|
||
|
|
||||
|
||||
|
añadid a esta rom el modem JVO......y se queda redonda....no recomiendo cambiar el kernel que trae,solo añadir el modem JVO....y esperar ya a que salga la oficial gingergread....saluditos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay le has dado yo de momento la estoy probando (La instalación limpia que en minutos pongo enlace)
Estoy enredando con una apli nueva que lleva que se llama Juegos HD+ De momento fina, ahora ya pruebo root y todas las vainas tipicas Le meteré un kenrnel speedmod y si veo que va fina, creo otra instalación limpia con ese kernel ![]() ![]() Al final probaste de meterle el kernel Speedmod? He visto varios comentarios que dicen que esta ROM con el speedmod y activando el lagfix se queda redonda. Tienes pensado una instalacion limpia con root+speedmod? |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse!! te quiero!! jajajaja
joe, era mi primer flasheo y estaba acojonado para que engañarnos pero nada, todo bien, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un galaxy s de vodafone alguien me hecha una mano para ponerle esta rom y si es posible liberarlo...
Pero no me interesa ser root ni tampoco instalar el recovery.. Antes tenia el Spica y nose si sera muy diferente... Un saludo... Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
el modem JVO en el eodin se pone donde el PHONE no?
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un galaxy s de vodafone alguien me hecha una mano para ponerle esta rom y si es posible liberarlo...
Pero no me interesa ser root ni tampoco instalar el recovery.. Antes tenia el Spica y nose si sera muy diferente... Un saludo... Sent from my Desire HD ![]() Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la Rom comprueba que tienes acceso download y haz lo que dice el primer post.
Para liberarlogratis tienes que ser root. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave duración batería
Hola a tod@s:
Resulta que después de tres meses con mi Galaxy S de Yoigo, me he decidido a realizar una instalación limpia de la JS8 siguiendo el tutorial de Lorse. Anteriormente tenía: Versión de firmware 2.2 Versión de banda base I9000XXJPP Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Número de compilación: Froyo.XWJPF El móvil me duraba unos dos días o dos días y medio con el Wifi y el Bluetooth activado todo el tiempo. Al instalar esta versión la batería solo me ha durado 17 horas y eso que casi no lo he utilizado. Terminé de cargarlo ayer a las 11 de la noche, calibré la batería y esta mañana a las 07:30, solamente me quedaba el 68%. Sin tocar el móvil para nada (wifi y bluetooth activados). ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Cómo podría volver a la versión anterior? Quizás algo ya esté comentado, pero por motivos laborales, necesito el móvil activo más de 30 horas seguidas sin poder cargarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Resulta que después de tres meses con mi Galaxy S de Yoigo, me he decidido a realizar una instalación limpia de la JS8 siguiendo el tutorial de Lorse. Anteriormente tenía: Versión de firmware 2.2 Versión de banda base I9000XXJPP Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Número de compilación: Froyo.XWJPF El móvil me duraba unos dos días o dos días y medio con el Wifi y el Bluetooth activado todo el tiempo. Al instalar esta versión la batería solo me ha durado 17 horas y eso que casi no lo he utilizado. Terminé de cargarlo ayer a las 11 de la noche, calibré la batería y esta mañana a las 07:30, solamente me quedaba el 68%. Sin tocar el móvil para nada (wifi y bluetooth activados). ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Cómo podría volver a la versión anterior? Quizás algo ya esté comentado, pero por motivos laborales, necesito el móvil activo más de 30 horas seguidas sin poder cargarlo. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si le meto el speedmod k13 y luego quiero volver a meterle el kernel que trae esta room puede hacerse? ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ponerle esos botones de bloqueo a esta rom? sabeis si hay modo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Resulta que después de tres meses con mi Galaxy S de Yoigo, me he decidido a realizar una instalación limpia de la JS8 siguiendo el tutorial de Lorse. Anteriormente tenía: Versión de firmware 2.2 Versión de banda base I9000XXJPP Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Número de compilación: Froyo.XWJPF El móvil me duraba unos dos días o dos días y medio con el Wifi y el Bluetooth activado todo el tiempo. Al instalar esta versión la batería solo me ha durado 17 horas y eso que casi no lo he utilizado. Terminé de cargarlo ayer a las 11 de la noche, calibré la batería y esta mañana a las 07:30, solamente me quedaba el 68%. Sin tocar el móvil para nada (wifi y bluetooth activados). ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Cómo podría volver a la versión anterior? Quizás algo ya esté comentado, pero por motivos laborales, necesito el móvil activo más de 30 horas seguidas sin poder cargarlo. Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998 cambiale el modem y le metes el modem JVO se la robas a la ROM de Gingerbread 2.3.3 JVH Despues descargate MySettings y desactiva todo, despues descargate Task manager de Rhymes Software y agregas los programas que quieras que se cierren al apagar la pantalla y pones en ignore list aquellos programas que no quieres que se cierren: ej Whatsapp,gmail, Go sms, Alarmas, etc... Sin problemas, seria volver a meterle el kernel stock de la JS8.
|
||||
|
||||
|
Hola Hecaton:
Gracias por responder. Me puedes poner el enlace para ROM de Gingerbread 2.3.3 JVH ? No lo encuentro y como puedes comprobar estoy un poco pegado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Facil y rapido, solo mirar un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210879 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo estoy utilizando más. Me quedé asombrado cuando habiéndolo cargadoa tope a las 11 de la noche, al levantarme a las 7:30 (con wifi y bt activado) se había comido el 32% de la batería sin tocar la pantalla ni una sola vez. ¿Qué ROM usáis, la JS8 a palo seco o la Deodex? ¿Cuál me aconsejáis para volver a Flashear? Y en este Flasheo probaré el modem jvo de Gingerbread ¿me recomendáis eso no? Gracias |