|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta instalando la OTA ya, a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya llegando, podrias indicar si teneis el de 1GB o 2GB? Me da que el de 2GB seguira siendo para lo ultimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es para el de 1 gb, yo tengo el de 2 y todavía nada, por cierto que version tenéis los que tenéis el modelo de 2 gigas porque el mío es en en.EU
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes pongo el post de que no llegaba,ajajjaja antes salta,antes de irme a la cama le di a buscar actualizaciones y tambien me a saltado.
Moto G 3 de Yoigo.Mañana a conectarlo al wifi y a descargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la ota en motog 1gb
instalada pesa 495 creo probándola
Última edición por dimoni_66 Día 11/02/16 a las 09:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que hype... cuanto más pagas por el móvil peor te tratan
![]() (moto g3 2gb comprado por Amazon en España) Última edición por Eomer7 Día 11/02/16 a las 01:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al paso que van, igual para final de mes los de 2gb de ram tendrían suerte de llegarle la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso que el de 2gb no lo actualicen sino el primero a la par que el de 1 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar moto g 1 gb y con ni flip cover original sigue sin vibrar alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con orange le a saltado la ota marshmallow?
|
||||
|
||||
|
a mi con Vodafone tampoco me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libre con el de 2GB y tampoco me ha saltado. Esperemos que no estén teniendo problemas. Por cierto, será o no un fake, pero ya se han filtrado fotos trabajando en el moto g 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la respuesta del soporte de motorola españa via chat, es lo que me ha contestado a mi pregunta sobre la actualización de MM 6.0 para moto g 2gb ram.
Goretti: Las actualizaciones las lanza el servidor de Google de manera aleatoria, por lo cual lamento informarle de que no se puede saber cuándo le llegará. Lo único que desde Motorola Atención al Cliente podemos recomendarle es que se conecte a Wi-Fi diariamente y que se asegure de que dispone de una carga de batería superior al 50%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que he comentado mas de una vez, la típica respuesta que en si, no dice lo que nos interesa... Pq eso y nada es lo mismo. Yo también me he molestado en preguntar en el chat y especificando el tema concreto del modelo 2GB y la respuesta a sido punto por punto la misma, jajajaja. Y lo mejor es que no los sacas de ahi por mucho que insistas. Perdida de tiempo....
|