|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguno la rom lordwolf que postearon antes. Yo estoy en ella pero en la descripcion del creador dice tener un monton de mods de audio y yo solo he visto unos pocos
![]() Alguno sabe como van Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice justamente lo que comentaste y de momento el proceso ya no ha vuelto a salir y parece que todo a vuelto a la normalidad
Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como estais siendo infieles a nuestra querida phronesis me he vuelto a ella y estar mas tranqulo je je ... (broma)....
Es que me funcionaba tan lenta y habiendo tantas que la abandoné . Pero esta vez la instalado limpia como siempre pero cuando a arrancado al llegar al pin,he apagado le he hecho un factoy reset,wipe cache y wipe dalvink y a mejorado muchísimo y lo sorprendente es que con el lean 7.0 me funciona YouTube a 1080 sin cambiar el nombre y sin ningún fix. En mi caso con el lean me funciona de maravilla no sé si ese factoy reset le ha hecho pupa pero se me comporta que está ireconocible.
|
||||
|
||||
|
Pues yo como estais siendo infieles a nuestra querida phronesis me he vuelto a ella y estar mas tranqulo je je ... (broma)....
Es que me funcionaba tan lenta y habiendo tantas que la abandoné . Pero esta vez la instalado limpia como siempre pero cuando a arrancado al llegar al pin,he apagado le he hecho un factoy reset,wipe cache y wipe dalvink y a mejorado muchísimo y lo sorprendente es que con el lean 7.0 me funciona YouTube a 1080 sin cambiar el nombre y sin ningún fix. En mi caso con el lean me funciona de maravilla no sé si ese factoy reset le ha hecho pupa pero se me comporta que está ireconocible. ![]() Prueba este vídeo Ábrelo desde youtube y pon fullHD 1080
|
||||
|
||||
|
De momento se ve Martín ... es con el que hago lo las pruebas y lo tengo hasta en favoritos del YouTube. Y edo si a 1080 que a veces por sefecto sale mas bajo.
|
||||
|
||||
eso es bueno.Sigue probando con distintos videos y ya me cuentas jeje Yo sigo mosca con lo del almacenamiento negativo... en fin
|
||||
|
||||
|
Pues al final se ha cansado de reproducirlo a 1080 el 7.0 he flaseado el fix qje hay en la rom Music que lo unico que hace que haiga visto es cambiar el nombre a SM-710F y podia haberlo hecho yo mismo en el build-prop. parece una solución intermedia con este nombre ya que deja descargar temas y con SM-N 9005 no dejaba. Por eso la norma lo lleva así supongo.
Última edición por centauro67 Día 11/02/16 a las 11:53:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me funcionaba tan lenta y habiendo tantas que la abandoné . Pero esta vez la instalado limpia como siempre pero cuando a arrancado al llegar al pin,he apagado le he hecho un factoy reset,wipe cache y wipe dalvink y a mejorado muchísimo y lo sorprendente es que con el lean 7.0 me funciona YouTube a 1080 sin cambiar el nombre y sin ningún fix. En mi caso con el lean me funciona de maravilla no sé si ese factoy reset le ha hecho pupa pero se me comporta que está ireconocible. ![]() Sobre el YouTube es como le da, ese video que pasaste no me fallaba y luego otros si... Ayer me di una vuelta por el port note 5 de nuestros compañeros del note 4 y comentaban que les pasaba lo mismo así que me da por pensar que es la App. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con el lean 7.0 de momento en mi móvil es el que más fluido tira.
Sobre el YouTube es como le da, ese video que pasaste no me fallaba y luego otros si... Ayer me di una vuelta por el port note 5 de nuestros compañeros del note 4 y comentaban que les pasaba lo mismo así que me da por pensar que es la App. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Con el resto hay que modificar el build y cargarse la tienda de temas
|
||||
|
||||
|
Pero poniendo SM710F funciona la tienda yo he podido bajar un tema para probar la cuestión. .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el archivo hosts para editarlo a mano.
En system/etc el que me sale está vacío. 😡😡 Edito: solucionado Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por davidsoy88 Día 11/02/16 a las 15:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día creo recordar que lo quite por tema del brillo automático pero no me hagas mucho caso por que ya sabes que llevamos kernel para aburrir Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la aplicación lux para el brillo
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el kernel que lleva la 5.2 y con una instalación limpia se me lagueaba mucho. Hace un rato le he instalado el Idlekernel 7.0 y parece que anda fino, a ver como trata la batería.
No encuentro el lean 7.0, me podría alguien pasar el link de descarga? O os referís al Idlekernel 7.0? Saludos.
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el kernel que lleva la 5.2 y con una instalación limpia se me lagueaba mucho. Hace un rato le he instalado el Idlekernel 7.0 y parece que anda fino, a ver como trata la batería.
No encuentro el lean 7.0, me podría alguien pasar el link de descarga? O os referís al Idlekernel 7.0? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes le e metido el kernel dar 1.6 la app kener auditor que se instala con la rom que es del kernel civz puede regular el kernel 1.6? Y otra cosa que estoi viendo que ponéis que con el brillo automático no funciona bien pero en manual que tal va xq creo que el kernel este me va de fábula gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes le e metido el kernel dar 1.6 la app kener auditor que se instala con la rom que es del kernel civz puede regular el kernel 1.6? Y otra cosa que estoi viendo que ponéis que con el brillo automático no funciona bien pero en manual que tal va xq creo que el kernel este me va de fábula gracias de antemano
![]() El brillo del 1.6 si que falla en automático en manual ya cuesta mas de darte cuenta. Y lo de ir de fábula hay opiniones diversas depende de lo que uno use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tu tiempo y por la respuesta
|