|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada destacable, bastante mas estable, pero aún hay algun que otro bug.
Por cierto, la calidad de las fotos baja mucho con esta rom, no? Las fotos hechas pasan a pesar la mitad de megas, para que os hagáis una idea (y eso se ve con la foto), otro problema, a mi me sale un aura circular al hacer las fotos, a alguien le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue cargando mal la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por los problemas que tengo con la camara voy a enviarlo al SAT para que me lo reparen o me envien uno nuevo, ha sido mala leche, pues no he tenido ni reinicios ni nada pero me sale un leve arcoiris en las fotos, así que mañana lo envio. La parte negativa es que me estaré días sin móvil, la buena, que cuando lo tenga ya habrá salido la estable de cyanogen.
Que remedio, al vida es dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por los problemas que tengo con la camara voy a enviarlo al SAT para que me lo reparen o me envien uno nuevo, ha sido mala leche, pues no he tenido ni reinicios ni nada pero me sale un leve arcoiris en las fotos, así que mañana lo envio. La parte negativa es que me estaré días sin móvil, la buena, que cuando lo tenga ya habrá salido la estable de cyanogen.
Que remedio, al vida es dura ![]() ![]() Paciencia que este pepinaco merece la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero para mí la última es la más inestable y ademas no me deja entrar al market. He utilizado los mismos ril que la anterior.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 08/05/11 a las 20:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí http://goo-inside.me/google-apps
CM7 viene sin las apps de Google, se tiene que flashear ese addon a continuación de flashear la ROM.
|
||||
|
||||
|
Es el correspondiente a CyanogenMod 7 este
Te bajas el .zip, primero flasheas la ROM de CM7 y seguidamente flasheas ese paquete desde el recovery tb despues reinicias el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un par de dias con ella y he ido actualizando,
errores: en la ultima version han solventado el problema del video streaming ( ya se ve correcto) falta grabacion full hd ( solo hd) falta botones de zoom falta swich a camara frontal NECESARIO ADVANCED TASK KILLER ( si no la rom se empieza a trabar tras usar un par de programas) por todo lo demas va genial: la bateria INCREIBLE!!!!!!!! PARECE QUE NO SE GASTA NUNCA! el sonido se puede mejorar el navigation va perfecto el navegador de web no se traba aplicaciones 3d funcionando perfectamente( menos el quadrant que al pasarlo le faltan las texturas) tiene unos fallitos, pero para ser la 5ª build va demasiado bien ( acostummbrado a comerme como 24 de la desire hd jjeej) es una pasada de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version y vamos por la 13 ya....
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí http://goo-inside.me/google-apps
CM7 viene sin las apps de Google, se tiene que flashear ese addon a continuación de flashear la ROM. ![]() gracias |