|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos caducan en junio, de aqui a junio bajara el z5 y se podra cojer 150 mas barato.
Cuando salga el z6 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro k lo saben, ellos quieren vender, ahora el z5 da 160 euros de dto.
Como lo bajaran 150 cuando salga el z6, sobre 300 de dto. Yo me espero algun chollo del z6. Antes tenia la flilipada de tener lo ultimo, ahora la tengo de cazar chollos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro k lo saben, ellos quieren vender, ahora el z5 da 160 euros de dto.
Como lo bajaran 150 cuando salga el z6, sobre 300 de dto. Yo me espero algun chollo del z6. Antes tenia la flilipada de tener lo ultimo, ahora la tengo de cazar chollos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa k lo sabemos los de htcmania y los italianos de algun foro, la gente normal no lo sabe.
Ellos quieren quitarse stock como sea viene el z6 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos estaran leyendo y partiendose el culo
De mi k se partan pero he sacado 2 a 200. Con la propaganda k les hago me los tenian k regalar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, el cupón tiene validez hasta junio, pero seguro que para entonces eliminan el Z3 de la tienda como tampoco esta el Z2 y de poco va a servir ese descuento pq seguro que lo modifican para los otros terminales.
Y para colmo ahora me pone que el código no es válido. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, el cupón tiene validez hasta junio, pero seguro que para entonces eliminan el Z3 de la tienda como tampoco esta el Z2 y de poco va a servir ese descuento pq seguro que lo modifican para los otros terminales.
Y para colmo ahora me pone que el código no es válido. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Yo voy a por el z6 cuando pille un chollo wapo de estos, ire viendo el plus rewards todos los meses a partir del verano Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de navegador, o hazlo desde el movil, ir cambiando
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo saben en htcmania, gmspain, FC... En definitiva que lo sabían decenas de miles de gente. Sólo sumando el hilo de FC y el de htcmania hay más de 20 mil visitas... Y tiene toda la pinta que el chollo se ha acabado, me pondre a mirar por wallapop y por la sección de compraventa por curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a la pantalla principal de móviles no sale ninguno disponible para comprar ya, hay que andar trasteando para poder añadir algo al carrito, y los cupones ya no parecen funcionar, algo están tocando me temo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k ahora no van a mi me da invalido tambien
Iba a darte uno, pero no va Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a estas horas tampoco funcionaba, despues de comer es cuando empezo creo que el lio de los 200
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |