|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la opción "Voz Moto" desactivada a mi Chrome también me funciona perfectamente. Lo del operador no es que ya no aparezca, no sé si ya se ha comentado pero es que aparece justo encima de la barra de navegación cuando bajamos la de notificaciones.
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeerrr,por fín,gracias por la ayuda,ahora si q va bien Chrome!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo el primer post, sobre el Bluetooth:
"Me funciona si lanzo la llamada, escuchando música por Bluetooth. Si estoy escuchando la radio, se queda pensando." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje nooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de la actualización en mi Xperia Z3 para contarles como va y que problemas o bugs podría traer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que compre un router con 5GHz y "ac". Mi sorpresa a sido lo siguiente, nose si achacarlo a un bug o a algo propio.
Con el 90% de batería, si hago test velocidad " sin cargador conectado" va de 70-95Mbps y acto seguido pongo el cargador y...sorpresa ahora llega a 158Mbps que es mi linea. Me dio por quitar cargador, hacer test sin cargador y cuando esta a mitad ponerle el cargador y ver como sube la velocidad disparada.... ¿Alguna idea? Android 6 Retes Dlink 842 1200 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que muchas veces cuando me llegan notificaciones no me las muestra, y me sale arriba como si hubiera bajado la barra mostrado el mensaje de "No hay notificaciones" y me desaparece la barra por unos segundos ( vamos lo que dura la notificación flotante) bloqueo y desbloqueo y la noti esta hay, también tengo que decir que llevo gravitybox con algunas cosas tocadas, así que lo mismo es a causa de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me pongo a jugar y se reinicia al cabo de unos minutos o otras veces espontáneas. Algunas veces que se reinicia sólo se demora en encender
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene root ? es el firmware original o cocinado (modificado) ... te digo esto por q yo llevo una semanas con 6.0 y nunca se ha reinicido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug Bluetooth.
Hola.
Actualicé ayer a reteu 6.0. Borre el perfil del usuario en las opciones del BT y volví a recrearlo, el telefono viene reconocido correctamente pero cuando llamo desde el coche (VW Touran) no se oye aunque se enciende la radio en modo phone. ¿Hay solución a este fallo? Gracias de antemano. un saludo pd) me he bajado el A2DP que aconsejaba sindrome123 por via de motorola. Mañana lo pruebo y os comentaré que tal. Última edición por radiofree Día 31/01/16 a las 01:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualicé ayer a reteu 6.0. Borre el perfil del usuario en las opciones del BT y volví a recrearlo, el telefono viene reconocido correctamente pero cuando llamo desde el coche (VW Touran) no se oye aunque se enciende la radio en modo phone. ¿Hay solución a este fallo? Gracias de antemano. un saludo pd) me he bajado el A2DP que aconsejaba sindrome123 por via de motorola. Mañana lo pruebo y os comentaré que tal. ![]() No sé si es porque al principio he activado el A2DP, aunque luego lo he desactivado y desinstalado ha seguido funcionando haciendo llamadas y recibiéndolas. A saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si voy oyendo la musica del movil, normalmente el telefono engancha bien las llamadas. Si voy en radio no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene que activar la opcion en los ajustes de desarrollador que dice "Desactivar superposicion HW" para que el scroll deje de dar lag?
Se pone leeeento en instagram, ajustes, twitter... Es la unica manera de que me vaya fluido el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acobo de activar iré probando e intentaré informarme más sobre la opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle , deduzco q si se deja sólo la superposición a la GPU en vez de GPU y CPU se debe perder rendimiento por algún lado.
Por otro lado decir q el tiempo q llevó con masmellow me va perfecto yocdiria al 99% digo esto por q igual q me paso con el Moto g 2013 y el 2014 siempre me fueron perfecto pero no se por q razón a otros les iba fatal lag,reinicios, etc estoy convencido de q muchos de los lag y fallos son por malas configuraciones o programas no optimizados en memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que el mío, instalándose por comandos la ROM, limpia me va como a tirones... No se siente esa fluidez que da android puro en estos teléfonos. Pero al activarla ya todo funciona como debería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||