Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
Dexpo Dexpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
Bloquear usando la huella

Buenas a todos,

Sabéis si se ha hablado algo sobre usar el sensor de huellas estando el teléfono ENCENDIDO, para hacer cosas como bloquearlo? Alguna app o algo. De este modo el sensor de huellas funcionaria igual que el boton trasero de los LG.

Ahora mismo se me hace muy cómodo desbloquear pero incomodo bloquear. A parte, es que estando encendido no se le saca ningun partido al sensor.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por Dexpo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Sabéis si se ha hablado algo sobre usar el sensor de huellas estando el teléfono ENCENDIDO, para hacer cosas como bloquearlo? Alguna app o algo. De este modo el sensor de huellas funcionaria igual que el boton trasero de los LG.

Ahora mismo se me hace muy cómodo desbloquear pero incomodo bloquear. A parte, es que estando encendido no se le saca ningun partido al sensor.

Un saludo
Mientras sale algo, yo he tenido en todos mis moviles la app tap tap:
https://play.google.com/store/apps/d...d.wsleep&hl=es

La activas, crea el widget del boton y lo metes en la barra de abajo, la que queda fija para darle en cualquier momento, o bien la fijas en la barra de notificaciones para bajar persiana y darle. comodisimo y util para no abusar del boton de encendido!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Mientras sale algo, yo he tenido en todos mis moviles la app tap tap:
https://play.google.com/store/apps/d...d.wsleep&hl=es

La activas, crea el widget del boton y lo metes en la barra de abajo, la que queda fija para darle en cualquier momento, o bien la fijas en la barra de notificaciones para bajar persiana y darle. comodisimo y util para no abusar del boton de encendido!
MIUI lleva un togle para bloquear y lo llevo en la barra de abajo, asi que ya tengo esa misma función. El problema es que en aplicaciones no lo veo y me tengo que salir al escritorio para bloquear. Es una lastima, teniendo el sensor de huellas al alcance del indice
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexpo Ver Mensaje
MIUI lleva un togle para bloquear y lo llevo en la barra de abajo, asi que ya tengo esa misma función. El problema es que en aplicaciones no lo veo y me tengo que salir al escritorio para bloquear. Es una lastima, teniendo el sensor de huellas al alcance del indice
ah, genial, no me acordaba! bueno, ya le iran dando uso al lector, no? igual encuentras algo en la store de google...
Has mirado si se puede fijar ese togle en la barra de notificaciones, para que bajes la cortina y les des? igual te es mas comodo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah, genial, no me acordaba! bueno, ya le iran dando uso al lector, no? igual encuentras algo en la store de google...
Has mirado si se puede fijar ese togle en la barra de notificaciones, para que bajes la cortina y les des? igual te es mas comodo...
Pues en principio no se puede. En la store buscas fingerprint y te encuentras una montaña de aplicaciones de broma y ninguna util... Lo de la barra de aplicaciones puede ser util, aunque no me gusta tener aplicaciones ahi persistiendo, a ver si se generaliza lo de las huellas y empezamos a ver aplicaciones interesantes.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Como se pueden mover los conmutadores, simplemente lo pones en las posiciones de arriba y ya desde cualquier aplicación es bajar la barra y darle.
Viejo 12/02/16, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Como se pueden mover los conmutadores, simplemente lo pones en las posiciones de arriba y ya desde cualquier aplicación es bajar la barra y darle.
Puedes crear un widget con el icono de bloquear y moverlo a la barra inferior si quieres o dejarlo en el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Puedes crear un widget con el icono de bloquear y moverlo a la barra inferior si quieres o dejarlo en el escritorio
yo en el red rice tenia el widget en la barra fija de abajo y tb se me quedaba en la cortina de arriba, para mayor comodidad. Eso con miui 5. con miui 7 ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
yo en el red rice tenia el widget en la barra fija de abajo y tb se me quedaba en la cortina de arriba, para mayor comodidad. Eso con miui 5. con miui 7 ni idea...
Funciona exactamente igual en v7

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /