|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones
Se que se ha hablado ya, tengo el móvil bastante tiempo y al principio no tenia este problema pero llevo un mes que no me llega ni whatsapp ni correos de gmail hasta que no enciendo la pantalla, o a veces, hasta que no entro a la app...siempre he tenido bien configurada la wifi y los permisos de todas las apps, y con los datos también me pasa...alguien igual? Gracias!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
yo respondí en otro hilo hace poco pero nadie contestó diciendo si le sirvió mi aportación. buscando por foros de movistar, que es mi compañía de internet, daban la.solución de desactivar el ipv6 de la.condiguración del router. quiero suponer que en router de distintas marcas y compañías tendrán la opción igualmente. de todas formas te incluyo el link donde explican en el foro de soporte de movistar como solucionarlo, y te digo, que por lo menos a mí sí que me funcionó... http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...430739#M106097 espero que pueda resultarte útil |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que le pasa con datos también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco más, que esta por el foro...
pero hay dos opciones 1º autorizar app en centro de seguridad y ponerle candado en la barra de tareas si esto no funciona pasar la rom a versión internacional con el método que está el foro del m2 mini pero insisto buscar que esta todo explicado con pelos y señales en el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero hay dos opciones 1º autorizar app en centro de seguridad y ponerle candado en la barra de tareas si esto no funciona pasar la rom a versión internacional con el método que está el foro del m2 mini pero insisto buscar que esta todo explicado con pelos y señales en el foro ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo bien configurado desde siempre, candaditos, permisos y demás, ya lo he dicho...no entiendo que tendrá que ver la rom para las notificaciones, en teoría no cambia nada sobre ese tema, y con esta rom siempre me ha ido bien, además no puedo cambiar a la internacional
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Gracias por la información, de todas maneras tengo la versión U y creo que de esa no se puede pasar a la internacional no? Voy a probar a darle permiso a absolutamente todo desde la app de seguridad, por que los primeros meses me iba todo perfecto
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Si pones la I en el subforo del m2 hay un tutorial de cómo hacerlo mediante una app. Asegúrate de que le das permiso a los Servicios de Google (Google Services). Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No deberías llevar la U, esa es sólo para usuarios de la operadora Único (China). O pones la A o la I.
Si pones la I en el subforo del m2 hay un tutorial de cómo hacerlo mediante una app. Asegúrate de que le das permiso a los Servicios de Google (Google Services). Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa, desde la app de seguridad me aparecen servicios de google play, marcos de servicio y cosas por el estilo, pero nada que sea exactamente "servicios de google" o "google service" Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la u se le puedes poner la A, pero vamos que lo que hace el programa es cambiar la id del Meizu para que la ROM piense que estas con un Meizu internacional, así que yo creó que no hay problema de pasar de la U directamente a la I.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dandole permisos absolutamente a todas las apps, servicios y demás, ahora me llega todo bien pero me he quedado pensando si cambiar a la I o no? Merece de verdad la pena? Consejos?
|
|
||||
|
||||
|
pero hay dos opciones 1º autorizar app en centro de seguridad y ponerle candado en la barra de tareas si esto no funciona pasar la rom a versión internacional con el método que está el foro del m2 mini pero insisto buscar que esta todo explicado con pelos y señales en el foro ![]() Cómp se pone el candado en la barra de tareas? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es en la multitarea. Deslizando el dedo hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla.
Una vez en la multitarea mantienes presionando la aplicación y se pone el candado. PD: deberías leeros la guía con chincheta. Aclararías muchas dudas.
|
|
||||
|
||||
|
El m2 note se lo va a quedar mi padre y le voy a poner la I. Lo que está claro es que la U no es la que toca. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando usaba el m2 Note llevaba la A, ahora tengo el Pro 5 Internacional y yo sí recomiendo poner la versión I.
El m2 note se lo va a quedar mi padre y le voy a poner la I. Lo que está claro es que la U no es la que toca. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de música la puedes seguir usando como reproductor local, sin acceso al servicio de música. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|