Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Criticas la bateria del g4 y hasta cierto punto puedo estar de acuerdo....pero es que la del mate s....tampoco es para tirar cohetes.

No lleva buena cámara , lleva la mejor cámara ( en fotografía no en vídeo ) de todos los móviles existentes a día de hoy.

La pantalla entre las 5 mejores del mercado sin duda alguna.

Y el rendimiento a pesar del 2k , el SD 808 es bastante pero bastante superior al kirin 935...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

De todas formas, yo no me precipitaria en comprar uno de los dos que has mencionado ya que el salon de Barcelona empieza el 21, y es mismo dia creo presentan el Huawei P9 que dicen va ser muy bueno sobre rumores.
También saldrá el Lg G5 del cual tengo las dudas de su batería, por ver si es verdad definitiva que la han reducido en lugar de ampliarla.

Te menciono estas dos modelos que son relacionados con las casas que preguntas.

El V10 bajara de precio en no mucho, algo, pero bajara.

El Mate 8 anda sobre esos precios de telefonos que comentas.

Un par d ellos mas que te dejo, por si no los has contemplado, o lo mismo si.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No tiene nada que ver lo que acabas de escribir con el debate que tu comenzaste.

¿ no puedes darnos alguna especificación técnica por la que tu piensas que es mas completo el mate que el g4 ?

En su conjunto dices que es mas móvil , pues dinos por que.
Compañero el chico no ha dicho que sea más completo, dice que le llena más.

Quizá porque le parece más bonito, quizá por tener lector de huellas, quizá porque prefiera un móvil de metal, quizá por tener una ROM que le parece más atractiva y eficiente y quizá porque le da una sensación de mejor autonomía.

A lo mejor no le vale la pena tener una grandisima cámara y se conforma con tener una buena cámara con lo que acabo de mencionar, cada uno tiene sus necesidades y no podemos pretender que pensemos todos igual. Sino todos iríamos con el mismo móvil por la calle dependiendo del rango de precio. Si a el le llena más que un G4 pues le llena más

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migueldjomar Ver Mensaje
Compañero el chico no ha dicho que sea más completo, dice que le llena más.

Quizá porque le parece más bonito, quizá por tener lector de huellas, quizá porque prefiera un móvil de metal, quizá por tener una ROM que le parece más atractiva y eficiente y quizá porque le da una sensación de mejor autonomía.

A lo mejor no le vale la pena tener una grandisima cámara y se conforma con tener una buena cámara con lo que acabo de mencionar, cada uno tiene sus necesidades y no podemos pretender que pensemos todos igual. Sino todos iríamos con el mismo móvil por la calle dependiendo del rango de precio. Si a el le llena más que un G4 pues le llena más

El usuario ha dicho esto del Lg g4 :

Entonces ya no es que llene mas uno u otro , simplemente esta diciendo falacias del g4 que no son ciertas.

Esta frase sobra : No rinde bien, se ve como el culo de jim carrey , el resto de su comentario lo respeto , que le guste mas el mate S , pues sobre gustos no hay nada escrito , pero para decir tu preferencia no hace falta menostreciar al otro movil y menos con falsedades.

Amor y paz.

Última edición por Johny1979 Día 09/02/16 a las 14:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El usuario ha dicho esto del Lg g4 :

Entonces ya no es que llene mas uno u otro , simplemente esta diciendo falacias del g4 que no son ciertas.

Esta frase sobra : No rinde bien, se ve como el culo de jim carrey , el resto de su comentario lo respeto , que le guste mas el mate S , pues sobre gustos no hay nada escrito , pero para decir tu preferencia no hace falta menostreciar al otro movil y menos con falsedades.

Amor y paz.
Yo lo que he leído del usuario, y cito textualmente, es "Lo he trasteado, el LG G4, y el Mate S también, y me quedo con el Mate S que quieres que te diga, me ha LLENADO mas."

Asi que no se quién es el que dice falacias aquí...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Johny1979

Como vayais por la vida interpretando y no sabiendo leer parandose a comprender, joio, joio.
Si quieres sacar de ahi lo que dices, pues ole tu. Sin mas.
La puerta cerrada

Última edición por galtzagorris Día 09/02/16 a las 14:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Para sacr punta loslapices, para llamar tonto, pues soy de los que si lo tiene que llamar lo dice con todas sus letras, y creo y ni veo que sea el caso.

Menos mal que no he dicho que no me gusta, que si se ha montado esto por sobreentender, dar por aludido insultos que no los hay y ni los enmascaro pues tela, que he dicho que no me desagrada, joooder.

Solo existen estos dos moviles en el mercado? porque salvo sensibilidades muy a flor de piel que rozan la defensa a ultranza de las cosas nadie se daria por aludido y verian que es generico el comentario y hablando personalmente "Yo me quedo con el Mate S, lo veo mas conjunto, el Lg G4 no me desagrada, pero yo, no quiero un móvil solo por la camara, que es buena, pues vale, pero busco mas el conjunto en si.
mi de nada me sirve un movil que solo tenga una buena cámara si luego no tiene bateria, no rinde bien, se ve como el culo de jim carrey ...."

Si de hay quieres sacar tooo lo que acabas de escribir, pues ole por tu imaginación, sin acritud en ello.

Porque el menda ni entra al trapo de fanatismos defensores de sea la casa que sea.

En este foro, por parte de algunos, entre leer las cosas rapido, interpretar lo que se quiere sin acercarse a ello, pues jolin, pero es que ya no se puede dejar una opinion sin que crujan en defensas?

La leche que mundo.
Se nota que llevas poquito en el foro tratándome de fanático del G4.... Te pregunté en qué te parecía superior el Mate S al G4 y todavía no me has respondido.... Yo doy razones y datos objetivos, tú no has dado ninguno. Quién es aquí el fanático?, el que aporta datos o el que dice que uno es más completo porque sí y punto?. Más quisieras que el Mate S fuera superior, porque no lo es nada excepto en materiales y grabación de sonido, de resto.... Nada de nada oiga!!. Yo no digo que el G4 sea superior porque lo digo yo, es superior porque lo es. Es superior en pantalla, cámara, batería (que si bien son parecidos los consumos, en el G4 es extraíble), rendimiento.........
Aquí no interpretamos nada, leemos lo que has puesto, que está muy claro. Si te gusta el Mate S me parece perfectisimo, pero no es más completo que ninguno.

Pues si tan triste es tu vida que tienes que entrar así al trapo para reirte de un forero al cual no le respetas la opinion imponiendo la tuya a cañonazos, pues no habra cambiado tres veces de movil porque con el LG G4 pararon la fabricacion y te puedes morir con el porque ya para que otro movil.

Anda chato, vete a tocar las pelotas a otra puerta que estos cojones ya estan sudados y la puerta no se abre ni con tres en uno, perdon con lg g4 en uno
Ni mi vida es triste ni impongo ninguna opinión (ni nada en general a nadie). Yo he dado mi opinión con datos, tú la has dado sin datos, esa es la diferencia....
No entiendo porque te ofendes si ya tienes los cojones sudados.... Jajajajaja.
Aprende a expresarte que por lo que veo, ya tienes edad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Johny1979

Como vayais por la vida interpretando y no sabiendo leer parandose a comprender, joio, joio.
Si quieres sacar de ahi lo que dices, pues ole tu. Sin mas.
La puerta cerrada
Yo te vuelvo a preguntar: N9 has pensado que te has expresado mal?

Si varias personas pensamos lo mismo sobre un comentario, nos confundimos todos a la par? No creo.

Y recalco, si se habla de 2 modelos y tu alabas 1 y dices pegas como bateria, rendimiento, pantalla, todos entenderemos que lo dices por el otro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 09/02/16, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

O incluso fuera de esas firmas que comentas.
Lo mosmo lo has contemplado, o no.

Casi tentador el Motorola, o Moto by Lenovo, en definitiva nombre a parte, el Moto X Force.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo prefiero el Mate S por diseño, pantalla AMOLED, sensor de huellas y por dar 1h más de pantalla en cuanto a autonomía.

Ya cada uno que valore que prefiere y a que le va a dar más uso y mayor importancia.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo prefiero el Mate S por diseño, pantalla AMOLED, sensor de huellas y por dar 1h más de pantalla en cuanto a autonomía.

Ya cada uno que valore que prefiere y a que le va a dar más uso y mayor importancia.
Tú haces entre 6 y 7 horas de pantalla con el Mate S?, porque yo hago entre 5 y 6 con el G4, para decir que da 1 hora más de pantalla....
Respecto al diseño y la huella, son puntos a favor, tienes razón. Respecto a la pantalla, si estuviéramos hablando de los últimos modelos de Amoled montados en el edge plus o en el Note 5, te podría dar la razón, pero la Amoled del Mate S está muy lejos de esas.... Pero esto de las pantallas es subjetivo, está claro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5h con el Mate S
4h con el G4

Para hacer 5/6 con el G4 tengo que tirar 3h de video y wifi solo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
5h con el Mate S
4h con el G4

Para hacer 5/6 con el G4 tengo que tirar 3h de video y wifi solo
Yo hago 4 horas con el G4 con brillo alto y jugando bastante. De resto, no bajo de 5 horas hasta las 6 horas que le hice hace poco con el 90% del tiempo en 4g. De hecho en el consumo que llevo ahora mismo, voy con un 60% de batería y con 3:18 de pantalla, la mayoría con 4g.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo hago 4 horas con el G4 con brillo alto y jugando bastante. De resto, no bajo de 5 horas hasta las 6 horas que le hice hace poco con el 90% del tiempo en 4g. De hecho en el consumo que llevo ahora mismo, voy con un 60% de batería y con 3:18 de pantalla, la mayoría con 4g.... Saludos
Dependerá de cada uno. Yo lo uso más para productividad, suelo estar sin wifi y tengo bastantes apps sincronizando constantemente en segundo plano, como emails y demás.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por malakyas Ver Mensaje
.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compi, que te has dejado las letras de lo que querias poner por ahi en el camino
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Compi, que te has dejado las letras de lo que querias poner por ahi en el camino
Perdonad, soy nuevo en el foro y con el s6, estaba probando el tapatalk y no se donde le di que me puso dos respuestas. Intentè quitarlas desde el movil pero no encontré la manera de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por malakyas Ver Mensaje
Perdonad, soy nuevo en el foro y con el s6, estaba probando el tapatalk y no se donde le di que me puso dos respuestas. Intentè quitarlas desde el movil pero no encontré la manera de hacerlo.
Tranquilo, ya le pillaras el cayo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /