|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual solucionan esto y activan otra vez
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribo ya que he realizado la compra de un Sony Xperia Z3, beneficiándome de la promoción PS Plus. Dicha promoción indica que por la compra de este terminal, con un precio de 398,30€, se obtendrá un descuento del 40%. Pues bien, tras su compra el importe pagado ha sido de 278,81€. Esto refleja que el descuento ha sido del 30% y no del 40% como se indicaba en un principio. Su precio debería ser de 238,98€. A continuación les facilito los datos oportunos: Email de la cuenta: Código de descuento: Nombre completo: Número de referencia de mi pedido: Me gustaría que se diese una solución a este problema, ya que las condiciones de la promoción no se cumplen. Espero respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rubencinco ¿Lo escribiste por email ayer? Yo ayer mandé un e-mail y no me han contestado. Acabo de hablar con ellos y lo pasan a incidencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@rubencinco ¿Lo escribiste por email ayer? Yo ayer mandé un e-mail y no me han contestado. Acabo de hablar con ellos y lo pasan a incidencias.
![]() Mucha paciencia y espero que tengáis la misma suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A qué dirección de correo lo enviaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá sea así... pero huele realmente mal... Yo también les he enviado email diciendoles que no funciona el código cupón descuento y me han contestado que lo pasan a incidencias y que ya me dirán algo.... puffff!! A saber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rellené este formulario: http://support.sonymobile.com/es/con.../?region=es_ES
Segundo correo recibido a las 15:40, en el cual me adjuntan la factura del reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte, de momento están tardando más en responder de lo que yo pensaba que lo harían... A ver ese departamento de incidendias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en camino, también salida desde Brno.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con los problemas del código, ya me he quejado por Twitter, he puesto varios correos, llamado y en todos lo mismo, me han pasado a incidencias...
Ojalá todos consigamos que vayan los códigos porque es una oferta bastante jugosa.
|
||||
|
||||
|
El mío tambien ha salido desde Brno esta tarde, a ver si lo entregan mañana, que es para regalarlo el domingo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de twiter no pintan nada, ahora si que peta la web Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por eso, los de twiter te mandan un enlace para que reclames
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quién corresponda:
Les escribo ya que he realizado la compra de un Sony Xperia Z3, beneficiándome de la promoción PS Plus. Dicha promoción indica que por la compra de este terminal, con un precio de 398,30€, se obtendrá un descuento del 40%. Pues bien, tras su compra el importe pagado ha sido de 278,81€. Esto refleja que el descuento ha sido del 30% y no del 40% como se indicaba en un principio. Su precio debería ser de 238,98€. A continuación les facilito los datos oportunos: Email de la cuenta: Código de descuento: Nombre completo: Número de referencia de mi pedido: Me gustaría que se diese una solución a este problema, ya que las condiciones de la promoción no se cumplen. Espero respuesta. ![]() |