|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como he escrito en el post anterior, espero que sea compatible con el asistente de google (en las características dice que es compatible con el asistente de Baidu que es el que se usa en china) Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 11/02/16 a las 00:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy el reloj, pero no soy capaz de que me entren las notificaciones en el reloj. Algo hago mal y no se que.
Mi teléfono es Android. He probado con la app de qr y con la del playstore y nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Qué suerte, yo aún esperando y en la web pone "salida transporte país de destino" desde el día 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se podrá, hay que esperar a que les llegue a los rusos y extraigan el firmware. Para mi no es un detalle cualquiera, cambia las posibilidades del móvil totalmente
Como he escrito en el post anterior, espero que sea compatible con el asistente de google (en las características dice que es compatible con el asistente de Baidu que es el que se usa en china) Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Como dije páginas atrás, el tema de siri debe ser muy sencillo de implementar. Como habréis visto, el iwo se conecta por bluetooth como dos aparatos diferentes. Uno como un simple manos libres, y el otro para datos. Creo que desde el manos libres se podría, porque con mi manos libres del coche que es un simple parrot de hace cinco años, puedo mantener una conversación con siri sin problemas simplemente tocando el botón verde del parrot, así que pienso que es una chorrada del firmware para implementarlo, no es ninguna app ni nada... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Me han regalado un smartwatch con Android wear y... Pongo a la venta mi iwo. Esta completamente nuevo, me lo he puesto 3 tardes en la oficina para trastear con el y nada mas. Interesados por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas se me acaba de quedar colgado alguien sabe como puedo hacer. No responde ni la pantalla ni los botones.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy el reloj. Tengo un iPhone 6 y he instalado la que venía en el código QR y cuando la abro y pulso SPORT se me cierra la app...
Hay alguna otra aplicación para poder gestionar el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije páginas atrás, el tema de siri debe ser muy sencillo de implementar. Como habréis visto, el iwo se conecta por bluetooth como dos aparatos diferentes. Uno como un simple manos libres, y el otro para datos. Creo que desde el manos libres se podría, porque con mi manos libres del coche que es un simple parrot de hace cinco años, puedo mantener una conversación con siri sin problemas simplemente tocando el botón verde del parrot, así que pienso que es una chorrada del firmware para implementarlo, no es ninguna app ni nada...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es coherente pero para que el Siri se te abra en el Parrot tienes que dejar pulsado algún botón, como sucede en cualquier manos libres normalmente es el de llamada dejando presionado. El Smart watch no tiene ese botón...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Por eso digo, que es una chorrada, es tan simple como asignarle esa función al botón de la rueda, por ejemplo.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!!!. Alguien que tenga el firmware de fecha de noviembre para el iwo??. Gracias de antemano!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Después de tardar un tiempo en leerme todos los posts, me gustaría comentar alguna cosilla que no entiendo sobre este reloj.
Lo primero que no entiendo es lo de las medidas de 45 o 42, ya que yo tengo un Apple Watch y un iwo y las correas son intercambiables al 100% entre ellos. Se supone que tengo el iwo 1. Por otro lado he leído en los últimos posts que vibra con las notificaciones, a mí solo me vibra con las llamadas entrantes. Y por último me gustaría comentar que el vendedor que me lo vendió me dijo que era auténtico, y que estaban saliendo muchas imitaciones (es posible que se refiriese al iwo 2, que quizás sea superior ojo). Bueno, agradecer también el esfuerzo de todos por recopilar e investigar el funcionamiento de este reloj, que está muy bien por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Después de tardar un tiempo en leerme todos los posts, me gustaría comentar alguna cosilla que no entiendo sobre este reloj.
Lo primero que no entiendo es lo de las medidas de 45 o 42, ya que yo tengo un Apple Watch y un iwo y las correas son intercambiables al 100% entre ellos. Se supone que tengo el iwo 1. Por otro lado he leído en los últimos posts que vibra con las notificaciones, a mí solo me vibra con las llamadas entrantes. Y por último me gustaría comentar que el vendedor que me lo vendió me dijo que era auténtico, y que estaban saliendo muchas imitaciones (es posible que se refiriese al iwo 2, que quizás sea superior ojo). Bueno, agradecer también el esfuerzo de todos por recopilar e investigar el funcionamiento de este reloj, que está muy bien por cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok.
Eso se me había pasado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes mirar mejor, están las de noviembre..... 151121.
O miras mal o lees mal http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20884648 |
| Gracias de parte de: | ||