|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app SCREEN OFF,y en los ajustes de nova launcher - gestos y entradas, la seleccionas donde dice doble toque, y listo . knock on-off en nova.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djlom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon acabo de actualizar el nova y ahora me sale esa opcion,antes no la tenia,..ADIOS SCREEN OFF
Última edición por TomyEquix Día 10/02/16 a las 23:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer lo del doble toque en el Google Now Launcher, con el modulo de xposed GEL Settings. Por cierto saben si en las últimas actualizaciones se ha corregido el bug que se desconectaba el wifi sin razón?
|
||||
|
||||
|
donde puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? no veo manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado boton bajar volumen mas encendido sueltas el de encendido cuando aparezca el logo y lo presionas otra vez y ya te saldra un menu blanco,le das a yes y ya y si no te entra solo te queda instalar un firware por recovery(zip) o instalar un kdz y volver a rootear y todo eso...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para las actualizaciones, actualizais desde los ajustes del telefono (ajustes/información del telefono/Actualizaciones de CyanogenMod) o descargais desde la página??
En cualquier caso. Es necesario hacer algún wipe?? Es que nunca he utilizado el gestor de actualizaciones de los ajustes y no se como funciona, por ello me gustaría conocer que haceis vosotros para actualizar la room. Ya se que hay comentarios justo arriba que hablan de este tema, pero no me termina de quedar claro. Nose si solo dandole actualizar vale o hay que hacer algo más y no quiero jugarmela y tener algun problema y tener que empezar de nuevo con la room. Espero que no os moleste. Gracias de antemano. Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El launcher de Balckberry Priv se le ve Guapo
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Última edición por pandita_squarepants Día 11/02/16 a las 04:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera de acceder al recovery. Solo puedo entrar al modo dowload. He intentado reinstalar la rom original kdz con el progama de lg en online y offline y cuando empieza a instalar y llega al 2% se para y da error. Me huele a que me he quedado sin telefono.
![]() ![]() Última edición por Joseaqp Día 11/02/16 a las 07:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera de acceder al recovery. Solo puedo entrar al modo dowload. He intentado reinstalar la rom original kdz con el progama de lg en online y offline y cuando empieza a instalar y llega al 2% se para y da error. Me huele a que me he quedado sin telefono.
![]() ![]() De esa manera me lo instaló bien. Prueba y nos dices! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link a la descarga del google play por si te apetece probarla. LINK |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs hay actualmente? (redes móviles,wifi , sonido, notas de voz WhatsApp, cámara...??)
que tal la calidad de video e imagen¿?
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaqp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la versión del día 6 de febrero y todo va muy fluido, ningún bug, puedes seleccionar entre 2g, 3g. Las notas de voz me van bien pero por ahí hay un fix por si te falla, la cámara nunca va a ser como la stock o como la xcam pero está bien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Algun reinicio o parecido? Y si alguien usa miracast en un smart tv, aqui tambien va? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me parece impresionante, mejor que en stock o cloudy. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseaqp su comentario: | ||