|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me funciona en ninguna de las betas que han salido.
Habia un usuario por aqui que decia que si le funcionaba, debe de ser el unico yo creo, porque a los demas...nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Beta del M1 Note si funciona, así que me da que va a ser un error del MX5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero..este sistema tiene los dias contados y en breve va a ser necesario la app del banco si o si para realizar operaciones porque llegaran las notificaciones con los codigos a la app del banco, en lugar de hacerlo por sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con el móvil y esta puta app puede hacer que tenga que cmbiar de móvil.. Vaya faena.
Versiones antiguas que rulen nada no?
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando el tema...
Por ahora he conseguido que no me de el error y pueda acceder al login con la ultima estable 5.1.1.1. Seguiré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!
Esta noche pongo un tuto de cómo hacerlo. No he hecho ninguna transferencia. Pero, a falta de más pruebas, puedo acceder a mi cuenta sin ningún inconveniente con 5.1.1.1A Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ConKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de testeo que no sea mi terminal. Porque en el mío funciona de fábula
![]() ![]() ![]() El tuto ya lo tengo creado , y lo publico aquí tan pronto me den confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a desactivar "Enforced GPU rendering" en opciones de desarrollo? Viene activado por defecto.
Lo digo porque en el m2note no nos funcionaba la aplicación One Note de Microsoft, dejaba loguearse y una vez logueado te tiraba fuera y desactivando esto funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
De momento como no hay soluciones le he sacado un link al escritorio del sitio movil de bbva, puedes hacer lo mismo via web, por si a alguno le saca del apuro...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi me funciona, la he descargao hoy y me funciona perfectamente. Cierto es que la instalé el viernes y no me iba.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
|
|
|
||||
|
||||
ya era hora, gracias por avisar, estaba aún tirando de la web.Sent from my MX5 using Tapatalk
|