LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Ya no me paso al LG G Pro 2

Pues eso. Tras mucho meditar entre G4, Meizus, Xiaomis, Notes 4, esperarme al MWC etc,... quería pasar a algo mas grande con cámara decente y que no costase mucho. Ahora tengo un G2 que venderé. Lo he comprado en FastCardTech(espero que todo vaya bien) en blanco de 32GB modelo D838. No sé si me vendrá con KK o LP. Si es con el primero todo es más sencillo(el rooteo y recovery) si es LP creo que también hay ya varios métodos. Pero se admiten consejos...

Espero que el cambio sea para bien y no haberla cagado. Que opináis? Alguno hizo el mismo cambio?

Salu2

Última edición por nachopre Día 15/02/16 a las 19:24:47.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Pues eso. Tras mucho meditar entre G4, Meizus, Xiaomis, Notes 4, esperarme al MWC etc,... quería pasar a algo mas grande con cámara decente y que no costase mucho. Ahora tengo un G2 que venderé. Lo he comprado en FastCardTech(espero que todo vaya bien) en blanco de 32GB modelo D838. No sé si me vendrá con KK o LP. Si es con el primero todo es más sencillo(el rooteo y recovery) si es LP creo que también hay ya varios métodos. Pero se admiten consejos...

Espero que el cambio sea para bien y no haberla cagado. Que opináis? Alguno hizo el mismo cambio?

Salu2
Ya nos contarás que tal

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal
Ok. Aun tardará en llegarme entre el año nuevo chino y demás. Espero no tener ninguna incidencia porque como casi todas las paginas chinas hay comentarios de todos los gustos...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues finalmente y viendo la procedencia o estado dudoso cuando menos de estos terminales he cancelado el pedido y ya me han devuelto el dinero los de FCT(bendito Paypal).

Seguiremos con el sempiterno G2

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Audiolamojonera Audiolamojonera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Pues finalmente y viendo la procedencia o estado dudoso cuando menos de estos terminales he cancelado el pedido y ya me han devuelto el dinero los de FCT(bendito Paypal).

Seguiremos con el sempiterno G2

Salu2
comenta que has visto de dudoso para no picar, yo he comprado varias veces en FastCardTech y sin problema (pero cosas de poco valor)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Audiolamojonera Ver Mensaje
comenta que has visto de dudoso para no picar, yo he comprado varias veces en FastCardTech y sin problema (pero cosas de poco valor)
La verdad es que creo que lo de FastCardTech es una semi estafa. Indagando he averiguado que el teléfono no es LG original. Si es cierto que el sistema lo reconoce como LG pero es porque usan la placa base de algún teléfono original o de despiece. El snapdragon , la ram todo eso es original pero la carcaza, pantalla, batería y por supuesto accesorios(cascos, etc) son chinos. También he indagado que llegan a acuerdos con las operadoras y les pasan los teléfonos devueltos o con fallos. Entonces dependiendo del fallo puede ser solo estético y ellos te ponen una carcasa de imitación cojonuda y te llevas un pedazo de movil por dos duros. Pero ahora bien como sea tema de pantalla, cámara, etc,... ellos utilizan piezas que se llaman de aftermarket chinas claro, por lo que la pantalla no será la original de lg, o la cámara o lo que sea. Es cuestión de suerte. puede ser algo que ni aprecies o que casque o vaya peor que el original(pantalla con menos prestaciones, cámara de peor calidad, problemas de fiabilidad a futuro, etc...)

Esto es para el caso de los LG que se venden como nuevos. Los samsung y otros que el modelo no coincide ya se sabe que son clones. Eso ya cada uno que decida si quiere un android chino con pinta de Galaxy Note 4 por ejemplo.

De hecho en el que iba a comprar ponen que los accesorios no son originales(solo parte del teléfono). En varios videos de youtube se ve como ni el cargador, ni los auriculares ni el cable usb ni el libro de instrucciones son los originales, son bastante del palo. Tampoco la batería.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopre su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /