|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. Tengo lollipop 5.1.1 concretamente tengo el modelo SM-G920F. Me da unas 2 horas de pantalla con todo desactivado (sincronizaciones, google now, datos en segundo plano, etc etc) y se bebe la batería rapidísimo, tanto que si lo cojo a las 8 de la mañana al 100% a las 12 del medio día ya está al 70% ¡y sin tocar prácticamente nada! porque a la que navego por internet un rato, miro fotos, abro cámara y demás, a las 4 de la tarde la batería está agotada...
En el uso de batería las que más gastan por orden son: SO Android, WhatsApp, Pantalla, Teléfono en modo espera, Sistema Android, Opera mini. ¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Se arreglará con la actualización a marshmallow? después subo imagen de que se acabe este ciclo de carga. Gracias por vuestros comentarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla con todo eso desactivado es rarísimo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo en mi s6 edge hago las 4 horas relativamente facil (lo pongo a cargar al 15%). Por debajo de 3 horas es un uso intensivo de juegos o internet (con juegos creo que ni siquiera gasta mucho, ayer una partida al vainglory - juego online - con el brillo al 100%, me gasto 10-12% en una partida de 25 minutos)
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la señal de cobertura que recibo es bajisima, igual ese es el problema. La nanosim que uso es recortada y puede que falle por eso. He pedido un duplicado y en cuanto me llegue la probaré y os comentaré si se soluciona. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso nos pasa a todos, ya lo hablemos en otro hilo. siempre está muy baja la señal, lo curioso es que cuando haces una llamada inmediatamente la señal sube. yo siempre en reposo la tengo con una o dos barras máximo y al llamar sube al tope. misterio......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un par de días y me ha decepcionado bastante
![]() Ayer 4h de pantalla con el brillo en auto al medio y con ahorro de batería. Sin ubicación ni bluetooth activados. Si hago alguna escapada y uso la cámara me quedo sin móvil en dos horas... Alguien tiene el Mi power bank de 16.000mah? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un par de días y me ha decepcionado bastante
![]() Ayer 4h de pantalla con el brillo en auto al medio y con ahorro de batería. Sin ubicación ni bluetooth activados. Si hago alguna escapada y uso la cámara me quedo sin móvil en dos horas... Alguien tiene el Mi power bank de 16.000mah? ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir qué es exactamente lo que se bebe la batería de mi móvil. Nearby Service. ¿Para qué sirve? y lo más importante ¿¿por qué no puedo inhabilitarlo?? ha consumido el 30% de mi batería por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el S6 un par de semanas y al acostarme lo dejo cargando hasta el día siguiente por lo que no sabía si entraba en deep sleep. Anoche le puse el cpu spy plus cuando estaba al 100% de carga y esta mañana después de 11 horas de reposo lo miro y me ha gastado más del 50% de batería !! Creí que tenía controlados los posibles drenajes aunque no soy root...en dos palabras : estoy alucinando ! Se os ocurre algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo deshabilitado con Package Disabler Pro de Samsung con ese programa puedes deshabilitar todo lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve el día ocioso y estuve mucho con el móvil. Todo activado como de costumbre, pero en modo ahorro de energía.
El uso de pantalla fue el partido del Madrid, series y Tapatalk. La verdad es que me ha sorprendido lo que aguanta si el uso es para ver video. Lo normal con mucho uso de Internet, mail y cámara, es hacer las 3 y pico o 4 con 15/16 activo. Así llego a casa con 15 o 20% de batería. Por todo esto lo de la duración es muy relativo según el uso. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 Edge y la Power Bank de Mi de 10.000 mah y alguna vez la utilizo (normalmente la fines de semana). Entre semana tengo un cargador inalámbrico en mi despacho y otro en el dormitorio y con eso me sobra para llegar con bastante batería al final de cada día. Puede que ponga el teléfono a cargar unas 10 veces al día pero poco tiempo. Cuando se joda la batería la cambiaré por una nueva. Nos preocupamos mucho de su dura o no la batería y yo paso de eso ya que se ha solventado todo club la carga inalámbrica, al menos para mi. Este móvil si que voy a tenerlo tiempo ya que me gusta mucho. En el Corte inglés me han dicho que cuesta unos 80€. El móvil me costó 1000€ y creo que vale la pena.
Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() No había pensado en lo de la carga inalámbrica, compraré una. Pero de todas formas lo que me interesa sobretodo es el powerbank porque no paro quieta PD: Alguien ha probado esto? http://www.amazon.es/Incipio-SA-670-...dp/B00Y790UE6 Además de batería incluye ranura para sd que para guardar fotos y vídeos en viajes irá de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
datos de hoy.
en reposo, 1 dia y 5h. de pantalla, 3:30. batería restante, 5%. ON: wifi, datos 4G, ubicación OFF: blutuz (solo lo uso en el coche) y sincronización (solo la activo de lunes a viernes para el correo) OPTIMIZADOR DE APPS DESACTIVADO Yo no me quejo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la batería de xiaomi la carga es rápida? Con 10.000mah cuantas veces puedes cargar el móvil?
No había pensado en lo de la carga inalámbrica, compraré una. Pero de todas formas lo que me interesa sobretodo es el powerbank porque no paro quieta PD: Alguien ha probado esto? http://www.amazon.es/Incipio-SA-670-...dp/B00Y790UE6 Además de batería incluye ranura para sd que para guardar fotos y vídeos en viajes irá de perlas. ![]() Sobre la carcasa que carga con el móvil, yo compré hace tiempo una para el S4 y lo que no me gustó fue que se rompía al cabo del tiempo y que le quita el bonito aspecto que tiene el móvil. A gustos los colores. Va en serio, prueba la carga inalámbrica. Es una estupendo. Yo no miro si cargo o no muchas veces el móvil ya que 80€ que cuesta poner una batería nueva no es dinero frente al precio que me ha costado el móvil y lo bien que va. Yo lo utilizo para el trabajo, mucho mail con Excel y conexión a mi Red del trabajo mediante vpn. Yo no necesito más móvil. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|