|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de un Redmi1s, y me pillé el Mi4 con KK no prové el gps y ahora con MM y la 6.2.4 lo necesito y me doy cuenta que va como el culo, rarda en pillar gps, derrepente los pierde.. Total que ni wikiloc, ni oruxmaps ni sygic
Decidme que esto es de la rom y no del telefono por que sino lo vendo, que ya tuve muchas malas experiencias en el jiayu g3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un principio ta bien, lo has puesto en modo alta precisión?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. En alta precisión. Ahora bajaré el gps test a ver q tal. He leido un compañero en un post anterior con problemas q dice q le iba bien en la estable 7.1, sin embargo tb he leido a alguien q con MM le va perfecto... No se ya
Última edición por Cidraque Día 11/02/16 a las 11:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar con gps test, la verdad con MM no lo había probado y bien, como antes, y con la app de jla Zona azul también se posicionó rápido y bien, mira bien los permisos, otra cosa no se
|
|
||||
|
||||
|
Zona azul??? De donde bajo eso? He visto los permisos y lad apps en cuestion tienen la ubicacion permitida
|
|
|
||||
|
||||
|
es una app del ayuntamiento de Barcelona, para pagar el estacionamiento y te posiciona por gps
|
|
||||
|
||||
|
Vale con el el gps test, me lo acaba fijando, y luego he puesto el sygic . Ha perdido la señal un par de veces y luego se ha quedado, aún así no iba demasiado fino, como a trompicones la posicion en el mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy mal también el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he puesto con el gps test lo ha fijado rapido y he puesto sygic, va perfecto pero al cabo de un rato los pierde de golpe y adios navegación! Tb me ha ha dado un par de FC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cómo solucionar el problema de notificaciones en móviles de Huawei o Xiaomi"
http://www.elandroidelibre.com/2016/...en-huawei.html Última edición por aurelianobue Día 13/02/16 a las 00:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
"Chinese spring festival is coming soon! It is the most important festival in China, so they are having a big holiday from 5th - 14th Feb. There will be no update of MIUI ROM from 1st Feb. The daily beta update will be back on 15 Feb.*Click here for details. Thank you for understanding. Happy Spring Festival to everyone!"
Resumido ---> Por motivos de Fiestas para el Nuevo Año Chino, lastima próximas actualizaciónes de Rom's volverán a partir del próximo 15 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
"Cómo solucionar el problema de notificaciones en móviles de Huawei o Xiaomi"
http://www.elandroidelibre.com/2016 ![]() Thanksssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||