|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré este hilo en xda que es para cambiar el color e iconos de % de batería, bluetooth, barra de notificaciones.... Odio el verde..... llegando el azul....
Y una preguntita: ¿Como se llama el efecto de que cuando arrastramos una pantalla y se pone algo verde cuando llega al final....?
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias a Intronauta y Lorse por sus tutoriales y trabajo
Solo con unas nociones basicas y la ayuda de la comunidad he conseguido entender muchisimo. Venia de la rom oficial froyo/Yoigo y he pasado como deciais a la JVH, luego he instalado el kernel hacked vodoo y finalmente la intromodromV31 de intronauta. Todo perfecto y sin ningun inconveniente, veremos como evoluciona la cosa con mas aplicaciones pero tiene una pinta exquisita :P Dos cuestiones: -No me ha quedado claro, lo de la camara delantera esta girada aproposito?motivo? ![]() -He leido que no se debe hacer wipe con roms cocinadas, hay alguna alternativa por si surgen problemas? (antes se me jodia el boton de wifi, o se quedaba atrancada la barra de notificaciones y lo solucionaba wipeando cache.....pero seguro que esto ahora no me pasa ![]() )Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
![]() No te debería de dar problemas como para tener que hacer un wipe de ningún tipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@darklord5
Lo de la cámara delantera es un fallo que seguramente estará arreglado en la siguiente versión... Usa el titanium backup para hacer copia de las aplicaciones y en casi de problemas hacer una instalación y restaurar o bien lo que yo hago, una vez tengo la rom a mi gusto hago un backup desde el recovery CWM de la rom y listo... @zadock muchas gracias... Última edición por tanazu Día 09/05/11 a las 13:40:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que me va mejor con diferencia es el smart keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado la intromod, he seguido el tuto correctamente (creo) de instalación limpia , pero el kernel , no voodoo, no se que he hecho mal, gracias.
ya lo he solucionado .gracias Última edición por anderyoto Día 09/05/11 a las 16:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he sufrido 3 reinicios seguidos haciendo lo siguiente:
- Usando el sygic, al salir... Reinicio. - Haciendo un test de estrés con el SetCPU durante 110 seg, con 0 errores, al salir... Reinicio. - Al abrir la cámara, no usarla y salir... Reinicio. Todo ésto con el móvil enchufado al cargador del coche; quiero decir, tendrá algo que ver el calentón del terminal? Hace tiempo leí que nuestro móvil se autodefiende de estas condiciones adversas y destructivas para él. Cuando llegué a casa, hice de nuevo esas 3 pruebas, seguidas, sin reiniciar y ahora os lo estoy contando sin sufrir ningún reinicio. Nada más, aquí queda mi experiencia. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el cargador del coche no es el original, algunos cargadores no originales de coche suelen calentar mucho el móvil (la batería), casi seguro que es por eso...... Pero haz una cosa, repite eso mismo con el cargador de pared cuando la batería este cargándose....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Adw launcher, las imágenes del dock si quieres te las subo en un ratito desde el teléfono, yo las saque del hilo ¨nuestras pantallas de inicio¨, puedes sacar muchas cosas chulas de ahí, bueno lo dicho en cuanto llegue a casa te subo el dock que tapatalk con 3g no me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Adw launcher, las imágenes del dock si quieres te las subo en un ratito desde el teléfono, yo las saque del hilo ¨nuestras pantallas de inicio¨, puedes sacar muchas cosas chulas de ahí, bueno lo dicho en cuanto llegue a casa te subo el dock que tapatalk con 3g no me va muy bien.
![]() ok, muhas gracias
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el kernel dell y unos post mas atras pregunte si era normal y @ lorse subio una imagen y tambien lo tiene asi. supongo q estara bien pero en la v21 aparecia la palabra voodoo en el kernel.
a todo esto, esta bien asi,no? y el voodoo en que se nota? yo meti el voodoo control plus por consejo de @intronauta Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 09/05/11 a las 17:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el kernel dell y unos post mas atras pregunte si era normal y @ lorse subio una imagen y tambien lo tiene asi. supongo q estara bien pero en la v21 aparecia la palabra voodoo en el kernel.
a todo esto, esta bien asi,no? y el voodoo en que se nota? yo meti el voodoo control plus por consejo de @intronauta ![]() Con Voodoo control se puede controlar todo el tema del sonido, ya sea de reproducción comom de grabación, mejorándolo notablemente, a parte de poder activar y desactivar el lagfix sin tener que ir a recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al kernel.
hay dos tipos de kernel publicados por supercurio: el "hacked kernel" y el "voodoo kernel" de toda la vida. el que tenemos ahora para JVH es un "hacked kernel" y no está compilado desde la fuentes (porque no se han publicado, por ahora solo existen las del JVB, por eso no lleva voodoo sound y el nombre es genérico "dell 101..."). El la v2x si estaba compilado desde la fuentes JVB, por eso llevaba voodoo sound y nombre personalizado. Es más, a supercurio no le gusta que llamen "voodoo" al "hacked kernel" porque solo es voodoo cuando es compilado integramente desde la fuentes, y el hacked voodoo es kernel stock pero con el initramfs "inyectado" para al menos tener cwm recovery y lagfix. Nosotros lo llamamos voodoo para aclararnos, pero tener en cuenta de que lo que incluye es un hacked kernel, no voodoo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 09/05/11 a las 19:24:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad que el recovery lo tengo con las letras rojas asi que esta bien entonces y despues de la explicacion de Intronauta ya me quedó claro.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
joer que lio.... bueno ya lo tengo , lo he reflasheado desde odin y luego desde cwm de nuevo y ya funciona el voodoo control, antes quité un update.zip que tenía en la sd,,, no sé que sería.
por cierto va como un pxto tiro.... |
|
|