|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de recibir mi móvil y quería meterle la eu estable. Soy novata y de momento no quiero comerme la cabeza con las semanales. He leído todos los foros habidos y por haber y estoy hecha un lío ya. Tengo algunas preguntas a ver si me echáis una mano.
Si sigo el tutorial de http://www.androidsis.com/como-optim...ecesidad_de_PC Cuando llegue al último paso puedo meterle la estable en lugar de la semanal? Y si es así, cuando vaya a actualizar lo puedo hacer por OTA sin perder el castellano o lo tengo que hacer de otro modo. A todo esto... Mi versión de Android es 5.1.1 LMY47V y MIUI 7.0.9.0 (LXKCNCI) Stable Alguien sabe si está bloqueado? A ver si voy intentarlo para nada ;) Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Y sabes si puedo seguir los pasos del tutorial y en lugar de meterle la semanal meterle la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de recibir mi móvil y quería meterle la eu estable. Soy novata y de momento no quiero comerme la cabeza con las semanales. He leído todos los foros habidos y por haber y estoy hecha un lío ya. Tengo algunas preguntas a ver si me echáis una mano.
Si sigo el tutorial de http://www.androidsis.com/como-optim...ecesidad_de_PC Cuando llegue al último paso puedo meterle la estable en lugar de la semanal? Y si es así, cuando vaya a actualizar lo puedo hacer por OTA sin perder el castellano o lo tengo que hacer de otro modo. A todo esto... Mi versión de Android es 5.1.1 LMY47V y MIUI 7.0.9.0 (LXKCNCI) Stable Alguien sabe si está bloqueado? A ver si voy intentarlo para nada ;) Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta o eso espero... He leído que el TWRP que aparece en el tutorial tiene problema de táctil. En lugar de ese puedo meterle el 2.8.7.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el enlace de la última estable https://www.androidfilehost.com/?fid=24389512218018203 |
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo sitio, pones libra en buscador y te aparece todo tanto estables como semanales.
Éste es el enlace de la última estable https://www.androidfilehost.com/?fid=24389512218018203 ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Con un pequeño problema al principio pero después fue todo bien.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han arreglado el Smartlock? Que sólo funcionaba curiosamente con la Mi Band, con ningún otro dispositivo Bluetooth o localización funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la musica y gps
buenas tardes, tengo un programa STRAVA y resulta que el gps me deja colgado no hay forma de realizar una ruta entera,
y en el tema de la musica se corta cuando le da la gana me tiene fustrado alguien tiene alguna solucion , supongo que esperar a la proxima estable no ? tengo instalada la version 7,1,6 estable , instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que ya deberían haber sacado la mensual. He mirado y la última es del 26/01/2016... Se la saltan este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy ha salido Miui 7.2 en china para el mi4c. Supongo q en los proximos dias la tendremos en xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha esta dispinible
|
||||
|
||||
|
La has visto por algun lado? Aqui veo que ya esta xiaomi.eu 7.2 para algunos dispositivos, pero no para libra
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=51314 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las iran sacando poco a poco
El changelog es el siguiente MIUI 7.2 China Stable ROM Update Highlights - Move files, photos, and apps to your new Mi Phone with Mi Mover. - Improved Find device: locate, lock, and erase your phone remotely. - Customize Wallpaper Carousel, add images to favorites, and share them with friends. MIUI 7.2 China Stable ROM Full Changelog Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Optimized notifications style (11-27) Fix - Status bar was black in some situations (12-08) Fix - Sometimes status bar disappeared (12-24) Fix - Power button menu could not be read out or operated on in Accessibility mode (01-12) Home screen Optimization - Home screen icons animated effects at unlocking (12-08) Fix - Home screen crashed in some situations. (12-02) Fix - When using Snow fairy theme, icons would disappear for a moment after unlocking (01-06) Fix - Sometimes daily lockscreen did not work (01-06) Fix - It asked to change folder name when first open the folder in Mi Space mode after rebooting (01-12) Music New - Added music videos section (12-16) Optimization - In random playing mode, pressing 'Play all' in song list will not always start playing from the first song in the list (12-15) Backup Optimization - New design for Mi Mover (01-25) Weather New - Brand new Weather app. Added 24 hours forecast, air quality forecast, wind speed forecast (12-11) File Explorer New - Double tapping top bar will go to the top of the page (12-08) Optimization - Optimized data source analysis for images using quick URL (11-23) Optimization - 'Forgot password' option will show after entering wrong password for private folder repeatedly (12-02) Optimization - A confirmation prompt will show before setting a folder as private (12-08) Optimization - Optimized search function to show more information of search results (12-08) Fix - Unrecognizable file names after ZIP files are decompressed (11-30) Fix - Private folders could not be decrypted (12-08) Data Usage Optimization - Data connection will be disabled if extra data plan is also used up after the original data plan reached its limit (01-11) Mi Drop Fix - Status bar always showed 0% when receiving files using Mi Drop (12-02) Fix - Sometimes WiFi did not connect after files were sent (12-10) Cleaner New - Support adding apps to exception list in one press (11-30) New - New version of Deep clean. Added available storage space (12-15) New - New version of photos cleaning feature. Added duplicate photos/accidental photos/under and overexposed/screenshots sections (12-15) New - Added 'save the sharpest photos' option when cleaning duplicate photos (12-15) New - Deep clean supports cleaning APK. files (01-05) New - Deep clean supports managing videos (01-05) Optimization - Logic of defining rarely used apps (12-15) Fix - Errors in calculating sizes of deep clean big files (01-05) Mi Cloud New - Added account lock after flashing phone in Find device. Avoid risks of lost phone being used by others (12-22) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has visto por algun lado? Aqui veo que ya esta xiaomi.eu 7.2 para algunos dispositivos, pero no para libra
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=51314 ![]()