|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu centauro que kernel llevas el idle 7.0 me aparecido leerte. Y que tal va ese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel os dura mas la bateria? Yo estoy con el civato 1.1.1 y paso las 4h de pantalla por poco con el brillo al minimo y en automatico, y el bluethoot encendido.
Última edición por viper531986 Día 11/02/16 a las 19:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para contestar a viper también yo con estos lean nuevos los idle son los que menos me gastan curiosamente y no se me olvida que con el 6.6.5 hice las 10h de pantalla y 2 dias y pico de autonomía.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de aosp, estoy por flashear esta rom, aunque vi el enlace que puso alguien hace poco, un pelin mas atras de xda con un port nuevo, cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas nuevas van muy bien tambien pero son tan puro stock que yo me aburro.pero con bases nuevas y no van nada mal.
|
||||
|
||||
|
La que tiene de todo es esta estilo arymod en 5.0 pero la Au v10 es la caña y muy fluida pero le fatan cosas al lado de esta,pero que tampoco hace falta tanto.
Y estas nuevas van muy bien tambien pero son tan puro stock que yo me aburro.pero con bases nuevas y no van nada mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais que use? idle? o el que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jugar juego poco y si juego son juegos que no necesitan demasiado, esque he leido que con idle no llegan las notis y ya me habia pasado con los lean, nunca me han gustado, por eso soy reacio al idle
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé normalmente si se pone en ram/autorun que se ejecute al inicio yo no tengo problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No busques carva aquí tienes
https://mega.nz/#!Ck42DK7J!Qwg0724H2...BLqiItGUNQgCeU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si algún equipo de desarrolladores esta trabajando en android 6.0 stock para nuestro note ?
|
|
|