|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!HFBhXaSB!J8Ab-DueJ...KAWGuWrxvl8FVw
https://mega.nz/#!PRphAR6C!DZZt_V6A-...q9gnimChaqpdpw El primer archivos con rootexplore lo mete en system/app-priv/airmensaje Y el segundo system/app-priv/airmensajeproxy Le das permisos 0644 a cada uno y reinicia Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que todo el mundo lo sepa hay por hay por el hilo un Flasheable .zip de los SMS para poner los ajuste de los mensajes flotantes en español..... Cuidado con ese Flasheable porque el script de instalación que lleva te deja el móvil sin wifi.......aviso para que lo sepáis. ....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sustituyendo los archivos mencionados sigo sin tener wifi con DHCP 😢
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, permisos, reiniciado y por si acaso wipe de ambos caches
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la ultima vez k puse lo del airmensaje en español sustituí sin flashear pero ayer estaba en plan flojo y lo quemé, pues nada despues de almorzar me liaré a hacer full wipes (preload, system, ambos cache y data)
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la ultima vez k puse lo del airmensaje en español sustituí sin flashear pero ayer estaba en plan flojo y lo quemé, pues nada despues de almorzar me liaré a hacer full wipes (preload, system, ambos cache y data)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() La solucion es reinstalar la rom encima y se soluciona. No hace falta full wipes. A mi me ha pasado también. Lo de los sms instala las 2 apks despues como te ha dicho el compañero @mm1981. No debes de tener problema. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría saber como instalar la nueva versión de la manera más limpia, ya que haciendolo como pone en el primer post nunca me formatea la memoria interna y me gustaria formatearla para evitar problemas de realentizaciones. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!!! Rom fantastica, muchas gracias al TEAM y BETATESTERS...un saludo y a disfrutar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión va rapidísima, es la más fluida que e instalado nunca, una gozada. Yo la instalé encima de la v22 solamente con un wipe caché. Gracias a todos los cocineros x vuestro trabajo y tiempo. 👏👍😘
|
|
||||
|
||||
|
Antes me has dicho que el problema era de mi móvil y ahora dices que bajo tu responsabilidad y no se que...
A ver, ya estoy harto de flashear, por odin, odín mobile, kies , ota, flashfire, twrp manager... Precisamente el recovery twrp 3.0.0.0 lo metí con flashfire y como he dicho antes y no soy el único caso en el mundo, en Lollipop por lo visto hay una incompatibilidad y al reiniciar en recovery después de haberlo metido, se queda pillado en download y sólo se soluciona flasheando otro recovery por odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en esta version me va perfecto el youtube en 1080p instale la rom con full wipe borrando la interna tambien solo comento si alguien quiere probar esa fue mi solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría saber como instalar la nueva versión de la manera más limpia, ya que haciendolo como pone en el primer post nunca me formatea la memoria interna y me gustaria formatearla para evitar problemas de realentizaciones. Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima rom y ya tengo soporte qmg y todas las apps del n5 a mi alcance sin problemas cagon...
|