ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
NOTIFICACIONES (Posible Solucion)

Bueno yo era uno de los que no tenia problemas con las notificaciones hasta que desde hace 2 actualizaciones me empezaron a fallar y no recibía Whatsapp o Line si no entraba en la aplicación, después de darle muchas vueltas y desde hace 2 días las notificaciones me llegan sin ningún problema sin tener que congelar el Centro de Seguridad ni poner candado.

En primer lugar os cuento como detecté donde estaba mi problema:

Dando mil vueltas por el Centro de Seguridad para intentar resolverlo me dí cuenta que que en POWER (El icono de la bateria) en la parte de abajo donde pone Gestión de Aplicaciones me decía que tenía "8app(s)", entrando en este apartado tenía muchas más, más de 20 Aplicaciones autorizadas en modo de espera, entonces esto no me cuadraba mucho, así que hice lo siguiente:

1.- En POWER: Quitar todas las Aplicaciones autorizadas en modo de espera (TODAS).
2.- En PERMISO: Quitar todas las Aplicaciones que arrancan en el inicio (Autorun management) (TODAS).
3.- En ACCELERATOR: Quitar todas las Aplicaciones de Memory acceleration whitelist (TODAS) y luego hacer Boost Now marcando todas las aplicaciones que hay
4.- Hacer el Optimice Now (Presionando en el circulo blanco con un número en el Inicio del Centro de Seguridad.
5.- Vaciar basura (TODA)

Todo esto anterior dentro del Centro de Seguridad, después apagar el terminal y volverlo a encender y de nuevo al Centro de Seguridad (¡¡¡ Ojo ¡¡¡ hacerlo dentro del Centro de Seguridad)

6.- En ACCELERATOR: Poner las Aplicaciones que hemos quitado en el punto 3 o simplemente las que nos interesen.
7.- En PERMISO: Poner las que quitamos en el punto 2 o las que nosotros deseemos para que se inicien al arrancar el sistema.
8.- En POWER: En gestión de aplicaciones, autorizar las que deseemos tener en modo de espera y comprobar que las que tenemos marcadas dentro las está sumando en la pantalla anterior.

Aconsejo que en todos los apartados se incluya el Marco de Servicios de Google, Servicios de Google play, Whatsapp, Line... o similares y Widget del Tiempo si tenéis alguno instalado ajeno a Flyme. Ni el Correo, ni Gmail, ni calendario lo he incluido en ningún caso y funcionan perfectamente sin incluirlos.

Después de todo esto volver a apagar y encender y ya tendréis un Centro de Seguridad configurado desde CERO y en mi caso funcionando todo perfectamente. Tengo la sensación que cuando hacemos algo desde fuera del Centro de Seguridad, como por ejemplo poner que una aplicación se inicie al reiniciar el teléfono o cualquier otra cosa, el Centro de Seguridad no lo tiene en cuenta y ojo al actualizar la ROM que el Centro de Seguridad hace lo que le da la real gana.

Bueno espero haberos ayudado y que esta solución que a mí me ha funcionado a las mil maravillas pueda ser una solución definitiva para este problema, que la mayoría tenemos pero no sabemos que aplicación es la que no nos está notificando porque quizás apenas la usemos y todos pensamos que solo es el Whatsapp porque es lo que usamos más.

Un saludo.

En el POST #11 tenéis un tutorial en PDF con imágenes realizado por el forero "supertitovic"

Última edición por xileftld Día 10/02/16 a las 22:05:19. Razón: ampliación
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xileftld su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/02/16, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
pc33 pc33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Muy interesante tu aportación.

Yo estuve buceando en esa línea el fin de semana (porque no me funcionaba)
También observé que en Gestor de aplicaciones, tenía marcado sólo Whatsapp y me indicaba CERO aplicaciones marcadas.
Lo que no me aparece es Sevicion de Google, sólo Servicios de Google Play.

Ahora no puedo hacer de tester porque me está funcionando.
Esperemos respuestas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pc33 Ver Mensaje
Muy interesante tu aportación.

Yo estuve buceando en esa línea el fin de semana (porque no me funcionaba)
También observé que en Gestor de aplicaciones, tenía marcado sólo Whatsapp y me indicaba CERO aplicaciones marcadas.
Lo que no me aparece es Sevicion de Google, sólo Servicios de Google Play.

Ahora no puedo hacer de tester porque me está funcionando.
Esperemos respuestas. Muchas gracias.
Creo que "Servicios de Google" no exite es "Marco de Servicios de Google" y "Servicios de Google Play"
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Alguien que pueda confirmar?. Yo aún en Miui a la espera de solucionar este punto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Que genial! Me funciona whatsapp sin el candadito y todo!!!!
Viejo 10/02/16, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo no puedo verificar esta posible solucicon por que llevo un tiempo que no me falla,pero de solucionarse de manera generalizada el tema de las notificaciones siguiendo estos pasos seria un gran aporte para este terminal.

A ver si se animan los que les falla y vemos si es una solucion fiable para todos,de ser asi abria que poner el hilo con chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
Coralejo Coralejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Gracias por el aporte, pero si no es mucho pedir, podrias adjuntar unas imagenes, creo que le servirian de mucho a todos los de por aqui. Nuevamente gracias por la soucion de un problemas que ha muchos echa para atras de Flyme.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Probando tu "tutorial", ya comentare si funciona, por el momento gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Coralejo Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero si no es mucho pedir, podrias adjuntar unas imagenes, creo que le servirian de mucho a todos los de por aqui. Nuevamente gracias por la soucion de un problemas que ha muchos echa para atras de Flyme.
Veras no dispongo de mucho tiempo para ponerlo con imágenes, de todas formas no es complicado si sigues las instrucciones tal y como están y tampoco te vas a cargar nada haciéndolo. De todas formas si tienes alguna duda sobre alguno de los pasos solo tienes que decirlo y te explicaré mejor o lo explicaré mejor en el post principal.

Gracias a ti.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
Probando tu "tutorial", ya comentare si funciona, por el momento gracias
De nada. gracias a ti y espero que te funcione, es importante saberlo por si es una solución definitiva, si es así tu terminal se acaba de revalorizar después de como lo ponen por ahí por el tema de que no se reciben las notificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
supertitovic supertitovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Con el permiso de xileftld, os pongo el mismo tutorial paso a paso en PDF y con imágenes:
https://drive.google.com/file/d/0B1i...ew?usp=sharing
Un saludo.

Última edición por supertitovic Día 10/02/16 a las 20:24:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a supertitovic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/16, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supertitovic Ver Mensaje
Con el permiso de xileftld, os pongo el mismo tutorial paso a paso en PDF y con imágenes:
https://drive.google.com/file/d/0B1i...ew?usp=sharing
Un saludo.
Ok gracias, pongo una referencia a este post en el post principal.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el tutorial. Me lo voy a descargar por si acaso. Actualmente estoy con la última versión internacional, y sin hacer nada, creo que me entran sin problemas.

Aún teniendo la pista de que el problema debía estar en el centro de seguridad, puesto que la principal solución era congelarla, a mi jamás se me habría ocurrido la manera de arreglarlo... que cracks.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 04:37:12
Array

[xs_avatar]
Txesman Txesman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo
Hola, a mi en los puntos 7 y 8 no me da opcion de añadir el whatsapp. Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txesman Ver Mensaje
Hola, a mi en los puntos 7 y 8 no me da opcion de añadir el whatsapp. Alguna idea? Gracias.
Es muy extraño porque aparecen todas las aplicaciones que están instaladas.

Prueba a reinstalar el whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
De nada. gracias a ti y espero que te funcione, es importante saberlo por si es una solución definitiva, si es así tu terminal se acaba de revalorizar después de como lo ponen por ahí por el tema de que no se reciben las notificaciones.

Saludos
Hola, comentar que llevo desde que hice esto un poco mas de 1 día, y todo perfecto, he recibido las notificaciones bien, no he tenido que abrir la app para recibir los mensajes ni nada. Por el momento genial. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
A mi no me ha hecho falta hacer esto. Lo que hay que tener claro y controlar desde la app de seguridad son dos cosas:

1. Permiso: activar las apps de comunicacion y marco de servicios Google.

2. Power: activar las apps de comunicacion para que no haga autokill a los 3min.

Reiniciar. Fin.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
A mi no me ha hecho falta hacer esto. Lo que hay que tener claro y controlar desde la app de seguridad son dos cosas:

1. Permiso: activar las apps de comunicacion y marco de servicios Google.

2. Power: activar las apps de comunicacion para que no haga autokill a los 3min.

Reiniciar. Fin.
Si fuese tan sencillo no habria 20 hilos hablando de lo mismo,eso que has echo tu a ti en particular te ha dado resultado pero no es una solucion generica para todos,lo que estamos buscando o lo que el OP pretende con su tutorial es que sirva para todos los que tienen dicho problema,lo que se podria decir una solucion definitiva,el problema es que lo que a unos les va bien como es tu caso a otros no les soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Hay 20 hilos porque la app de seguridad se las trae y nunca lo deja claro a la par que cuando se sube de versión beta o no beta, lo vuelve a resetear o modificar.

En serio probadlo, funciona.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Hay 20 hilos porque la app de seguridad se las trae y nunca lo deja claro a la par que cuando se sube de versión beta o no beta, lo vuelve a resetear o modificar.

En serio probadlo, funciona.
Si te lo digo es por que yo lo he probado y no 2 ni 3 veces,a mi ahora me va bien no por que haya echo el tutorial del hilo si no por que realmente le da gana,porque no he echo nada diferente a lo que he echo anteriormente,llevo con Flyme desde el M2 note y en ese le pasaba igual,lo mismo metia una rom daba permisos a lo que tenia que dar he iba como el culo,despues instalaba o reseteaba la rom o saber que punto le daba,cogia volvia a dar permisos e iba bien,lo mismo se tira 3 dias perfecto que al cuarto se tuerce...en fin esto es algo impredecible,algo ahy que que hace que las notificaciones dejen de llegar que lo mismo llegan bien.

Por temas de reseteo de la app seguridad en mi caso no es,porque siempre suelo hacer instalaciones limpias,osea que empiezo de 0.

Si con el Tutorial este se consigue que se estabilice el tema de las notificaciones a todos los usuarios,conseguira lo que ningun tuto ha conseguido,porque precisamene por tutoriales que no sea,los hay de todos los colores en las diferentes secciones de Meizu,hasta en Meizufans hay uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 10:45:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /