|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que como muy tarde lo tendremos el lunes o martes de la semana que viene. Me han atendido genial!!
Confio en ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff quien me diera estar cerca de esa caja llena ja ja ja. Despues uno de vosotros se quedaria sin el galaxy s2. Enhorabuena por la compra chicos,de momento estoy encantado con mi galaxy s pero el s2 seguramente en un futuro tambien caera en mis manos je je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buen rollo eh, que yo soy el primero que quiere tenerlo ya, pero hay que entender que los sgs2 no són blanco fácil ahora mismo, y suficiente es que los tengan en un plazo de pocos dias (4-5 dias) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy perro viejo, siempre añado de más ya que siempre que me dicen "un día" es una semana y siempre que me dicen "un par de días o tres" son 2. Además miras amazon.de en tiendas y las fechas de recepción de todas son "in 2/3 weeks / late may", con lo que me parece difícil que un proveedor alemán pueda soltar los terminales antes a un comprador Español que a las tiendas de allí como amazon.de. Para mi todo lo que sea antes del 25 son buenas noticias, pero como digo soy perro viejo y no confío en fecha anterior. Por cierto, que una vez ya hecho todo lo que habéis hecho, quizás podrías mencionar a Victor que él mismo se registre en el foro y actualice según vaya sabiendo las cosas para no tener que estar tú perdiendo el tiempo en llamar y hablar y luego repostear toda la situación. Si se quita un cable de por mdio se ahorra tiempo en todo comunicado. Ah, e igual suena un poco agresivo o similar pero en absoluto, son solo mis pensamientos y se agradece el trabajo por todos lados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... con todo sigue siendo la mejor oferta del momento y dudo mucho que la otra tienda con la que estuvimos a punto de comprar nos hubiera podido servir todos los moviles. Cuando un negocio depende de 3 distribuciones distintas es posible que sucedan estas cosas.
Confiaremos en que lleguen en esta semana y sacaremos paciencia de debajo las piedras. En cualquier caso se nota el esfuerzo e interes que le estan poniendo desde Kiero |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 23 son cálculos propios. Estamos a 9, unos días aka varios de retraso, mínimo 3, día 12, envío a España y recepción el 16, reenvío y recepciones 18/19.
Como soy perro viejo, siempre añado de más ya que siempre que me dicen "un día" es una semana y siempre que me dicen "un par de días o tres" son 2. Además miras amazon.de en tiendas y las fechas de recepción de todas son "in 2/3 weeks / late may", con lo que me parece difícil que un proveedor alemán pueda soltar los terminales antes a un comprador Español que a las tiendas de allí como amazon.de. Para mi todo lo que sea antes del 25 son buenas noticias, pero como digo soy perro viejo y no confío en fecha anterior. Por cierto, que una vez ya hecho todo lo que habéis hecho, quizás podrías mencionar a Victor que él mismo se registre en el foro y actualice según vaya sabiendo las cosas para no tener que estar tú perdiendo el tiempo en llamar y hablar y luego repostear toda la situación. Si se quita un cable de por mdio se ahorra tiempo en todo comunicado. Ah, e igual suena un poco agresivo o similar pero en absoluto, son solo mis pensamientos y se agradece el trabajo por todos lados. ![]() ![]() Ok, perro pero si podemos evitar poner fechas te lo agradezco, este foro es como la espuma, dices SI, y al cabo de 40 post despues pone NO. No se si me entiendes. Saludos
|
||||
|
||||
|
se que es un regalo el obsequio que nos haran por su retraso, lo cual entiendo perfectamente pero si no fuese mucho problema para kierunputomovil podrian dar un vale de descuento o codigo por un importe aunque sea minimo, porque yo, en principio si me dan una funda de esas de silicona la guardare en un cajon, y el dock pues ... o mismo.
pero vamos que ya que es un obsequio suyo, todo se agradece, y en especial ru rapida comunicacion del incidente. gracias ceju por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que esos problemas técnicos no sean problemas en los móviles.
O que las característica cambien como la pantalla super amoled plus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no pasa nada y soy uno de los ansiosos por tenerlo ya que vendí mi galaxy y ando con
un nokia rastrero pero se agradece la sinceridad del tal victor y el curro de ceju ,que se le va a hacer .los impresentables son los de samsung joder que no hacen las cosas bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me dije ami mismo que no posteraria nada hasta recebir el telefono, pero las noticias de Ceju por parte de K1PM me han obligado a dar mi opinión,lo
siento y alla va: Si me decidí a comprarlos aquí y rechazar a la posibilidad del dichoso NFC fue como ya dije en otro post porque vi que había un 80-90% de gente de la conjunta que se iba a animar a pillarlo aquí, pero ya estamos empezando igual que otras tiendas, que si retraso por aquí y retraso por allá......me da igual uno o dos días, peeeeero...... ya empezamos a meternos peligrosamente en la semana que viene y la salida oficial en España......como esta semana no este en casa y venga alguna noticia que ya no esperábamos "no quiero ni pensar en el dichoso chip", mucho me temo que muuuuucha gente va a tomar sus cartas en el asunto y por mucho que valoremos el esfuerzo que esta llevando a cabo este tienda...va a haber cancelaciones de pedidos a mansalva.... y sino, ya veréis los comentarios de la gente cuando vuelva del curro y se meta en el foro. Yo me esperaba tenerlo el miércoles, jueves o como mucho el viernes, pero es una decepción muy, muy grande que no sea así y me tenga que esperar a la semana que viene juntandose con el lanzamiento oficial en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si no creo que nadie anule la compra conjunta salvo que lo pudiera conseguir en otro sitio más rápido pero me da que no hay. Eso sí a mi como tarden mucho que les aproveche el dinero que no va hacer falta que me lo envíen porque me va a estallar la patata de la ansiedad
![]() Si los que estamos acostumbrados a tratar con los proveedores en el trabajo ya sabemos que hay muchos factores intermedios que hacen que las cosas se retrasen y depender de otros que a lo mejor no son tan serios o no tan organizados (como parece demostrar Samsung), es lo que tiene. Y sólo la forma de contestar a este retraso por parte del representante de la empresa, hace que tenga más confianza en la tienda si me descuido (pero vamos que cojan a los alemanes de los ..... para que suelten nuestros galaxys ya). Tranquilidad compañeiros que ya queda poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es la 3 guerra mundial ,digo yo la gente es muy libre de hacer lo que crea conveniente
pero me apuesto contigo de que eso de que la semana que viene se presenta en españa y habrá disponibilidad habría que verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo me apunté a esta oferta fue para tener una buena oferta del terminal. No necesito tener el teléfono antes de que salga en España, no pienso utilizarlo para alardear delante de mis compañer@s.
Agradezco que K1pm nos mantenga informados de todas las incidencias que vayan surgiendo y espero que sirvan los terminales lo antes posible. El obsequio por la demora es de agradecer. Ánimo que ya queda menos!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me dije ami mismo que no posteraria nada hasta recebir el telefono, pero las noticias de Ceju por parte de K1PM me han obligado a dar mi opinión,lo
siento y alla va: Si me decidí a comprarlos aquí y rechazar a la posibilidad del dichoso NFC fue como ya dije en otro post porque vi que había un 80-90% de gente de la conjunta que se iba a animar a pillarlo aquí, pero ya estamos empezando igual que otras tiendas, que si retraso por aquí y retraso por allá......me da igual uno o dos días, peeeeero...... ya empezamos a meternos peligrosamente en la semana que viene y la salida oficial en España......como esta semana no este en casa y venga alguna noticia que ya no esperábamos "no quiero ni pensar en el dichoso chip", mucho me temo que muuuuucha gente va a tomar sus cartas en el asunto y por mucho que valoremos el esfuerzo que esta llevando a cabo este tienda...va a haber cancelaciones de pedidos a mansalva.... y sino, ya veréis los comentarios de la gente cuando vuelva del curro y se meta en el foro. Yo me esperaba tenerlo el miércoles, jueves o como mucho el viernes, pero es una decepción muy, muy grande que no sea así y me tenga que esperar a la semana que viene juntandose con el lanzamiento oficial en España. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
edit :P Nada mejor ya para las próximas, va a ser demasiado lio y no es gran diferencia tampoco.
Última edición por UefaSucks Día 09/05/11 a las 19:37:04. Razón: es igual ya sera la proxima :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema no es tener un buen precio? A mi personalmente no me molesta tener que esperar una semana (me pone más nerviosito, pero nada más). Hay que entender a esta gente, creo que el asunto no está en sus manos. Igualmente, aunque tarde una semana más, y por lo que ya hemos leído por aquí, el tema del NFC no se va a resolver en esa semana. Yo estoy convencido (no lo sé, es una intuición) de que NFC no habrá hasta unos meses después del lanzamiento, porque, si ahora Samsung ha hecho una partida de móviles sin NFC, en cuanto salga el NFC no se querrá comer los que no se vendieron... hasta que no estén casi todos los SGSII sin NFC vendidos no saldrá el NFC, y eso no será pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema no es tener un buen precio? A mi personalmente no me molesta tener que esperar una semana (me pone más nerviosito, pero nada más). Hay que entender a esta gente, creo que el asunto no está en sus manos. Igualmente, aunque tarde una semana más, y por lo que ya hemos leído por aquí, el tema del NFC no se va a resolver en esa semana. Yo estoy convencido (no lo sé, es una intuición) de que NFC no habrá hasta unos meses después del lanzamiento, porque, si ahora Samsung ha hecho una partida de móviles sin NFC, en cuanto salga el NFC no se querrá comer los que no se vendieron... hasta que no estén casi todos los SGSII sin NFC vendidos no saldrá el NFC, y eso no será pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando un poco en lo de los mensajes privados y el buzón tiene un límite de 500 mensajes almacenados. A ti Ceju los organizadores del foro te lo habrán ampliado a 5.000 para que te quepan los privados de un día ¿no?
Bueno era una tontería para liberar presión. Y voy a hacer una pregunta fuera de contexto pero es para que os entretengáis con otras cosas y dejéis de pensar medio segundo en el teléfono. Os funciona bien el tapatalk pro? a mi el tapatalk solo lectura me va pero el pro hace un par de semanas que me funciona y lo he redescargado y reinstalado y no hay tu tía. ¿os pasa a alguno más? EDITO: Seguro que esto con el SGSII no me pasaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. ojo que posiblemente, el que mas ganas de que acabe esto, os aseguro que soy YO, y solo YO.[/quote]
Yo le doy, no una sino mil oportunidades a Kiero1puto ...,pero me gustaría que informasen (aquí, registrándose en el foro o mandando un mail a quien sea de la conjunta) sobre los posibles retrasos u otros inconvenientes que puedan surgir.Se que es muy difícil gestionar esta compra ya que los tlfs vienen de Alemania u otra zona y se te escapa porque esta empresa no los recibe de Samsung,sino de otro intermediario;pero Yo me hago una pregunta:¿si no hubiese llamado esta mañana a esta empresa y te hubiese comentado su respuesta,nos hubiesen avisado o estaríamos esperando hasta mañana sin saber nada y con la sorpresa del retraso comunicada al día siguiente,cuando nos debería llegar a nuestra casa?![]() ![]() No quiero decir nada mas,pero si creo que nos merecemos estar al día de lo que suceda con esta compra ![]() ;hay gente que a pagado(como Yo) 614€ o menos y creo que lo suyo es estar informado.Y ojo,que le doy un 10 a esta empresa ,pero mejor con mas comunicación entre nosotros.Y muchas gracias por el posible regalo que nos harán.Salu2!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||