|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo k me pasa, es k si lo pongo en modo avion, y luego lo quito, luego tarda la vida en volver a pillar cobertura, he incluso me pide el pin de la sim, 2 veces, a la segunda, es cuando me pilla cobertura.
También he tenido problemas con la cámara, la abro y se queda en negro, pillada, y hasta k no reinició no se arregla, se ha pasado el proceso de cámara chupando batería 3 horas y media. Aunque tengo una autonomía muy muy buena, ahora mismo 44% , 5h 37m de pantalla, aún con ese proceso de cámara chupando, y todo 4g , nada de WiFi, y habiendo usado google maps un rato como 30min Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo k me pasa, es k si lo pongo en modo avion, y luego lo quito, luego tarda la vida en volver a pillar cobertura, he incluso me pide el pin de la sim, 2 veces, a la segunda, es cuando me pilla cobertura.
También he tenido problemas con la cámara, la abro y se queda en negro, pillada, y hasta k no reinició no se arregla, se ha pasado el proceso de cámara chupando batería 3 horas y media. Aunque tengo una autonomía muy muy buena, ahora mismo 44% , 5h 37m de pantalla, aún con ese proceso de cámara chupando, y todo 4g , nada de WiFi, y habiendo usado google maps un rato como 30min Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es relevante. Probaré con otra tarjeta a ver. La verdad es que no he tenido mucho tiempo...
Yo creo que es lo que tu dices, a mi me ha pasado una vez, estando por la tarde en casa de un familiar, donde me comenta el, que allí en su casa solo hay cobertura de Vodafone, y yo tengo tuenti. Tuve que volver a meterle el pin. Después es verdad que no me lo ha vuelto a hacer, tb es verdad que vivo en la ciudad y la cobertura suele ser buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha ocurrido algo de esto?. Como digo, la cobertura es máxima, asi que no debe de ser por eso. Esto me pasaba en una rom de mi antiguo Mi2a y se solucionaba reiniciando, pero en este no lo consigo solucionar, ni realizando varios reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me pasa , a parte de tener que introducir de vez en cuando el pin, no puedo realizar llamadas, aunque tenga cobertura. Intento llamar y en cuanto me sale la pantalla de la llamada, se cancela y vuelve a la agenda.
Os ha ocurrido algo de esto?. Como digo, la cobertura es máxima, asi que no debe de ser por eso. Esto me pasaba en una rom de mi antiguo Mi2a y se solucionaba reiniciando, pero en este no lo consigo solucionar, ni realizando varios reinicios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que contáis parece un problema gordo, muy a tener en cuenta y a controlar como solucionan, si es que lo hacen. Desde luego no es de recibo que en un teléfono se tengan que hacer estos malabarismos para que te funcione como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Durante la mañana me he quedado en el curro 2 veces sin señal de ninguna clase. Acabo de reiniciar el móvil, me ha pedido el PIN y tengo cobertura a tope y la E de datos. Antes de reiniciar he intentado modo avión, y nada. Me ponía sólo llamadas de emergencia. Lo tengo forzado a 3G para evitar posibles problemas con los datos, pero esa es la segunda parte, antes de quedarme sin cobertura, parece que pierdo la señal de datos. Seguiré actualizando por ir juntando aquí los casos y ver similitudes. El móvil está como vino de la conjunta de Ibuygou, sin ninguna actualización OTA y corriendo MIUI 7.1.9.0. Lo único que he tocado fue intentar hacer root con Root Genius. Pero dudo que tenga algo que ver, ya que estos problemas ya me aparecieron el primer día de uso como comenté en el primer mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Durante la mañana me he quedado en el curro 2 veces sin señal de ninguna clase. Acabo de reiniciar el móvil, me ha pedido el PIN y tengo cobertura a tope y la E de datos. Antes de reiniciar he intentado modo avión, y nada. Me ponía sólo llamadas de emergencia. Lo tengo forzado a 3G para evitar posibles problemas con los datos, pero esa es la segunda parte, antes de quedarme sin cobertura, parece que pierdo la señal de datos. Seguiré actualizando por ir juntando aquí los casos y ver similitudes. El móvil está como vino de la conjunta de Ibuygou, sin ninguna actualización OTA y corriendo MIUI 7.1.9.0. Lo único que he tocado fue intentar hacer root con Root Genius. Pero dudo que tenga algo que ver, ya que estos problemas ya me aparecieron el primer día de uso como comenté en el primer mensaje. ![]() 1-Prueba con otra sim, que ya te lo han dicho y creo que no lo has hecho. 2-Si es de otro proveedor mejor... Tu dices que no es relevante la compañia, pero segun si vives en una zona con poca cobertura, si que es relevante, pero vamos, no hace falta que nos lo cuentes. 3-Ponle tu sim y ve a una zona que sepas que hay gran cobertura, la zona mas centrica o turistica, no se decirte. Si vives en un pueblo tira a la capital mas cercana! Ten en cuanto que dices que en el curro reiniciando tienes cobertura total, pero la E en datos te indica que te llegan datos por los pelos. Si no te pone H o H+ te llegan poquisimos datos... Segun tu proveedor, habia una manera de configurar el tema datos, mirate en google! Si todo esto falla, habla con la tienda, aunque te van a decir que pruebas a instalar via ota la nueva actualización y que pruebes, o que hagas un factory reset, etc. Osea, que antes de llamar descarta todas las posibilidades...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar factory reset (Qué pereza!!!) y si veo que sigue igual probaré con otra tarjeta.
Últimamente tengo de todo menos tiempo, y probar como dices tú a irme a una capital tampoco me va a solucionar nada. Si con TODOS mis anteriores móviles jamás me ha pasado nada parecido, mucha casualidad sería que ahora con el proveedor que mejor cobertura tiene en mi zona, me quedara sin datos y sin cobertura! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar factory reset (Qué pereza!!!) y si veo que sigue igual probaré con otra tarjeta.
Últimamente tengo de todo menos tiempo, y probar como dices tú a irme a una capital tampoco me va a solucionar nada. Si con TODOS mis anteriores móviles jamás me ha pasado nada parecido, mucha casualidad sería que ahora con el proveedor que mejor cobertura tiene en mi zona, me quedara sin datos y sin cobertura! ![]() Hazle el reset y luego actualiza a la ultima versión de la rom que salio por ota hace unos días. A partir de ahí ve probando... También probar tu sim en alguno de esos móviles que tienes por casa te dirá si está bien la sim, y ya es algo que descartas, no se... Fijate en este hilo, esta persona por Jazztel lo solucionó con una llamada, osea que pueden ser muuuchas cosas y si, la compañia es importante. Igual a todos los que os pasa estáis en la misma, no se: http://www.movilesdualsim.com/tema/p....107414/page-2
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si ni siquiera pruebas con otra sim, nunca sabrás si es de tu proveedor, de la sim, del slot de la sim, del adaptador en caso de tenerlo o de que...
Hazle el reset y luego actualiza a la ultima versión de la rom que salio por ota hace unos días. A partir de ahí ve probando... También probar tu sim en alguno de esos móviles que tienes por casa te dirá si está bien la sim, y ya es algo que descartas, no se... Fijate en este hilo, esta persona por Jazztel lo solucionó con una llamada, osea que pueden ser muuuchas cosas y si, la compañia es importante. Igual a todos los que os pasa estáis en la misma, no se: http://www.movilesdualsim.com/tema/p....107414/page-2 ![]() Probaré a hablar con mi compañía, que por cierto no es española, por eso decía lo de que no es relevante, y ver si puede tener algo que ver con el 4G. En todo caso buena pista lo del 4G. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con movistar, que supuestamente tenia ya 4g al ser tarjeta nueva, me empezo a hacer cosas raras...mi tf actual no es 4g y no le di importancia. Llamé, activaron el 4g y ya sin problemas, a ver si es eso amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
No he tocado nada. No he cambiado nada. No he ACTUALIZADO siquiera a la última MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL. Desde ayer no me ha pasado ni una sola vez lo de que se me quede sin cobertura. Yo pienso que es un problema de software, que el MIUI este peta más que una escopeta de feria y por algún motivo, hasta no usarlo varios días, no se ha "estabilizado". Porque ningún factor externo ha cambiado, el uso que le doy es el mismo, los sitios por los que me muevo son los mismos. Sigo teniendo en todo caso problemas con la sincronización con Whatsapp web, los mensajes tardan en llegar y la interfaz web hay veces que me dice que el teléfono no está conectado y si enciendo la pantalla enseguida funciona. Jamás me ha pasado algo así con otro teléfono. Probaré a ver conectando al wifi de la empresa si mejora la cosa. Yo creo que es problema de cobertura, que cuando tiene poca no sincroniza bien whatsapp con el móvil en deep sleep. PD: Estoy pensando muy seriamente vender el móvil y comprarme por lo que saque un LG G3 de segunda mano. Al menos puedo ponerle AOSP de forma sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi un vídeo en el que comentaban el problema de whatsapp web, decían que era problema por el bloqueo con la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
No he tocado nada. No he cambiado nada. No he ACTUALIZADO siquiera a la última MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL. Desde ayer no me ha pasado ni una sola vez lo de que se me quede sin cobertura. Yo pienso que es un problema de software, que el MIUI este peta más que una escopeta de feria y por algún motivo, hasta no usarlo varios días, no se ha "estabilizado". Porque ningún factor externo ha cambiado, el uso que le doy es el mismo, los sitios por los que me muevo son los mismos. Sigo teniendo en todo caso problemas con la sincronización con Whatsapp web, los mensajes tardan en llegar y la interfaz web hay veces que me dice que el teléfono no está conectado y si enciendo la pantalla enseguida funciona. Jamás me ha pasado algo así con otro teléfono. Probaré a ver conectando al wifi de la empresa si mejora la cosa. Yo creo que es problema de cobertura, que cuando tiene poca no sincroniza bien whatsapp con el móvil en deep sleep. PD: Estoy pensando muy seriamente vender el móvil y comprarme por lo que saque un LG G3 de segunda mano. Al menos puedo ponerle AOSP de forma sencilla. ![]() Espera un poco majo, que la actualización que ha salido hoy arregla varias cosas, pruebala! Es que esta version de miui 7 está muy verde y encima están de vacaciones... Date un mesecito, que verás... Ahora, que si no te gusta Miui, este no es tu teléfono, eso también te lo digo, y cuanto antes lo vendas menos dinero perderás...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy curiosa. Cuando tengo el WiFi puesto más de media hora y lo desconectó del WiFi para salir de casa, dice que no coge datos
Que prefiere sólo tener cobertura normal y nada de datos. Para que tenga otra vez datos, apaga y enciende.... Sólo espero que se solucione mediante software. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
No he tocado nada. No he cambiado nada. No he ACTUALIZADO siquiera a la última MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL. Desde ayer no me ha pasado ni una sola vez lo de que se me quede sin cobertura. Yo pienso que es un problema de software, que el MIUI este peta más que una escopeta de feria y por algún motivo, hasta no usarlo varios días, no se ha "estabilizado". Porque ningún factor externo ha cambiado, el uso que le doy es el mismo, los sitios por los que me muevo son los mismos. Sigo teniendo en todo caso problemas con la sincronización con Whatsapp web, los mensajes tardan en llegar y la interfaz web hay veces que me dice que el teléfono no está conectado y si enciendo la pantalla enseguida funciona. Jamás me ha pasado algo así con otro teléfono. Probaré a ver conectando al wifi de la empresa si mejora la cosa. Yo creo que es problema de cobertura, que cuando tiene poca no sincroniza bien whatsapp con el móvil en deep sleep. PD: Estoy pensando muy seriamente vender el móvil y comprarme por lo que saque un LG G3 de segunda mano. Al menos puedo ponerle AOSP de forma sencilla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy curiosa. Cuando tengo el WiFi puesto más de media hora y lo desconectó del WiFi para salir de casa, dice que no coge datos
Que prefiere sólo tener cobertura normal y nada de datos. Para que tenga otra vez datos, apaga y enciende.... Sólo espero que se solucione mediante software. ![]() Ayer la instalé por la tarde y veremos hoy qué tal. Demasiados fallos gordos en lo básico. Si compro un teléfono que se me queda sin cobertura cada dos por tres y cuando tengo cobertura me fallan los datos... Menuda compra he hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||