|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si ke me deja, con envio normal no, he puesto envio urgente y enseguida
Voy a ver si puedo a 100 euros ![]() De momento a 200 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando para el z5 jajaja
![]() Si me acepta codigo.o hace alguna pirula me saldria por 300 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice esto. Has intentado aplicar varios códigos de cupón. Solo puedes usar un cupón por cada pedido.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si con el cupon de PSNPLUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he conseguido llegar al pago me ha salido por 398€ ,que va a ser que no.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en el último paso, cuando toca pagar y da error la página... No me jodassssss.
¿Se agotarán las existencias?? |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR
The request could not be satisfied. CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection. Eso me sale justo en el momento del pago, ¿Es lo que os sale a todos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con k tipo tarjeta pagais? Yo uso prepago correos mastercad
Y siempre m funciono Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al z5 lo maximo que puedo quitar son 140 euros
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no puede llegar uno a la zona de pago, en cuanto metes el código ya empieza a ir como el culo la web y a hacerse la picha un lío, yo hago el paso 1 y el paso 2 que serian los datos personales, el siguiente nanai, ya le estoy cogiendo hasta asco
Cualquier web chinorri funciona mejor con los cupones, vaya con Sony, encima se van agotando existencias... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 11/02/16 a las 07:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no puede llegar uno a la zona de pago, en cuanto metes el código ya empieza a ir como el culo la web y a hacerse la picha un lío, yo hago el paso 1 y el paso 2 que serian los datos personales, el siguiente nanai, ya le estoy cogiendo hasta asco
Cualquier web chinorri funciona mejor con los cupones, vaya con Sony, encima se van agotando existencias... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() A mí me pasa exactamente lo mismo. Vamos que veo que se van a agotar existencias sin poderlo comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, ahora me hace iniciar la compra desde el principio y me dice que el cupón no es válido.
Lamentable Sony, LAMENTABLE. |
|
|