|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla con cache si fallase algo pues ya sabeis wipes al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro eres el puto amo ; )
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla en cuanto llegue a casa. Gracias Kazica. Eres el puto amo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, ¿esto significa que es el final de esta Rom? Contestame y dime que no tio. Esta rom es la puta ostia y no puede acabarse aqui.
|
||||
|
||||
ahora me sale flash pero antes salían temas muy guapos en que página están?para echarlos un ojoEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda, acabo de instalar dos módulos de xposed y al reiniciar me sale el mensaje de error en UI. Se me ocurrió volvér a flashear el archivo zip de xposed a ver si así se volvía a instalar y se solucionaba, pero nada. Hice wipe caché y dalvik caché y tampoco. Qué puedo hacer? En otras roms había un archivo de desinstalación de xposed, existe para esta o qué hago? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda, acabo de instalar dos módulos de xposed y al reiniciar me sale el mensaje de error en UI. Se me ocurrió volvér a flashear el archivo zip de xposed a ver si así se volvía a instalar y se solucionaba, pero nada. Hice wipe caché y dalvik caché y tampoco. Qué puedo hacer? En otras roms había un archivo de desinstalación de xposed, existe para esta o qué hago? Gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve https://mega.nz/#!zI9j1JTT!t6_BDeRk6...dUv8EWOLFLyFC8
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión funciona el programa para cambiar el icono de la batería??
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kazica, eres el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darnos esta enorme rom mimada en detalles que la hacen aun más exclusiva. Gracias de nuevo por compartir eres un crack
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.Ante todo NO quiero ser ni pesado ni un quejica pero.... Tengo la sdx r2 y queria saber si si o si hay que hacer una limpieza completa (wipe cache,davilk cache...) es que luego toca otra vez reinstalar todas las app y volver a recibir mensajes de whats y telegram y bla bla bla
Es solo una consulta no una queja MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE DE ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.Ante todo NO quiero ser ni pesado ni un quejica pero.... Tengo la sdx r2 y queria saber si si o si hay que hacer una limpieza completa (wipe cache,davilk cache...) es que luego toca otra vez reinstalar todas las app y volver a recibir mensajes de whats y telegram y bla bla bla
Es solo una consulta no una queja MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE DE ROM ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk