ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 03:04:29
Array

[xs_avatar]
souvaner souvaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

modelo Hi6210sft despues de actualizar a 6.0

Tengo un problema con esto, que me cansa, despues de instalar la beta 6.0 ya no me aparece el ale 21 sino el hi6210sft pero en compilacion aparece lo normal que es ale21, alguien tiene idea de como solicionar, hice un reset de fabrica y nada.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 07:16:19
Array

[xs_avatar]
mixtamal mixtamal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ALE-L23
Igual a mi bro, me aparece lo mismo, pero agrego que cuando conecto el celular a la pc, no me aparece los dispositivos de almacenamiento interno ni el sdcard

:

ati si te aparecen?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
sokoban sokoban no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite(ALE-L21)
Tu operador: Otra
Si tiene root abrir el build.prop y escribir correcta del modelo de su teléfono
Encuentra la cadena: ro.product.model=hi6210sft
cambio ro.product.model=ALE-L21

guardar y reinicio

Última edición por sokoban Día 11/02/16 a las 07:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sokoban Ver Mensaje
Si tiene root abrir el build.prop y escribir correcta del modelo de su teléfono
Encuentra la cadena: ro.product.model=hi6210sft
cambio ro.product.model=ALE-L21

guardar y reinicio
Normalmente cuando sucede eso, el sistema no funciona bien, algunas cosas fallan o faltan menús de configuración. Así que tu solución es cuanto menos estética.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
blizzborn blizzborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Normalmente cuando sucede eso, el sistema no funciona bien, algunas cosas fallan o faltan menús de configuración. Así que tu solución es cuanto menos estética.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
ya dijeron que esto es solo un problema de visualización en realidad esa es la solucion editar el buildprop , ya que todas las funciones las toma de manera normal y el movil es reconocido como un ale-l21
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 04:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, me pueden ayudar a resolver este problema, segui todos los pasos para estar en la beta 6.0

desde cargando de nuevo la b052, despues la 170 por OTa, seguido de la b188 por local al igual que la b524 para obtener android 6. todo funciona muy bien! pero estoy desesperado que, cuando conecto a cualquier computadora el celular. no me aparece el almacenamiento interno o de Sd card!!!

No me ha salido ningun error en el update, ya hice reset de fabrica,limpiar el cache desde el boot de arranque y siguie igual, por favor ayuda :c

dejo una imagen:

Gracias.

PD:Intente con la depuracion usb, y no pasa nada mas....
tambien probe con otros 2 cables y sigue igual... no muestra el almacenamiento.
desde el celular con el adminstrador de archivos si se muestran el interno y la sdcard ...
Esta muerta la posibilidad de pasar archvios desde la pc... solo en esta version 6 me pasa esto.. en las anteriores funciona normal.

Última edición por mixtamal Día 12/02/16 a las 04:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 05:22:25
Array

[xs_avatar]
Jhener_novoa Jhener_novoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 XT1542, Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mixtamal Ver Mensaje
Hola, me pueden ayudar a resolver este problema, segui todos los pasos para estar en la beta 6.0

desde cargando de nuevo la b052, despues la 170 por OTa, seguido de la b188 por local al igual que la b524 para obtener android 6. todo funciona muy bien! pero estoy desesperado que, cuando conecto a cualquier computadora el celular. no me aparece el almacenamiento interno o de Sd card!!!

No me ha salido ningun error en el update, ya hice reset de fabrica,limpiar el cache desde el boot de arranque y siguie igual, por favor ayuda :c

dejo una imagen:

Gracias.

PD:Intente con la depuracion usb, y no pasa nada mas....
tambien probe con otros 2 cables y sigue igual... no muestra el almacenamiento.
desde el celular con el adminstrador de archivos si se muestran el interno y la sdcard ...
Esta muerta la posibilidad de pasar archvios desde la pc... solo en esta version 6 me pasa esto.. en las anteriores funciona normal.

Tranquilo, he notado que tiene mas seguridad y que nadie violente tus fotos y/o archivos conectando el movil a la PC. es por eso que ahora para pasar archivos a la pc necesitas activar cada vez que conectas el cable. Solo es bajar la venta de notificaciones y Elegir entre fotos o archivos. Ahi recien podras ver el dispositivo de almacenamiento en la PC.

Saludos!!!!!!!!!!!

PD: La version 6.0 esta de Lujo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhener_novoa Ver Mensaje
Tranquilo, he notado que tiene mas seguridad y que nadie violente tus fotos y/o archivos conectando el movil a la PC. es por eso que ahora para pasar archivos a la pc necesitas activar cada vez que conectas el cable. Solo es bajar la venta de notificaciones y Elegir entre fotos o archivos. Ahi recien podras ver el dispositivo de almacenamiento en la PC.

Saludos!!!!!!!!!!!

PD: La version 6.0 esta de Lujo!!
LOL!! jajaja Me salvaste jajaja no sabia eso de la seguridad! ya funciona todo normal! muchas gracias amigo, de un pequeño detalle todo lo que me complique (y)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
souvaner souvaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por mixtamal Ver Mensaje
LOL!! jajaja Me salvaste jajaja no sabia eso de la seguridad! ya funciona todo normal! muchas gracias amigo, de un pequeño detalle todo lo que me complique (y)
hey, es cierto yo tambien pense lo mismo y es que cada vez que se bloquea hay que activarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
davidetellez davidetellez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: P8 L23
A mi ningún tuto automatizado me funciono tiraba error tras error lo hice a como dios me dio a entender vía local y solo así pude llegar a MM con mi L23 Nativo en Telcel Mexico
Tenia L23 084 y pase a ALE-L21V100R001C432B046b y todo bien dual sim trabajando todo al 100 y de aquí brinque via OTA a la 170 y como mi objetivo era MM decidí bajar la ALE-L21_Firmware_Android 6.0_EMUI 4.0_C432B550_Spain y sin mas lo puse en ls SD dload y actualizar y solo falto hacer un factory y quedo al 100 solo quedo el en numero de modelo hi6210sft pero en compilación ALE-L21C432B550 y sin ningún problema funciona el doble toque todo perfecto dual sim 4g telcel Mexico y 2g virgin mobile
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Jonathan Martillo Jonathan Martillo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite ALE-L22
Problema al actualizar a manualmente a android 6.0

Buen dia. mi problema es que al actualizar mi huawei ale-l21 b170 manualmente a android 6.0 me aparece HI6210SFT donde dice el numero de modelo pero en la compilacion si dice ale-l21. quisiera ayuda de como poder hacer que diga ale-l21
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Jonathan Martillo Jonathan Martillo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite ALE-L22
modelo Hi6210sft despues de actualizar a 6.0

Buen dia. Yo tambien tengo ese inconveniente.Tengo un huawei p8 lite ale-l21 y al actualizarlo manualmente a android 6.0 me aparace en el numero del modelo hi6210sft pero en la compilacio si dice la que instale. por favor ayuda. de antemano gracias. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Los que tenéis hi6210sft es porque no habéis hecho la instalación del Vendor (step2), es un update pequeño que se instala desde dload como si fuera una rom justo después de la b052. Este update arregla desde el principio este problema y el de la sim cuando no pide el pin. Después de hacer eso ya nunca más sale el hi6210sft...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
chucho1578 chucho1578 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei G Elite Ale 23
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Los que tenéis hi6210sft es porque no habéis hecho la instalación del Vendor (step2), es un update pequeño que se instala desde dload como si fuera una rom justo después de la b052. Este update arregla desde el principio este problema y el de la sim cuando no pide el pin. Después de hacer eso ya nunca más sale el hi6210sft...
Yo lo hice 4 veces todo el proceso y nada al actualizar a android 6 vuelve el hi6210sft ya me resigne ahorita tengo la b560 instalado el twrp tambien supersu lo que no encuentro es un explorador de archivos gratis para modificar el nombre del modelo si sabeis de alguno gratis y pudieras decirme como te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por chucho1578 Ver Mensaje
Yo lo hice 4 veces todo el proceso y nada al actualizar a android 6 vuelve el hi6210sft ya me resigne ahorita tengo la b560 instalado el twrp tambien supersu lo que no encuentro es un explorador de archivos gratis para modificar el nombre del modelo si sabeis de alguno gratis y pudieras decirme como te lo agradezco
Este https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es es uno de los mejores exploradores de archivo, gratis pero para poder modificar lo que dices tienes que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
El problema de hi6210sft, como ya he dicho no es preocupante ya que la compilacion esta bien y el movil funciona bien y las actualizaciones llegaran igualmente.

Ese problema hi6210sft se suele dar en dispositivos convertidos o cambios de region o de ale 23 a ale 21 etc etc, es dificil de quitar si no se hace la conversion como hay que hacerla, por que no a todo el mundo le sale eso despues de convertir. Ademas que si se convierte un dispositivo y se actualiza todo todo lo que llega por local no lo estas obligando y seguro que llega al final de las actualizaciones de forma correcta..

Ademas insisto en que para pasar de lollipop a android la mejor manera es la oficial y es pasando de B188 llollipop 5.0 a la B008 que es lollipop 5.1.1 y desde aqui saltar con la B524 a android 6, y asi no habria errores..

Que no quiero decir que no se pueda hacer de manera directa que si, pero que la relaidad es esa por que asi pasamos casi todos de 5.1.1 a android 6.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
chucho1578 chucho1578 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei G Elite Ale 23
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
El problema de hi6210sft, como ya he dicho no es preocupante ya que la compilacion esta bien y el movil funciona bien y las actualizaciones llegaran igualmente.

Ese problema hi6210sft se suele dar en dispositivos convertidos o cambios de region o de ale 23 a ale 21 etc etc, es dificil de quitar si no se hace la conversion como hay que hacerla, por que no a todo el mundo le sale eso despues de convertir. Ademas que si se convierte un dispositivo y se actualiza todo todo lo que llega por local no lo estas obligando y seguro que llega al final de las actualizaciones de forma correcta..

Ademas insisto en que para pasar de lollipop a android la mejor manera es la oficial y es pasando de B188 llollipop 5.0 a la B008 que es lollipop 5.1.1 y desde aqui saltar con la B524 a android 6, y asi no habria errores..

Que no quiero decir que no se pueda hacer de manera directa que si, pero que la relaidad es esa por que asi pasamos casi todos de 5.1.1 a android 6.
Amigo copo11 entonces mañana lo vuelvo a intentar empezando por la B046 hasta llegar a la b188 y de ahi a la beta b524 para despuer pasar a la b560 esto seri asi??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 15:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /