|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
| Ver resultado de la encuesta: CENSO de SmartWatch 3, indica tu modelo/color | |||
| SW 3 Negro |
|
213 | 68.93% |
| SW 3 Blanco |
|
4 | 1.29% |
| SW 3 Rosa |
|
1 | 0.32% |
| SW 3 Amarillo-Lima-Verde |
|
55 | 17.80% |
| SW 3 Metálico-Acero Inoxidable |
|
31 | 10.03% |
| SW 3 Universal (con adaptador para correas universales) |
|
5 | 1.62% |
| Votantes: 309. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro más, al final de Rakuten me lo pedí ayer por 161€ y hoy va en transito, por lo que mañana estará en mi poder... que ganas y que nervios jajaja, esto me pasa siempre después de tirarme semanas visitando post, viendo videos, escribiendo, preguntando y viendo ofertas sin parar...
Esperemos que el hype me dure. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a ver que hay por aqui para este reloj, me lo han regalado y la verdad que pinta muy bien, seguro que se puede trastear y cacharrear bastante.
Saludos chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista desde reyes y muy contento con el "bichito"
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado en Amazon, con correa metálica , intentando que dure la batería lo mas posible sin perder prestaciones. SalU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comprado el martes en amazon por 149€, recibido el miércoles.
muy contento con el , antes tenia un sony mn2 y es un gran cambio. trasteando mucho pero hoy en uso normal solo gastado un 10% batería en 12 horas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro de Amazon por 149.
He comprado separadamente la correa metalica por 60, (que por cierto, es muy cómoda). Para lo que lo quiero, parece que funciona adecuadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Noviembre 2015.
Tenía la metálica hasta que se rompió, es muy fácil que se rompa porque el adaptador es de plástico y la correa metálica, del rose contínuo tenderá a romperse.... una pena. (adjunto imagen) Ahora adquirí un adaptador de plástico negro de sony (swr510c- HOLDER KIT) y le puedo adaptar cualquier correa de 24mm Como sony no cambie el diseño de su correa metálica, no les recomiendo que la compren para evitar disgustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes del SWR 50 con correa rota por desgaste en pocos meses
https://goo.gl/photos/6CnC7Nr9WqVtvtVv6 |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes del SWR 50 con correa rota por desgaste en pocos meses
https://goo.gl/photos/6CnC7Nr9WqVtvtVv6 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me incorporo hoy al foro. Y yo lo tengo desde el dia 2/2/2016 y fué un regalazo de despedida de unos excompañeros de trabajo, ya que he cambiado hace unos dias de trabajo. Y a mi (bueno a mis compañeros) les costó 149 € en Media Markt. Y estoy esperando tambien la correa metálica
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al foro del SW3, compré el Z3 con la promoción, y hasta ayer no me había llegado, vaya tela; ya lo di por perdido, en 1 día que llevo con el ya me ha parecido interesante el cacharrito!
por cierto, me llegó en color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he comprado en metalica, espero que dure, porque leyendo lo que leo.... menudo chasco como ocurra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias compañeros, a mi me lo regalaron la pasada semana por mi cumple. De momento trasteando con el y pensado en la correa metalica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con SW3
Un saludo a tod@s.
Buenas amig@s de Htc Manía, pues aprovechando que tengo este fantástico ListoReloj y que no he visto ningún censo de él, aprovecho y lo abro yo, además en "modo encuesta" (asi queda todo perfectamente registrado, sin tener que ir editando una lista... y poder contabilizar exactamente todos los colores y modelos...)
![]() Aparte de votar en la encuesta, comentar también aquí el modelo que tenéis y habéis votado, donde lo comprastéis y por cuánto y a ser posible alguna fotillo o lo que queráis aportar vamos... Salu2!!! ![]() En cuanto a todo el mundo que hace referencia a la correa metalica, Sony ya la tiene a a la venta en su website(ahora agotada), pero no creo que a ese precio, 69 Eurazos, la compre mucha gente, te sale casi más barato pillarte el smartwatch entero de acero inoxidable que pillar la correa suelta. Esos se pinchan, los de Sony. Les pasa lo mismo que la que ofertaban metalica para el SW2 (56 Eur.), compre una casi calcada, eso sí sin el logo de Sony, con el mismo tipo hasta de eslabones metalicos negra por 29 Eur. en Amazon(correa metalica corriente negra con cierre seguridad de 22 mm), cuando vean que a ese precio de locos no venden ni una para el SW3, y algun fabricante asiatico saque una replica de la metalica verás si baja el precio,je,je,je,quieren ganar demasiado, demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo negro comprado el 10-03-2016 en pccomponentes para enlazarlo con mi Asus Zenfone 2. De momento mas o menos bien, aunque no consigo que conecte el wifi y me da error cuando intento contestar los mensajes recibidos con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran regalo de cumpleaños de mi mujer y mi hija, negro, funciona de maravilla, nada mas cogerlo se actualizó por OTA a 5.1.1, android wear v 1.3, y haciendo caso a mucha gete descargue el Wear Mini launcher, funciona el reloj bien, pero drena una barbaridad la beteria del móvil, lo he tenido que desistalar, por los demas sin quejas, duracion baterio reloj dos dias, siempre en uso, y para dormir modo avión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este club, lo tengo desde ayer, estoy probando y genial!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||