Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
cata00 cata00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
A partir del lunes habrá mas ofertas ( sinceramente... yo me esperaría, ya que seguramente sea algo mas bajo, y pagar por pagar... mejor tener tu el dinero y cuando veas todas las ofertas, decides donde comprar )
el mio lleva desde el 2 asi 法国 Roissy CDG 2016-02-03 13:58:00 Inbound linehaul scan

les pregunto a crono francia y me dicen que no esta en francia aun, cuando deberia de tenerlo en casa, a ver si no lo llegaron a mandar o algo, me preocupa la verdad
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
LLAMAMIENTO IMPORTANTE

Por favor, pido que si hay alguien de Oviedo por aqui, se acerque al supuesto SAT de Spemall ya que los chinos me han dicho que si hay dudas cualquier persona se puede presentar alli y un empleado le enseñara el SAT pudiendo tomar fotos y videos para postearlo aqui y demostrarlo.

Hago este llamamiento porque despues del año nuevo chino Spemall me dara oferta de nuevo para esta conjunta y volveran a la palestra las dudas del SAT. Ahi jugaremos en contra del tiempo porque la oferta estara presentada ya, asi que cuanto antes dejemos claro esto, mejor para todos sera.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/16, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Ui que calentito veo el hilo, qué miedo...

Yo confirmo que me ha llegado ya el teléfono, esta noche cacharrearé más porque entre el trabajo 1 y el trabajo 2 solo he podido abrirlo ver que está aquí y que es precioso, realmente precioso.

Gracias a @jonaperez87 (por milionésima vez) por el trato y por el trabajo. Y gracias a @dvd1094, a la espera de nuevas ofertas para otro terminal y algo más, pero hay que cobrar jeje.

Última edición por noa86 Día 10/02/16 a las 15:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
LLAMAMIENTO IMPORTANTE

Por favor, pido que si hay alguien de Oviedo por aqui, se acerque al supuesto SAT de Spemall ya que los chinos me han dicho que si hay dudas cualquier persona se puede presentar alli y un empleado le enseñara el SAT pudiendo tomar fotos y videos para postearlo aqui y demostrarlo.

Hago este llamamiento porque despues del año nuevo chino Spemall me dara oferta de nuevo para esta conjunta y volveran a la palestra las dudas del SAT. Ahi jugaremos en contra del tiempo porque la oferta estara presentada ya, asi que cuanto antes dejemos claro esto, mejor para todos sera.
Pues si por Spemall podemos hacer conjunta me esperare.
Compre el Redmi Note 2 Prime por la conjunta de spemall y genial precio y 2 años de garantia en españa.
Ole ole
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Hace poco leí un comentario de alguien que era de Oviedo , contactar con el y se pase a visitar el SAT, que las vacaciones se se acaban ya esta semana a los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se me están poniendo los dientes largos ! Al final me lo comprare.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
55€ de IVA lo puedo entender pero 45€ de despacho de Aduanas es una ESTAFA en toda regla. A saber que interes tiene ese Agente de aduanas a que pagues 45€ por despacho de Aduanas, un VERDADERO ENGAÑO.

Que no me pase a mi porque la que les lio es tremenda (((
Es muy posible pero realmente son 21% de IVA sobre el valor que estimen ellos + un % de impuesto de aduanas + gestion de DHL
El impuesto de aduanas es según unas tablas de país de procedencia/tipo de producto.

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el mio lo tenía que haber entregao SEUR ayer.
Por la noche veo en la web de seguimiento que habían "acordado nueva entrega" con quien sabe Diós...
He llamado hoy y me cuentan que el repartidor de mi zona se ha pirado de la empresa y que hasta mañana no tendrán substituto. Que si eso, mañana por la tarde.... MIRA QUE BIEN!!!!!!

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Los que lo tenemos podíamos postear rendimiento de la batería, horas de pantalla, etc!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Los que lo tenemos podíamos postear rendimiento de la batería, horas de pantalla, etc!
Podíais hacer un test de velocidad con wifi para ver la máxima velocidad de descarga que es capaz de utilizar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Por cierto el mio lo tenía que haber entregao SEUR ayer.
Por la noche veo en la web de seguimiento que habían "acordado nueva entrega" con quien sabe Diós...
He llamado hoy y me cuentan que el repartidor de mi zona se ha pirado de la empresa y que hasta mañana no tendrán substituto. Que si eso, mañana por la tarde.... MIRA QUE BIEN!!!!!!
Se lo ha llevado el repartidor..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Se lo ha llevado el repartidor..
Como se haya dado a la fuga com el mio... lo mato! XD

Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Que eres nuevo? que te enteras ahora que están de vacaciones?

Están de vacaciones pero aun así te la van a hacer, te lo he dicho desde el primer día.

Paso de discutir...

Es más, si quieres acepta lo que te pida DHL, me mandas un privado con tu paypal o numero de cuenta y te mando el importe integro

No tienes razón por muchas vueltas que le des.

0 problemas en el foro desde que estoy en el foro... al contrario, todo buenos comentarios... y me vienes tu en tu plan " yo no digo nada ni hago nada, pero las suelto sin ningún problema ..."

venga va, lo que me faltaba tio en serio

insisto, te pago yo las aduanas
Mira, paso ya, el lunes me dijiste que "mañana" (osea ayer) sin mencionar que estaba todo ibuygou de vacaciones, yo se que el 8 de febrero es año nuevo alli, pero tampoco tengo porqué saber que el 100% de la plantilla de ibuygou coge vacaciones, y menos si tu el lunes me aseguras que el martes tendré la documentación y sin mencionar nada de vacaciones.

No quiero tampoco limosnas, no me parece bien que pagues tu nada (y menos en plan condescendiente "por lo que mareo y saco de quicio" que manda huevos encima recibir estas faltas de respeto). Si las aduanas las pagara ibuygou pues todavía, pero tu no.

Yo solo quiero pagar esos 15€ y olvidarme, asi que te pido por favor ya que me digas un plazo realista de cuando recibiré la documentación, lo que sea, como si es el viernes o el lunes, pero que sea realista, que me manden la documentación en ese plazo y pagarlo y recibir mi movil de una vez. Solo quiero eso ya.

El movil que tengo actualmente prestado me lo dejan hasta el viernes, ya tengo asumido que para el finde me toca andar pidiendo otro movil o estar sin movil, pero mira es que ya me da igual, lo unico que quiero es lo que te digo, pagar eso y recibirlo aunque sea el miercoles que viene, pero sabiendolo y no recibiendo mensajes de "tranquilo mañana lo tienes" cuando en realidad están de vacaciones y todavía soy yo el culpable de no saber que están de vacaciones y tengo que leer que mareo y saco de quicio, es que manda cojones el tema.

Última edición por andrew_android Día 10/02/16 a las 18:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
karlos_sfh karlos_sfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ufff !!!! Vaya cabreo por culpa de Aduanas. Pero creo que todos sabemos a que nos arriesgamos cuando hicimos la compra en China, es como la lotería: no toca nunca hasta que te toca.

De la suerte (mala o buena) no tiene la culpa nadie y menos los que organizan esta conjunta.

La próxima vez prueba a rezar a San Pancracio.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Abus77 Abus77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: zp998
Telefono recibido hoy. Todo ok , sin aduanas ni nada . Pedido por France . Muchas gracias Jonaperez
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
karlos_sfh karlos_sfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo todavía no lo he recibido.

Lo pedí el día 30, por la Poste de France, y el último movimiento está en El Prat.

09.02.2016 16:31 El Prat de Llobr.... In transit.
09.02.2016 08:36 Montpellier (FR) ... In transit.
06.02.2016 15:08 Roissy CDG Cedex ... In transit.
01.02.2016 20:00 NT (HK) In transit.
01.02.2016 18:25 NT (HK) In transit.
01.02.2016 06:03 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD.

En la página de SEUR me dice que el número de tracking no corresponde a ningún envío ¿alguien sabe como consultar el seguimiento de SEUR?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlos_sfh Ver Mensaje

Lo pedí el día 30, por la Poste de France, y el último movimiento está en El Prat.

09.02.2016 16:31 El Prat de Llobr.... In transit.
09.02.2016 08:36 Montpellier (FR) ... In transit.
06.02.2016 15:08 Roissy CDG Cedex ... In transit.
01.02.2016 20:00 NT (HK) In transit.
01.02.2016 18:25 NT (HK) In transit.
01.02.2016 06:03 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD.

En la página de SEUR me dice que el número de tracking no corresponde a ningún envío ¿alguien sabe como consultar el seguimiento de SEUR?
Tienes que poner el otro número que te pone cuando lo buscar por http://www.sfb2c.com/?a=trackEn un 201601....

Mi track, espero mañana recibirlo ya
Código:
Location	                                                Local time	Incident details
Vilablareix SPAIN	                                2016-02-09 19:20:00	Shipment unloaded due to capacity issue (aircraft-truck)
Vilablareix SPAIN	                                2016-02-09 18:20:00	Inbound linehaul scan
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN	2016-02-09 13:07:00	Shipment in transit
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN	2016-02-08 12:00:00	Shipment in transit
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN	2016-02-08 10:20:00	Shipment in transit
LYON Corbas FRANCE	                        2016-02-05 23:13:00	Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE	                        2016-02-05 15:51:00	Shipment in transit
Roissy FRANCE	                                        2016-02-05 15:49:00	Transit In
Roissy FRANCE	                                        2016-02-05 15:49:00	Shipment in transit
Roissy CDG FRANCE	                                2016-02-03 14:19:00	Inbound linehaul scan
Hong Kong HONGKONG	                        2016-02-01 20:00:00	Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG	                        2016-02-01 20:00:00	Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hongkong HONGKONG	                        2016-02-01 18:25:00	Arrived at Depot.
CHINA	                                                2016-01-31 04:43:39	The item has been departure the transport center of SF.
CHINA	                                                2016-01-30 23:22:08	The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA	                                                2016-01-30 10:31:24	Electronic information has been received

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone

09.02.201616:31El Prat de Llobr.... In transit.
09.02.201608:36Montpellier (FR)... In transit.
06.02.201615:08Roissy CDG Cedex ...In transit.
01.02.201620:00NT (HK)In transit.
01.02.201618:25NT (HK)In transit.
01.02.201606:03DPD data centreOrder information has been transmitted to DPD.

A mí me marcó Barcelona el día 8 a las 10am y me llegó ayer a las 15h

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Ufff !!!! Vaya cabreo por culpa de Aduanas. Pero creo que todos sabemos a que nos arriesgamos cuando hicimos la compra en China, es como la lotería: no toca nunca hasta que te toca.

De la suerte (mala o buena) no tiene la culpa nadie y menos los que organizan esta conjunta.

La próxima vez prueba a rezar a San Pancracio.
Por eso me gustaría saber si es cierto que cogiendo en el envío a La Post de France tienes un 100% de NO aduanas y por lo tanto en mi caso me merece la pena que me tarde unos días más y evitar sustos o si también te puedes llevar sustos con ellos y en ese caso pues me voy al de menos días
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Mira, paso ya, el lunes me dijiste que "mañana" (osea ayer) sin mencionar que estaba todo ibuygou de vacaciones, yo se que el 8 de febrero es año nuevo alli, pero tampoco tengo porqué saber que el 100% de la plantilla de ibuygou coge vacaciones, y menos si tu el lunes me aseguras que el martes tendré la documentación y sin mencionar nada de vacaciones.

No quiero tampoco limosnas, no me parece bien que pagues tu nada (y menos en plan condescendiente "por lo que mareo y saco de quicio" que manda huevos encima recibir estas faltas de respeto). Si las aduanas las pagara ibuygou pues todavía, pero tu no.

Yo solo quiero pagar esos 15€ y olvidarme, asi que te pido por favor ya que me digas un plazo realista de cuando recibiré la documentación, lo que sea, como si es el viernes o el lunes, pero que sea realista, que me manden la documentación en ese plazo y pagarlo y recibir mi movil de una vez. Solo quiero eso ya.

El movil que tengo actualmente prestado me lo dejan hasta el viernes, ya tengo asumido que para el finde me toca andar pidiendo otro movil o estar sin movil, pero mira es que ya me da igual, lo unico que quiero es lo que te digo, pagar eso y recibirlo aunque sea el miercoles que viene, pero sabiendolo y no recibiendo mensajes de "tranquilo mañana lo tienes" cuando en realidad están de vacaciones y todavía soy yo el culpable de no saber que están de vacaciones y tengo que leer que mareo y saco de quicio, es que manda cojones el tema.
Ok.

iBuyGou no va a pagar aduanas ( a no ser que tengas el seguro cogido )

Lunes pasé el aviso de la documentación, lunes tarde lo volví a pasar y hoy lo he vuelto a pasar al mediodia... están de vacaciones, no se cuando te lo enviaran (estoy seguro que en cuanto la persona que se encarga pueda acceder al sistema interno de iBuyGou )

Ahora vuelvo a pasar aviso, lo pasaré al grupo entero por si no es esa persona y puede hacerlo otr@.

No son limosnas, simplemente me parece ridiculo porque todos sabemos lo que compramos y de donde lo compramos y los riesgos que hay... el 95-97 o 98% le ha venido sin aduanas y toda la conjunta ha sido perfecta, y estos comentarios hacen parecer lo contrario... por eso quiero cerrar el tema, y por eso te he dicho de pagarlo yo, porque iBuyGou no lo va a pagar seguro ( tampoco tiene porque pagarlo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /