|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene una aplicacion wallet como tantas otras. Eso no es pago directo con los datos de tu tarjeta, donde solo interviene el terminal y tu banco, es un monedero como tantos otros. No mezclemos cosas, que no es lo mismo el pago contactless Paypass o Paywave (que son los logos que puedes ponerle a tu aplicacion cuando está certificada con Visa y Mastercard), que el pago con monederos electronicos. No es lo mismo un "acuerdo" para que acepten una aplicación monedero que una certificacion contacless en toda regla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, es supercomodo tener que firmar un recibo, que es lo que pasa cuando simulas banda magnetica, cuando lo que se tiende es a que no haya ni que meter el pin con contactless. Es el unico pago no NFC que ha nacido ya muerto, al menos para lo que al EMV se refiere. Mucho exito en USA que usan AMEX y otro mogollon de tarjetas sin chip, pero aqui lo dudo.
Samsung tiene una aplicacion wallet como tantas otras. Eso no es pago directo con los datos de tu tarjeta, donde solo interviene el terminal y tu banco, es un monedero como tantos otros. No mezclemos cosas, que no es lo mismo el pago contactless Paypass o Paywave (que son los logos que puedes ponerle a tu aplicacion cuando está certificada con Visa y Mastercard), que el pago con monederos electronicos. No es lo mismo un "acuerdo" para que acepten una aplicación monedero que una certificacion contacless en toda regla. ![]() Siempre va a ser mejor tener más opciones y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas, eso es de cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veremos cuando llegue a España si es útil o no, el caso es que Samsung Pay es la opción más completa de pago móvil, ya que hace lo mismo que todas las demás, y más.
Siempre va a ser mejor tener más opciones y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas, eso es de cajón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la tienen, yo acabo de pedir el servicio, debe estar en fase beta porque no se oferta públicamente aun,pero segun ellos me han comentado que me lo activaran en el siguiente cupo de usuarios...no es una app como tal creo, solo activan un servicio y luego ya podrás pagar seleccionanado ING en el movil
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenerlas las tienes, sacas la tarjeta del bolsillo y pagas con ella sin firmar nada, eso si que es de cajón. Soluciones que van para atras, para mi no son soluciones, son apaños. Seguir manteniendo compatibilidad con sistemas inseguros que tienden a desaparecer ya lo pueden querer vender como mas "completo", que lo que está es obsoleto según sale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin hoy he podido probarlo de nuevo. En el mcdonalds (menos de 20 euros) dices que pagas con el móvil, acercas el movil y...pagado.
Uso vodafone wallet con una Mastercard del banco Santander. La verdad es que es una muy buena opción para no tener que ir con las tarjetas a todos los lados. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin hoy he podido probarlo de nuevo. En el mcdonalds (menos de 20 euros) dices que pagas con el móvil, acercas el movil y...pagado.
Uso vodafone wallet con una Mastercard del banco Santander. La verdad es que es una muy buena opción para no tener que ir con las tarjetas a todos los lados. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Si que lo es. . . Yo lo uso bastante, y además puedo sacar dinero del cajero con el móvil, es una gozada. . .
|
||||
|
||||
|
ING me lo ha activado esta tarde, es muy sencillo y no requiere ni siquiera encender la pantalla. No he notado aumento en el consumo de batería.
photo_2016-02-09_09-42-56.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ING me lo ha activado esta tarde, es muy sencillo y no requiere ni siquiera encender la pantalla. No he notado aumento en el consumo de batería.
Archivo Adjunto 844411 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con La Caixa, baje la app configure mi tarjeta y ayer hice mi primer pago. No tengo que llevar tarjeta ni nada encima...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de ing no me activan nada...estoy probando Vodafone Wallet y genial
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el jueves pasado me enviaron un sms de la petición para el alta de pago con móvil y de momento nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por jorgeowner Día 11/02/16 a las 20:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame al de ING DIRECT, en teoría ya estoy en el programa pero la app siempre me da error cuando intento pagar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo desde la propia app de ing... Si no lo activas no te funcionará. Debes ir a la sección de tus tarjetas, y ver si tienes la opción de pago con el móvil, y ahí activarla... Por mucho que te metan en el programa luego tu lo tienes que activar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|