|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook no funciona
Hola, he leído varios de los tutos pero no consigo que funcione mas que un rato. Al cerrarlo luego ya no abre.
Alguna idea??? Twitter, Instagram funcionan perfectamente. Edit: Había bajado la versión 4.00... nosecual del App Center y se había actualizado solo atreves del PlayStore a la 6.000 y pico. Con la 6 no va. Última edición por Harkan Día 05/02/16 a las 17:47:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la app metal del playstore y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales Facebook desde APKmirror (la versión 58 funciona), asegúrate de ir a la página de la app de Facebook en Play Store, darle a los tres puntos y desactivar la actualización automática.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve unos dias instalada la version 58 de face, desde apkmirror, pero pasados unos días empezó a darme problemas. Con la app metal, de momento no he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo confirmo, la app de Metal for facebook es la mejor para el Meizu Metal...y encima no gasta tanta bateria como el Facebook oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perra con la aplicación de Facebook cogeis algunos...
En el Metal dará problemas, pero es que la dichosa aplicación es un problema y una sanguijuela, no es el único dispositivo en el que da guerra una actualización de la App. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo dos días usando Metal y no me gusta tanto como la App de Facebook en estética ya que simplemente abre la página dentro de la App. El funcionamiento es bastante mejor pero quiero la versión de Facebook original ya que creo que no dará mucho problema de rendimiento en este dispositivo y aunque descargue la última de AppCenter sigue sin poder abrirse.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo dos días usando Metal y no me gusta tanto como la App de Facebook en estética ya que simplemente abre la página dentro de la App. El funcionamiento es bastante mejor pero quiero la versión de Facebook original ya que creo que no dará mucho problema de rendimiento en este dispositivo y aunque descargue la última de AppCenter sigue sin poder abrirse.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() Yo actualmente uso Facebook Lite y todo perfecto pero claro, es súper básica y poco estética, ni admite Full Screen en vídeos. Una pena para el movilaco que tenemos pero de momento es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad... un teléfoni tan excelente. Y que falle en lo basico. Si no funciona aplicaciones raras de play store nadie se entera. Pero nos jode facebook y messenger y claro... es una putada... y no hay soporte que lo solucione... en fin...
|
|
||||
|
||||
|
La app de Messenger Facebook esa no soy capaz de que funcione. Peor es que no sé cómo anclar un marcador de una web en el escritorio. Con eso ya podría poner Messenger versión web y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando Metal, que también te ayuda con la batería. Nada mejor que desinstalar Facebook y Facebook Messenger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Meizu Metal en casa y la he conseguido instalar. Lo he hecho desde el App Center descargando la version más antigua que deja, es de Junio de 2015. Funciona igual que la actual.
|
|
|
|
buenas .. alguien a actualizado a la ultima version de google play 6.2 , e aa instalado el facebook? haber si an arreglado el error , ya que lo an echo con la apk de bbva.. yo tengo el mx5, por eso no puedo probarlos. saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigue sin tener arreglo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no instalais lite? O otra para sustituir a Facebook que es una app drenadora de todo