|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 Mini nuevo y libre por 99€ todo incluido
Acabo de hacer el pedido, a ver que tal me llega.
La tienda es esta internity y el link para la compra es este http://www.internity.es/tiendaonline...mini-negro.htm Ahora a ver que tengo que hacer para ponerle la mejor rom y rootearlo, ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Estoy como tu
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
chicos es 199€ y no 99€ que yo he entrado ya para comprarme 15
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo hace unos días por 99 todo incluido y la verdad que va genial el pequeñin este. Ya lo tengo con 2.2.1 Cyanogen y con un monton de aplicaciones y no cae. Con deciros que desde que lo tengo no he encendido el galaxy s,
![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Libre
|
![]() |
![]() |
||||||
|