadir a lo que te han dicho. Lo tengo desde hace mes y medio y no lo cambio por ninguno. Es un móvil fantástico en todo. Diseño, peso, medidas, procesador, pantalla, sonido bestial... con un par de detalles en la cámara hubiera sido el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Contactos que estaban en la sim? O sincronizados con el correo?

Entonces entiendo que tienes el modelo chino no? Con que rom lo tienes?

Si es la rom china, te llegan las otas? Tienes problemas de compatibilidad al instalar la ota o el zip con el morelocale?

Buenas.
Los contactos los tengo en el correo, imagino que habria algun problema con la sincronización porque no era normal que un dia me aparecieran 5 y otros ninguno (cosas raras)

El terminal me vino con Flyme 4 y no, no me funcionaban ni me funciona la actualizacion via OTA. He tenido q meter a mano la 5.1.2.0A y traducirla con este tutorial .

Sobre todo tuve los problemas con esta versión que ya me toca actualizar, pero me jode perder el idioma. (Me edito: Mirando el post de la traduccion veo que esta actualizado para la ultima version estable china, asi que este finde con tiempo la cambio. Espero no tener los mismos "problemillas·)

Saludos.

Última edición por Bolskam Día 12/02/16 a las 02:25:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que No tengáis problemas en los contactos lo mejor es pasarlos por Bluetooth del teléfono antiguo o coger un programa de copia de seguridad de contactos te exporta los contactos luego le das doble click y se te meten en el teléfono escoges la cuenta Android y listo. Así cero problemas...

Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Esta marca tiene SAT en España?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 20:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /