![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para pasar de version "I" a "G"
Buenas tardes.
Perdonar mi ignorancia, pero por mas que leo, no me aclaro y necesito vuestra ayuda. Yo tengo un terminal internacional con Flyme 4.5.4.2I y me gustaría pasar a la versión 5.1.3.0G. He leído en algun post que hay que pasar primero a una versión 5 de la "A", en otro post que se puede instalar directamente con la aplicación de actualización del móvil sobre mi 4.5.4.2I. Que si una es un mod que ya viene root, pero hay que instalar con el terminal y alguna que otra aplicación. Por favor, ¿alguien podría decirme, cual es la forma mas sencilla y correcta de actualizar mi terminal internacional a la 5.1.3.0G y, a ser posible, con root? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa! El otro dia estuve buscando y no lo encontré... Y con el trabajo y demás se me pasó... Acabo de encontrarlo! Este es el tuto que seguí yo, creo que es para el mx4 pero sirve perfectamente para el pro 5 (o a mi me sirvio vaya...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado? Yo he actualizado a la ultima versión internacional sin resetear el movil de fabrica y todo bien, solo he tenido que volver a activar los permisos root en el apartado de huellas porque las apks ya las tenia instaladas...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»