|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer activé la itinerancia de datos y puse la apn de Yoigo, y de momento sin problemas, no se si es por el apn o por la itinerancia, pero de momento no me ha dejado sin datos en ningún momento.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado hace poco a yoigo soy de un pueblo del norte de caceres, al configurar el apn me dijeron en atencion al cliente que configurara apn que cojiera la red de movistar y que picara en itinerancia de datos funciona correctamente, lo unico que si haces test de velocidad en 3 la velocidad es inferior a la de movistar si uno tiene 3 el otro tiene 6 movistar el doble, con 4 g no he probado de momento no hay cober mi movil es el modelo con la M al final rom es internacional la ultima g
|
|
|
||||
|
||||
|
@seikus
Nombre--> Yoigo APN-->internet proxy--> 010.008.000.036 puerto---> 8080 usuario, contraseña , servidor , mmsc, proxy mms, puerto mms--> todo esto vacio mcc-->214 mnc-->04 tipo de autentificacion-->PAP tipo de apn-->default protocolo apn--> ipv4 tipo de conexion--> sin especificar operadores de red movistar 3g actual itineracia de datos yoigo activada y datos moviles habilitados Última edición por darken86 Día 10/02/16 a las 22:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||