Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
kito2 kito2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy S i9000b enciende pero no carga el sistema operativo

Hola, he estado todo el dia buscando soluciones a mi problema y hay soluciones, pero a mi no me funcionan, me explico:

1) Dicen que use los 3 botones para ingresar a downloader y hacer un wipe <- No me funcionan los 3 botones, lastima que lo tengo bloqueado :S
2) Al conectarlo e intentar usar el Odin no me reconoce el celular, lo mismo el ADB.
3) No esta en modo depuracion USB.
4) Tengo Froyo 2.2 oficial, lo rootie ayer y le instale el "Quadrant" y el "Droid Wall", le habilite el black list y le bloquie las conexiones del reproductor de musica "Power AMP" ya que lo tenia crackeado, tambien le hice el LagFix ("RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1").

Sintomas: Al encender el celular aparece el logo de Galaxy S y pasa el logo de Movistar, luego se queda pegado en una pantalla negra vibrando cada 20 segundos, y con las luces de los botones inferiores prendidas.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
estas en las vibraciones de la muete hahaha eas pasan poque algun archivo de el inicio de android no se encuentra, esta corrupto o esta fallando por eso no peudes iniciar porque manda FC de todo.

como es un i9000b creo que no te va el hecho de ponerle una rom de las de aqui. necesitas una rrom para i9000B por que la variante B es distinto de los T/M y el clasico..

la opcion seria lograr entrar al recovery nadamas y con un wippe all data y wippe cache se te debe de soloucionar
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Claro, el problema es que no tengo ni siquiera como entrar al recovery para hacerle un wipe.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bump.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
lobsol77 lobsol77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola! Yo en algún momento sufrí eso...
No recuerdo muy bien, pero creo que lo arregle de esta forma... http://www.proyectogalaxy.com/guia-a...mbo-3-botones

Sino prueba con este http://www.peruandroid.com/foro/topi...download-mode

Saludos

Última edición por lobsol77 Día 09/05/11 a las 07:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias compadre, pero el problema es que el celular ni siquiera prende, entonces no me sirve casi ninguna guia :S
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
¿Has quitado la batería y vuelto a poner?, luego intenta hacer un downloader o Recovery, siempre que antes te funcionase claro está. Hay terminales que no lo traen activado, como sea tu caso...problemas.

Edito: si antes te iba el combo de los tres botones, quita la batería, la vuelves a poner hazle una carga ye inténtalo de nuevo.

Saludos

Última edición por Lince ibérico Día 09/05/11 a las 13:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kito2 Ver Mensaje
Gracias compadre, pero el problema es que el celular ni siquiera prende, entonces no me sirve casi ninguna guia :S
compa echate una vuelta por el foro de XDA preguntando ahi seguro alquien tiene un i9000B y ha tenido problemas tambien. el chiste aqui es que entres al modo recovery... ¿como? .. de eso no tengo idea porque yo tengo un i9000T.. la otra seria flashear pero hasta donde yo se siempre hacen aclaracion en los tutoriales de flasheo que no utilices para un i9000B
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
¿Has quitado la batería y vuelto a poner?, luego intenta hacer un downloader o Recovery, siempre que antes te funcionase claro está. Hay terminales que no lo traen activado, como sea tu caso...problemas.

Edito: si antes te iba el combo de los tres botones, quita la batería, la vuelves a poner hazle una carga ye inténtalo de nuevo.

Saludos
Si lo intente, pero nada :S

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
compa echate una vuelta por el foro de XDA preguntando ahi seguro alquien tiene un i9000B y ha tenido problemas tambien. el chiste aqui es que entres al modo recovery... ¿como? .. de eso no tengo idea porque yo tengo un i9000T.. la otra seria flashear pero hasta donde yo se siempre hacen aclaracion en los tutoriales de flasheo que no utilices para un i9000B
Voy a darme una vuelta por alla, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, encontre una solucion:

Para el que la necesite, es un poco casera, pero es para forzar el celular para iniciar en download mode y despues poder flashearlo con odin.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Acabo de verlo y me ha dejado sorprendido.........alguien que controle bien el inglés podía hacer un pequeño tuto acompañado del enlace a youtube........esto le puede venir bien a mucha gente.......y ponerlo como fijo en la zona de samsung galaxy para que no se pierda.
Sólo falta saber de electrónica y la nomenclatura de los iodos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /