|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuente
Hola alguien sabe como cambiar la fuente del sistema en miui 7.1.3 global estable?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O como lo hacéis con otras ROM, yo no encuentro esa función en el mío. O no la trae!
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la tengo
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba en la app temas en los ajustes dentro de esa aplicación. Luego ha estado una temporada desaparecida y ahora donde te he comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia caché en ajustes aplicaciones temas.
Quita datos y WiFi, ve a ajustes / temas y pinchas en el icono personalización, ( en las semanales es ahí y lo de desactivar datos es para w puedas ver ese icono. Porque si no, sólo aparece un momento. ) activa datos y ahí tienes fuentes, iconos, temas etc... Me lo explicó hace poco un compi que es un crack jejejej Ya me contarás si lo consigues
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré
|
|
||||
|
||||
|
Que va, seguro las estables no traen la opción
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser eso sí,porque es ahí...
|
||||
|
||||
|
Las estables la traen, pero una vez que carga la aplicación temas, desaparece la opción de personalizar.
Hay que entrar en ese apartado rápido, y si no aparece borras los datos de la app e intentas de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La captura que he puesto es del menú de personalización, y ahí no aparece nada de eso
|
|
||||
|
||||
|
Lo más efectivo, es elegir una fuente que te guste y renombrarla a "Roboto-Regular.ttf", luego con un explorador root la copias en /system/fonts y le das lo mismos permisos que a las demás. Reinicias y ya tienes fuente nueva.
Asegurate de que tiene la ñ y haz copia de seguridad de la que hay instalada por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más efectivo, es elegir una fuente que te guste y renombrarla a "Roboto-Regular.ttf", luego con un explorador root la copias en /system/fonts y le das lo mismos permisos que a las demás. Reinicias y ya tienes fuente nueva.
Asegurate de que tiene la ñ y haz copia de seguridad de la que hay instalada por si acaso. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xabadou Día 11/02/16 a las 10:59:40. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||