|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión con la que viene, hay que instalar algo más que Android wear?? Algo me falla y no doy con la solución.
|
||||
|
||||
|
Si en el reloj tienes 5.1.1 y la última versión de Android Wear, sólo queda por revisar que tienes el Google Now a pleno rendimiento.
Si aún así te sigue yendo raro, haz un reset al reloj y borra y reinstala la app Android Wear. |
|
|
||||
|
||||
|
Reset varios y nada, como se si Google now esta a pleno rendimiento??
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que goofle fit cuenta bien los pasos pero no los km, sabeis de alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño o gran problema, cada vez que duermo con el reloj se me descarga la batería entera, tenga lo que tenga y eso que lo pongo en modo sala de cine, si lo dejo encima de la mesita de noche gasta lo normal. A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabéis de que puede ser??
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño o gran problema, cada vez que duermo con el reloj se me descarga la batería entera, tenga lo que tenga y eso que lo pongo en modo sala de cine, si lo dejo encima de la mesita de noche gasta lo normal. A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabéis de que puede ser??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece raro es que solo me pase por la noche y cuando duermo con el. A ver si alguien nos dice algo más.
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto algún fondo de pantalla de las aplicaciones que hay como el watch maker?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado a veces y no sé a que se debe. He observado que la batería del reloj tiene un comportamiento un poco imprevisible. Tan pronto dura tres días como de repente empieza a descargarse a toda velocidad sin razón aparente y reiniciando vuelve a la normalidad. Yo creo que son problemas de Android wear que le falta algo de rodaje.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada Muzei con un fondo de pantalla pero no es el que llevo por defect, lo que me mosquea es que si lo dejo en la mesita de noche al ddía siguiente normal, si duermo con el amanece sin batería aunque lo tuviese a tope.
|
||||
|
||||
|
Android wear 1.3.0.2160025. Android Os: 5.1.1. Google Play: 8.4.9 (2428711-534). Esto es lo que pone mi Sony
Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Al hilo de la duración de la batería, suele ser por alguna aplicación instalada recientemente, que se queda en segundo plano consumiendo la batería. Yo desinstalaria las últimas aplicaciones para probar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi me ha pasado hoy, cargué a mediodía al 100% y ahora 3 horas y media después lo tengo en 55%, se ve que alguna app se ha quedado pillada, he reiniciado el reloj, pero sigue bajando muy rápido, que puedo hacer?
Me iba de lujo, me duraba 2 días la batería, pero antes de ayer restauré el reloj y anoche fue su primera carga... puede ser ese el motivo??? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la batería tiene que ser por alguna aplicación, mira de las últimas instaladas. A mí de momento me va genial. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es sensación mía, pero cuando lo cargo con el cargador del móvil me dura menos la batería que si lo cargo enchufado al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión 1.4 de Android Wear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |