|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lees ni el primer post del tema ni 3 o 4 anteriores a este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con rom
Actualmente tengo instalada la rom criskelo v46 y en vista que ha salido la 51 full queria ponersela a ver que tal, tras ver la completisima guia hay una duda que me asalta, ¿deberia volver a poner una ginger limpia primero o pongo la 51 a saco?
Se que poniendo la limpia no tendria problemas tampoco pero si puedo preferiria ahorrarme el paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora van dos bugs nuevos en esta v51
- El fondo de pantalla en la Android Unlock no funciona - El icono de la bateria se queda pillado cuando lo ponemos a cargar. - La camara frontal sale girada 90º @criskelo, muchisimas gracias por tu trabajo y toma nota por favor...
Última edición por Jaimitoverdrive Día 09/05/11 a las 16:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando el problema 3D, a sido jugar una partida al alsphalt y a ido bajando la bateria un 1% cada 2 minutos aproximadamente en modo reposo.
Todo esto instalando JVH limpia y luego la V51, dejo una captura.
|
||||
|
||||
![]() Por ahora me mantengo en esta ya que veo que hay demasiados bugs en la 51 (que ya se que esto es así, somos betatester Lo que probaré será el theme. Como siempre Criskelo eres un fiera.
|
||||
|
||||
|
A mi esos bugs de cuando carga no lo indica y tal no me suceden, va todo Ok.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de tantas v de criskelo cual es la que no falla casi nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora van dos bugs nuevos en esta v51
- El fondo de pantalla en la Android Unlock no funciona - El icono de la bateria se queda pillado cuando lo ponemos a cargar. @criskelo, muchisimas gracias por tu trabajo y toma nota por favor... ![]() cuando intento hacer wipe dalvik cache, me sigue saliendo E:Can´t mount /dev/block/mmcblk1p2 (file exists) esto me pasa desde algunas versiones atras. ¿Alguien sabe como se soluciona?
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 09/05/11 a las 16:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi sgs, solo lo de la camara,que seguro que en breve se solucinara y en el gtalk pues no me sale la opcion de videollamada,no se si habra que configurar o testear algo,si alguno lo ha provado ya me direis como,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Espero que lo que voy a comentar no os lo toméis a malas porque creo que es por el bien de todos.
NO PUEDE SER QUE EN 8 PAGINAS TENGA QUE BORRAR 76 POSTS. (y muchos mas que podría haber borrado por lo mismo, los he dejado) NO PUEDE SER. La Gran Mayoría han sido posts con PREGUNTAS Y RESPUESTAS REPETIDAS VARIAS VECES y con varias no quiero decir ni dos ni tres sinó bastantes mas. Y muchas de ellas están al principio del primer post en la sección de FAQs Bien visibles. Tanto cuesta perder un par de minutos en ojear (no digo todo) pero al menos la primera y las tres o cuatro últimas páginas antes de preguntar ??? Si hacéis una pregunta, y no encontráis respuesta ESPERAD un poco. No os volváis locos posteando la misma pregunta una y otra vez que no por eso se os va a contestar antes. Si veis que alguien ha posteado la misma duda que teneis, no hace falta que volváis a postear la misma pregunta o duda otra vez. ESPERAD un poco y tened algo de PACIENCIA a que alguien le conteste para obtener la respuesta. Si tenéis por ejemplo 4 dudas NO POSTEEIS 4 POSTS uno para cada duda. Cuando estéis probando una ROM,... Esperad... Tened PACIENCIA y seguid probándola hasta que os surgan mas dudas. Posteadlas todas a la vez, os aseguro que es mucho mejor y mas fácil hacerlo así. No cuesta nada cambiar y probar un Kernel. Dejad de preguntar por ellos y probadlos. No perdéis información ni perdéis nada por cambiarlos. Lo mismo digo por los Modems. Y claro, No posteéis hasta haberlos probado durante laaargas horas. (excepto casos graves de mal funcionamiento) (y cosas como letras raras o cosas así no son casos graves, seguid probando) si alguno os funciona mal, reflasheáis el anterior y a correr (esto digamos que funciona el 99.999999% de las veces) P.D.: Puede que sin querer haya borrado algún post que no debiera (algua pregunta no respondida o algo así). Os pido disculpas si ha sido así, entended que con taaaanto post repetido puede haberme pasado. P.P.D.:Seguro que el compi @criskelo entenderá perféctamente que le deis las gracias pulsando sobre el BOTON GRACIAS habilitado a tal efecto. En vez de repetírselo una y otra vez cada vez que nos halaga con alguna de sus grandísimas aportaciones Espero no os sintáis molestos pero creo que así nos costará mucho menos a todos encontrar respuestas a nuestras dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo magnifica rom
. Queria preguntarte si las apps de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058654. Instlandolas por Cwm funcionarian bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al Primer post
Tema Criskelo ROM (para poner el tema Criskelo en otras ROMs cocinadas) Tema Stock ROM (para poner el tema original GingerBread JVH en la ROM Criskelo) (supongo quie para otras Rom cocinadas también valdrá)
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso depende de cada uno. Si ves que te va bien y no lo necesitas... para que activarlo? yo nunca llevo LagFix activado. Por otra parte, este kernel puede dar problemas al desactivar el LagFix (solo al desactivarlo) (es un Bug conocido ya por su creador "supercurio") Lo ideal es meterlo ya desactivado. Para ello descárgate este archivo. Voodoo desactivado.rar Lo descomprimes en el ordenador y copias la carpeta voodoo que está dentro, en la raíz de la SD. Así tal cual está. Ahora ya puedes flashear el kernel tranquílamente que se te iniciará con el LagFix desactivado.
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te referirás al kernel voodoo.
Bueno, eso depende de cada uno. Si ves que te va bien y no lo necesitas... para que activarlo? yo nunca llevo LagFix activado. Por otra parte, este kernel puede dar problemas al desactivar el LagFix (solo al desactivarlo) (es un Bug conocido ya por su creador "supercurio") Lo ideal es meterlo ya desactivado. Para ello descárgate este archivo. Archivo Adjunto 57436 Lo descomprimes en el ordenador y copias la carpeta voodoo que está dentro, en la raíz de la SD. Así tal cual está. Ahora ya puedes flashear el kernel tranquílamente que se te iniciará con el LagFix desactivado. ![]()
|
|
|