|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en App Android 6.0.1
Hola amigos, que aplicacion ocupan para eliminar la molesta publicidad dentro de las aplicaciones, ya intente con AdAway pero me dice que el dispositivo no esta rooteado, y si lo tengo rooteado, tambien he probado con Adfree y no me funciona, siempre aparecen los anuncios o publicidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna
Si no quiero publicidad... Compro la app Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Root yo uso, AdFree, es gratuito y elimina eso banners molestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que aplicacion ocupan para eliminar la molesta publicidad dentro de las aplicaciones, ya intente con AdAway pero me dice que el dispositivo no esta rooteado, y si lo tengo rooteado, tambien he probado con Adfree y no me funciona, siempre aparecen los anuncios o publicidad.
![]() Y para comprar gemas, y lo que sea, por la cara el Lucky patcher como módulo de Xposed. El que no pueda vivir de una app que coja un pico y una pala. Sin capar la publicidad tenemos un móvil anuncio, ¡No, Gracias!. Ya pagué el móvil, impuestos, cuota mensual, la tele a través de la cual me bombardean con publicidad para que consuma, la consola con los juegos a 60€, el internet, la radio a través de la cual también me bombardean con publicidad. El PC que tengo que tener capado con varios sitemas de seguridad para que no me coma la publicidad y los popus. Crean en nosotros el deseo irrefrenable, mediante técnicas de control psicológico, de consumir un cierto producto a través sistemas hardware que he pagado yo, y cuando lo uso sin pagar me llaman pirata, jajaja, a tomar por saco. Última edición por emialicante Día 11/02/16 a las 17:50:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AdAway, y que se metan la publicidad por el c...
Y para comprar gemas, y lo que sea, por la cara el Lucky patcher como módulo de Xposed. El que no pueda vivir de una app que coja un pico y una pala. Sin capar la publicidad tenemos un móvil anuncio, ¡No, Gracias!. Ya pagué el móvil, impuestos, cuota mensual, la tele a través de la cual me bombardean con publicidad para que consuma, la consola con los juegos a 60€, el internet, la radio a través de la cual también me bombardean con publicidad. El PC que tengo que tener capado con varios sitemas de seguridad para que no me coma la publicidad y los popus. Crean en nosotros el deseo irrefrenable, mediante técnicas de control psicológico, de consumir un cierto producto a través sistemas hardware que he pagado yo, y cuando lo uso sin pagar me llaman pirata, jajaja, a tomar por saco. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es algo que me mata, y que sé que me quedo solo defendiéndolo, pero siempre he pensado así, desde hace 28 años cuando un juego cutre y cochambroso le permitía a su creador comprarse una mansión y dos Ferraris, a 5000 pelas el juego, un 8% del sueldo de la época. De la época, a 3000 y 5000 pelas el CD de música, etc, etc, etc... Pertenezco a una generación a la que convirtieron en pirata a la fuerza, por eso estos que se quieren ganar la vida programando apps cutremalas llenas de publicidad esque me hacen partirme de la risa. Y no hablemos del sistema de los juegos actual, con la compra de gemas y dinero, te puede salir el juego por 600€ si se te va la pinza, son peores que los teléfonos 900 y deberían estar regulados porque hay mucho tonto/a que no controla con la tarjeta de crédito. Última edición por emialicante Día 11/02/16 a las 19:06:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Es algo que me mata, y que sé que me quedo solo defendiéndolo, pero siempre he pensado así, desde hace 28 años cuando un juego cutre y cochambroso le permitía a su creador comprarse una mansión y dos Ferraris, a 5000 pelas el juego, un 8% del sueldo de la época. De la época, a 3000 y 5000 pelas el CD de música, etc, etc, etc... Pertenezco a una generación a la que convirtieron en pirata a la fuerza, por eso estos que se quieren ganar la vida programando apps cutremalas llenas de publicidad esque me hacen partirme de la risa. Y no hablemos del sistema de los juegos actual, con la compra de gemas y dinero, te puede salir el juego por 600€ si se te va la pinza, son peores que los teléfonos 900 y deberían estar regulados porque hay mucho tonto/a que no controla con la tarjeta de crédito. ![]() Pero es jodido marcar la línea. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Es algo que me mata, y que sé que me quedo solo defendiéndolo, pero siempre he pensado así, desde hace 28 años cuando un juego cutre y cochambroso le permitía a su creador comprarse una mansión y dos Ferraris, a 5000 pelas el juego, un 8% del sueldo de la época. De la época, a 3000 y 5000 pelas el CD de música, etc, etc, etc... Pertenezco a una generación a la que convirtieron en pirata a la fuerza, por eso estos que se quieren ganar la vida programando apps cutremalas llenas de publicidad esque me hacen partirme de la risa. Y no hablemos del sistema de los juegos actual, con la compra de gemas y dinero, te puede salir el juego por 600€ si se te va la pinza, son peores que los teléfonos 900 y deberían estar regulados porque hay mucho tonto/a que no controla con la tarjeta de crédito. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... A los que seguís la F1, cuantas veces nos hemos quejado de la publicidad, y ahora quien nos diera la publicidad y poder seguir viendola gratis. Pues esto es lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||