|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
administrar cuentas usuario
Antes de nada dar las gracias a todos los que aportan en este foro, de los que estoy aprendiendo muchísimo.
Dispongo de SGS i9000, firware 2.3.2, kernel 2.6.35.7 y compilación gingerbread jv1 y siendo root, y mi problema es el siguiente: He comprado el móvil de segunda mano y posee una cuenta GMAIL, del anterior propietario, le he añadido una mía de Gmail, pero para algunos accesos, llama a esta cuenta, pidiendo clave, (Ej. marquet) que naturalmente desconozco. Me dice que vuelva a valores de fábrica para poder eliminarla. ¿habría alguna forma de eliminarla sin tener que partir de cero?, aunque se pierdan los objetos relacionados con ella, que puedo cargar posteriormente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a todos los que aportan en este foro, de los que estoy aprendiendo muchísimo.
Dispongo de SGS i9000, firware 2.3.2, kernel 2.6.35.7 y compilación gingerbread jv1 y siendo root, y mi problema es el siguiente: He comprado el móvil de segunda mano y posee una cuenta GMAIL, del anterior propietario, le he añadido una mía de Gmail, pero para algunos accesos, llama a esta cuenta, pidiendo clave, (Ej. marquet) que naturalmente desconozco. Me dice que vuelva a valores de fábrica para poder eliminarla. ¿habría alguna forma de eliminarla sin tener que partir de cero?, aunque se pierdan los objetos relacionados con ella, que puedo cargar posteriormente. Gracias ![]() Si te decides antes de realizarlo, haz una copia con TitatiumBackup (necesario ROOT). Si alguien sabe de otra forma que me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en Ajustes / Cuentas y Sincronización te saldrán las cuentas de correco qeu tiene el móvil vinculadas.
Entra en la que quieras borrar y ahí elige "Eliminar cuenta"
|
||||||
|
||||||