Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenos Dias:

El otro día hice una instalación limpia en otro dispositivo android, y como dices, no aparecía la configuración por defecto que hice, pero sí que está los plugins instalados.

Como te decía, el otro día hice un vídeo para ver como se podía configurar en kodi para que apareciera como lo tengo yo.

Por otro lado, si tienes Chromecast, te puedo decir, que puedes enviar las reproducciones de pordede al chromecast siempre que tengas el webvideocaster instalado, ya que de forma nativa no se puede. Hice una prueba el lunes por la tarde, y funciona correctamente, si lo necesitas, me avisas.

Un Saludo
Gracias Canariolp21. Como envío películas al chromecast desde pordede? Instale webvideocaster pero no se como hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu3 Ver Mensaje
Gracias Canariolp21. Como envío películas al chromecast desde pordede? Instale webvideocaster pero no se como hacerlo.
Buenas Tardes Compañeros:

Por defecto el envío de los videos que ves en pordede, se ejecuta en el reproductor interno del kodi. Pero estás de suerte, jejejje, mirando en la wiki de kodi, he creado un fichero de configuración, el cual envía las reproducciones de pordede al webvideocaster. Dicho fichero lo puedes descargar dentro de mi repositorio. La ruta sería la siguiente: Kodi\Reproductor_Externo\WebvideoCaster. En ésta carpeta tienes un fichero llamado "playercorefactory.xml". Éste fichero lo tienes que copiar en la siguiente ruta: Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata. Ten en cuenta, que una vez que pongas el fichero, todos los ficheros que tengan como origen el protocolo "http", se reproducirá en el webvideocaster. Si decides volver a la configuracion por defecto de la reproducción de ficheros, simplemente borra ese fichero.

A continuación pondré el contenido del fichero para que veas como está definido. Si alguien quiere saber como poner otros reproductores, que pregunte, que les paso información de como generar el fichero.

Código:
<playercorefactory>
        <players>
                <player name="Webvideocaster" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
                        <filename>com.instantbits.cast.webvideo</filename>
                        <hidexbmc>true</hidexbmc>
                        <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
                </player>
        </players>
        <rules action="prepend">
<!---
********** Enviar Enlaces PORDEDE A CHROMECAST **********
-->
            <!-- HTTP -->
                <rule protocols="http" player="Webvideocaster"/>

<!-- Por Defecto Reproductor Interno Kodi -->
                <rule video="true" player="DVDPLAYER"/>
        </rules>
</playercorefactory>
Pues ya sabes compañero, a descargar el fichero de mi repositorio, ponerlo en la ruta que te he indicado, y a reproducir las listas de pordede en el chromecast.

Un Saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/16, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Gracias

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No consigo descargar ninguna película completa. Alguien sabe por que?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu3 Ver Mensaje
No consigo descargar ninguna película completa. Alguien sabe por que?
Buenas noches compañero:

Realmente el kodi esta pensado para streaming, por lo que si falla, supongo que será por eso. Te puedo asegurar que por streaming no he tenido problemas, todo ok.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
eninjiai eninjiai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro - SAMSUNG GALAXY TAB S2 8"
Tu operador: Vodafone
De momento funcionando de maravilla. Gracias Canario!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches compañero:

Realmente el kodi esta pensado para streaming, por lo que si falla, supongo que será por eso. Te puedo asegurar que por streaming no he tenido problemas, todo ok.

Un saludo

Ya he conseguido descargar peliculas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Pillo sitio

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
mafidalgo mafidalgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG L80
Tu operador: Carrefour Móvil
se puede instalar splivetv, sopcast y ace stream en la Tablet?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafidalgo Ver Mensaje
se puede instalar splivetv, sopcast y ace stream en la Tablet?

saludos
Buenas Noches:

Splive si, lo tengo instalado y funciona. Sopcast creo recordar que si, que había aplicación para Android y Ace stream no me suena.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

En Google Play hay una nueva versión de Kodi.
Kodi 16.0 "Jarvis"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si la descargas a ver que tal va y nos comentas Thenuwanda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thenuwanda Ver Mensaje
En Google Play hay una nueva versión de Kodi.
Kodi 16.0 "Jarvis"
Si la instalas, no influye con la configuración actual que tienes, por lo que si el miedo era que pérdidas tu configuración actual, no vas a tener problemas.

Un saluso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Si la instalas, no influye con la configuración actual que tienes, por lo que si el miedo era que pérdidas tu configuración actual, no vas a tener problemas.

Un saluso

Funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Por defecto el envío de los videos que ves en pordede, se ejecuta en el reproductor interno del kodi. Pero estás de suerte, jejejje, mirando en la wiki de kodi, he creado un fichero de configuración, el cual envía las reproducciones de pordede al webvideocaster. Dicho fichero lo puedes descargar dentro de mi repositorio. La ruta sería la siguiente: Kodi\Reproductor_Externo\WebvideoCaster. En ésta carpeta tienes un fichero llamado "playercorefactory.xml". Éste fichero lo tienes que copiar en la siguiente ruta: Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata. Ten en cuenta, que una vez que pongas el fichero, todos los ficheros que tengan como origen el protocolo "http", se reproducirá en el webvideocaster. Si decides volver a la configuracion por defecto de la reproducción de ficheros, simplemente borra ese fichero.

A continuación pondré el contenido del fichero para que veas como está definido. Si alguien quiere saber como poner otros reproductores, que pregunte, que les paso información de como generar el fichero.

Código:
<playercorefactory>
        <players>
                </player>
        </players>
        <rules action="prepend">
<!---
-->
            <!-- HTTP -->

</rules>
</playercorefactory>
Pues ya sabes compañero, a descargar el fichero de mi repositorio, ponerlo en la ruta que te he indicado, y a reproducir las listas de pordede en el chromecast.

Un Saludo
Hola me interesa este tema, quiero reproducir películas en mkv que tengo en el NAS y he probado con algún fichero xlm que he encontrado por la web para reproducir en el ChromeCast desde KODI . He probado con allcast, localcast, sopcast y nada. Sabes como podría hacerlo?

He probado desde KitKat y lollipop y nada.. la versión de kodi que estoy usando es la 16. Deduzco al ver tu comentario que el problema está en el protocolo ya que los archivos en mi caso están alojados en sámba smb.
Se podría crearealizar un fichero personalizado para estel protocolo? Igual el problema que me encuentro luego es en la reproducción de AC3 y DTS pero creo que con Bubbleupnp estaba subsanado ese tema

Gracias y un salido
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Código:
<playercorefactory>
        <players>
                </player>
        </players>
        <rules action="prepend">
<!---
-->
            <!-- HTTP -->

</rules>
</playercorefactory>

Un Saludo
Hola me interesa este tema, quiero reproducir películas en mkv que tengo en el NAS y he probado con algún fichero xlm que he encontrado por la web para reproducir en el ChromeCast desde KODI . He probado con allcast, localcast, sopcast y nada. Sabes como podría hacerlo?

He probado desde KitKat y lollipop y nada.. la versión de kodi que estoy usando es la 16. Deduzco al ver tu comentario que el problema está en el protocolo ya que los archivos en mi caso están alojados en sámba smb.
Se podría crearealizar un fichero personalizado para estel protocolo? Igual el problema que me encuentro luego es en la reproducción de AC3 y DTS pero creo que con Bubbleupnp estaba subsanado ese tema

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Funciona de lujo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje

Se podría crear un fichero personalizado para este protocolo? Igual el problema que me encuentro luego es en la reproducción de AC3 y DTS pero creo que con Bubbleupnp estaba subsanado ese tema

Gracias y un saludo
Hola compañero:
En tu caso, deberías definit¡r en el fichero anterior, una nueva linea para reproducir en el allcast o localcast. A parte de eso, también tienes que definir en protocolo, que lo que venga de smb lo reproduzca en el localcast o en el allcast. La verdad, que si entiendes el funcionamiento de los ficheros, puedes hacerte uno a tu gusto, yo puse de ejemplo el anterior, por que estuve leyendo la ayuda proporcionada por kodi, que con todo gusto, te pondré para que le heches un vistazo, eso sí, si a la primera no te funciona, no te desesperes, es cuestión de probar.

En el caso de que pruebes, y no te salga, hazmelo saber para hacer una prueba, eso sí, necesitaría saber que reproductor quieres usar, si vas a mantener lo que ya está en el fichero de ejemplo que puse yo y el protocolo, puesto que según como lo quieras, funcinará de una manera u otra. También cabe decirte, que no todas aplicaciones funciona, te lo digo, por que me hice un fichero para una aplicación y no funcionó.

Un Saludo

Enlace reproductores externos Android.

Otro enlace más genérico.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 06:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero:
En tu caso, deberías definit¡r en el fichero anterior, una nueva linea para reproducir en el allcast o localcast. A parte de eso, también tienes que definir en protocolo, que lo que venga de smb lo reproduzca en el localcast o en el allcast. La verdad, que si entiendes el funcionamiento de los ficheros, puedes hacerte uno a tu gusto, yo puse de ejemplo el anterior, por que estuve leyendo la ayuda proporcionada por kodi, que con todo gusto, te pondré para que le heches un vistazo, eso sí, si a la primera no te funciona, no te desesperes, es cuestión de probar.

En el caso de que pruebes, y no te salga, hazmelo saber para hacer una prueba, eso sí, necesitaría saber que reproductor quieres usar, si vas a mantener lo que ya está en el fichero de ejemplo que puse yo y el protocolo, puesto que según como lo quieras, funcinará de una manera u otra. También cabe decirte, que no todas aplicaciones funciona, te lo digo, por que me hice un fichero para una aplicación y no funcionó.

Un Saludo

Enlace reproductores externos Android.

Otro enlace más genérico.
Le echaré un vistazo, pero no creo que consiga hacerlo porque no tengo ni idea de programación. Yo he agregado la librería del NAS a través de Zeroconf porque directamente desde sámba no me la detectaba , igualmente este me la ha detectado y el protocolo es smb.

Mi idea es ver la librería de Mkvs con AC3 y DTS en el ChromeCast y para esto utilizaría la App de Pago Bubbleupnp Premium que tiene esta opción de decodificado y PassTrought.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Le echaré un vistazo, pero no creo que consiga hacerlo porque no tengo ni idea de programación. Yo he agregado la librería del NAS a través de Zeroconf porque directamente desde sámba no me la detectaba , igualmente este me la ha detectado y el protocolo es smb.

Mi idea es ver la librería de Mkvs con AC3 y DTS en el ChromeCast y para esto utilizaría la App de Pago Bubbleupnp Premium que tiene esta opción de decodificado y PassTrought.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola buenas tardes:

Una pregunta, ¿Quieres que solamente lo que venga por smb se ejecute por esa aplicación? Te lo digo por si después tengo un hueco y te hago un fichero con la configuración que quieres. ¿O prefieres usar el fichero que está puesto más arriba y añadiendo el protocolo smb? Ya me dices algo, más que sea para probar.

Un Saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 02:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /